Ir al contenido principal
Nati
Nati

Malvinas Argentinas, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Mejores son dos que uno... Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero - Eclesiastés 4: 9-10... Ver más

Mejores son dos que uno... Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero - Eclesiastés 4: 9-10

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2343días 12hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Nati
arroz para los novios ♥ ideas económicas y fáciles
Nati en Foro manualidades, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:36

Bellas! Les traigo ideas fáciles y económicas para el arroz que nos tiran los invitados! jajaY si la gente se llega a olvidar de llevarnos el arroz? No nos vamos a quedar sin la tradición! Lo llevamos...

Stella, lunes 21-Ene-19 20 336
Nati
Día productivo: centros de mesa ♥
Nati en Foro manualidades, El 2 de Julio de 2018 a las 15:56

Hola bellas novias! Cómo vienen con los preparativos? Yo vengo de unos días productivos, donde con mi novio estuvimos metiendo manos a la obra con las manualidades para el GD como con un poquito de...

Natalia, miércoles 4-Jul-18 13 142
Nati
Maquillaje para el Gd! (practicando)
Nati en Foro belleza, El 28 de Junio de 2018 a las 17:12

Hola lindas! Como están? Les muestro un intento de make up de ojos que quiero para el GD! Lo voy a hacer yo misma, asi que quiero ir probando cuando me dura tal maquillaje, con que pestañas me siento...

Mariela, domingo 1-Jul-18 26 255
Nati
Alianzas!
Nati en Foro antes del casamiento, El 1 de Junio de 2018 a las 13:17

Hola chicas!! Estoy muy contenta porque acabamos de ir a pagar las alianzas. Queriamos algo que no sea tan llamativo asi que investigando nos topamos con un material que no conociamos: fibra de...

Mariela, viernes 8-Jun-18 18 216
Nati
habemus souvenirs ♥
Nati en Foro manualidades, El 6 de Junio de 2018 a las 14:57

Hola chicasss como están? Yo super feliz porque me saqué un peso de encima porque YA TENEMOS LOS SOUVENIRS ♥ Son unos matecitos de plastico con bombilla de metal ♥ Estamos felices! Queríamos un...

Eugenia, viernes 8-Jun-18 13 245
Nati
kit de emergencia o kit Anti-resaca?
Nati en Foro organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola bellas buenas tardes! Gracias a todas las que siempre están atentas para dar una mano para que no nos volvamos locas Quería consultarles sobre el tema de poner KIT DE EMERGENCIA en los baños...

Fatima, viernes 8-Jun-18 24 911
Nati
Ramo de novia por Wish!
Nati en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 14:29

Buenas bellas novias! Paso a mostrarles el ramo de novia de tela que compre digamos... GRATIS por Wish! Y digo gratis porque justo lo enganche en promocion y solo tuve que pagar 2 dolares el envio....

Patricia, jueves 7-Jun-18 10 144
Nati
Los ganadores de mi casamiento son: 🏆
Nati en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Junio de 2018 a las 16:45

🥊 Round 1: ¿Salón o al Aire Libre? Salón 🥊 Round 2: ¿Casamiento íntimo o a lo Grande? Algo intermedio va a ser 🥊 Round 3: ¿Boda De día o de Noche? Boda de noche 🥊 Round 4: ¿Vestido Glamouroso o...

Nati, martes 5-Jun-18 5 35
Nati
Uñas: gelificadas, acrílico... Alguna idea? help
Nati en Foro belleza, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:02

Buenas bellas ♥ abro el debate de uñas para compartir algunas inspiraciones y para ver ideas de ustedesComo mis uñas son cortitas y quebradizas tengo pensado hacerme las uñas en gel, o acrilicoAlguna...

Samy, viernes 1-Jun-18 9 685
Nati
Manualidades con blondas ♥
Nati en Foro manualidades, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:55

Alguien dijo BUENO BONITO Y BARATO? Les traigo ideas para hacer todo tipo de manualidades para la decoracion hechas con BLONDAS ♥ ...

Mariela, jueves 31-May-18 17 587
Nati
Soy una novia de Agua!
Nati en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:27

RESULTADO DE MI TEST: NOVIA DE AGUA♥ - Mayoría de 1: NOVIA DE AGUA, Soñadora Las novias de agua son soñadoras por excelencia. Sos imaginativa, sensible y estás 100% conectada con tus sentimientos. Si...

Nati, miércoles 30-May-18 1 27
Nati
Zapatillas para el baile si o No?
Nati en Foro moda nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola bellas! Estoy pensando en llevarme unas zapas además de los zapatos Obviamente, van a ir en la gama del blanco pero no me decido todavía Vi unas así de Nike (parecidas) que ya vienen con los...

Pamela, miércoles 30-May-18 11 91
Nati
Vestido para el civil... Da o no da?
Nati en Foro moda nupcial, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:23

Chicas, consulta!!! Ustedes qué se van a poner para el civil? Les parece que da un vestidito cortito de color BLANCO? Vi que muchas prefieren reservar el blanco para ESE gran día, y para la ceremonia...

Natalia, martes 22-May-18 14 157
Nati
Inspiraciones para el Gd! ♥ Decoración ♥
Nati en Foro manualidades, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:06

Deco para patio, ceremonia, espacio abiertoCentros de mesa con frascos con telasDecoración para las sillas! HERMOSAS para los fans de HP jajas♥Centros de mesaSuculentas Centros de mesa nuevamente...

Naty, martes 22-May-18 5 105
Nati
Entrar cantando a la ceremonia???
Nati en Foro ceremonia, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:31

Hola chicas! Hoy estoy a full dedicada a pensar y repensar cosas del GD por eso estoy con los debates a cada ratito! jajaj Bueno, resulta que hace años vi un video en internet que me fascino seguro...

Ernestina, lunes 21-May-18 14 147
Nati
Ya tenemos hotel de noche de Bodas! ♥
Nati en Foro antes del casamiento, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:58

Hola, hermosas, como están? Espero que muy bien y muy tranquilas. No como yo, que ya estoy entrando en la recta final (4 meses para el GD!) y estoy un poco ansiosa. Sueño todas las noches con la...

Giselle, lunes 21-May-18 16 285
Nati
Decir unas palabras en el momento del civil, si o No?
Nati en Foro ceremonia, El 17 de Mayo de 2018 a las 17:35

Hola chicas! Después de ir a varios casamientos por civil he notado una nueva tendencia que antes no se veia mucho: el juez de paz que te casa, ahora siempre es un chico jóven y copado, que en un...

Naty, viernes 18-May-18 11 119
Nati
quiero el regalito 🎁para mis Invitados!
Nati en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:53

Regalito para los invitados...Qué será?

Nati, viernes 18-May-18 9 61
Nati
Habemus invitaciones! ♥
Nati en Foro organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:51

Chicas! Les comparto las (en mi humilde opinión) bellas invitaciones que ya enviamos virtualmente a todos nuestros invitados (a algunas personas en especial vamos a imprimirselas a papel, pero por lo...

Nati, viernes 18-May-18 16 145
Nati
Inspiración para tarjetas de invitación ♥
Nati en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:23

Invitación RompecabezasAlgo más delicadoClásicas invitación cartaUn poco de bordado...Diseño exclusivoEste en particular me encanta!Muy personalizado! Se usa mucho ahora el sobrecargar la...

Solcito, viernes 18-May-18 4 117
Nati
Mis souvenirs serán cactus y Suculentas🎁
Nati en Foro organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:50

Hola chicas! Ya que estamos con los debates de los souvenirs esta es la propuesta que nosotros tenemos en mente... Cactus y suculentas en macetitas individuales

Ernestina, jueves 17-May-18 5 61
Nati
Peinados: inspiración para aquellas novias cabello medio a largo
Nati en Foro belleza, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:01

Un look natural con ondas Look muy suelto con detalle de florcitas ♥ Trenza cocida de costado Semi recogido con bucles Cabello suelto sujetado de un solo lado Detalles que hacen la diferencia ...

Solcito, martes 15-May-18 13 151
Nati
El casamiento de Nati y Joel: Ya tenemos estos proveedores
Nati en Foro juegos y test, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:42

Buenas tardes novias lindas! Abro este debate para comentarles como venimos con los preparativos a tan solo 5 meses del GD! En cuanto a salón, catering, y DJ todo nos proveen los mismos dueños del...

Nati, jueves 10-May-18 3 24
Nati
Ideas para entretenimiento ♥
Nati en Foro organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 12:12

Buenas chicas! Ayer anduve consultando a cerca de juegos para entretener a los invitados, ya se a los más grandes y a los más chicos. Estas son algunas de las ideas que puede rescatar. ¿Alguna puso en...

Anto, viernes 20-Abr-18 7 94
Nati
Consulta sobre entretenimiento para la fiesta!
Nati en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Abril de 2018 a las 15:56

Hola chicas como están todas? Es mi primera consulta Quería saber si alguna tiene idea sobre juegos, y entretenimientos para el día de la fiesta . Como dato les cuento, va a ser de noche, con baile....

Anto, jueves 19-Abr-18 16 160

Foros generales

Inspiración