Ir al contenido principal
Nati
Nati

Malvinas Argentinas, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Mejores son dos que uno... Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero - Eclesiastés 4: 9-10... Ver más

Mejores son dos que uno... Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero - Eclesiastés 4: 9-10

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2037días 14hrs
Paola
¿Cómo te sentiste en la prueba del vestido?🤗
Paola, El 6 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola bellas! Para aquellas amigovias que ya han hecho alguna prueba de vestidos, me gustaría que compartieran sus experiencias: ¿era como se lo imaginaban, las trataron con algún tipo de detalle al...

Patricia, domingo 28-Oct-18 8
A
Vestidos para novias con kilitos extras 👰
Analía, El 5 de Julio de 2018 a las 18:01

Muchas de nosotras (incluida yo) somos mujeres con curvas, con kilitos extras o con partes de nuestro cuerpo que no nos gusta o quisiéramos mejorar. Luego de LA propuesta llega otro de los momentos...

Analía, martes 17-Jul-18 22
Carina
Adelantando
Carina, El 2 de Julio de 2018 a las 16:18

Hola aminovias!!!quería mostrarle las bolsas ecológicas que estoy pintando para que se lleven todo los regalitos de el GD...espero los guste...esty indecisa so dejarlas así o ponerle a bajo gracias...

Carina, lunes 23-Jul-18 36
Anahi
Decoración elegante de mesa dulce
Anahi, El 3 de Julio de 2018 a las 17:49

Ideas de como decorar mesas dulces para nuestro GD

Agustina, sábado 1-Sep-18 4
Solcito
Las flores mas elegidas para una boda hipster
Solcito, El 3 de Julio de 2018 a las 08:35

Entre la variedad floral de una boda hipster podemos encontrar: La manzanilla, mimosas, violetas, margaritas. En esta mezcla de flores predominan las silvestres y de temporada. Te dejo algunas...

Solcito, viernes 6-Jul-18 6
Solcito
Cartelería Hipster
Solcito, El 3 de Julio de 2018 a las 12:21

Tus invitados deben estar informados de cada acontecimiento, momento y lugar donde se desarrollé tu GD. Pensaste en esta idea de cartelería con toda la onda? Programas en hojasPizarras con diferentes...

Natalia, miércoles 4-Jul-18 3
Anahi
Elegante diseño de servilletas
Anahi, El 3 de Julio de 2018 a las 18:03

Ideas de como poner las servilletas en las mesas de nuestros invitados y que queden elegantes y bien presentables.

Elianamayadiaz, lunes 9-Jul-18 3
Anahi
Elegante ornamentación de salones
Anahi, El 3 de Julio de 2018 a las 17:53

Como será su ornamentación? Les dejo ideas de ornamentación elegante a ver que les parece, las leo lindas 😀

Elianamayadiaz, lunes 9-Jul-18 3
Anahi
Elegante numeración
Anahi, El 3 de Julio de 2018 a las 18:06

Como dice el título, elegante numeración de las mesas para nuestros invitados.

Elianamayadiaz, lunes 9-Jul-18 4
Nati
Día productivo: centros de mesa ♥
Nati, El 2 de Julio de 2018 a las 15:56

Hola bellas novias! Cómo vienen con los preparativos? Yo vengo de unos días productivos, donde con mi novio estuvimos metiendo manos a la obra con las manualidades para el GD como con un poquito de...

Natalia, miércoles 4-Jul-18 13 142
Nati
Maquillaje para el Gd! (practicando)
Nati, El 28 de Junio de 2018 a las 17:12

Hola lindas! Como están? Les muestro un intento de make up de ojos que quiero para el GD! Lo voy a hacer yo misma, asi que quiero ir probando cuando me dura tal maquillaje, con que pestañas me siento...

Mariela, domingo 1-Jul-18 26
Anto
Cake topper del novio queriendo escapar ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Sabemos que todas las novias son distintas y lo que le puede parecer divertido a unas les parece un espanto a otras.... ¿Que opinión tenés sobre este cake topper? ¿Dá o no Dá para una boda?...

Daiana, domingo 5-May-19 247
Anto
Lucha para llevarse el ramo ¿Dá o no Dá? 👍👎
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de estas preguntas que viendo esta foto me parece divertidísima! Muchas de nuestras amigas creen que llevarse el ramo es sinónimo de casamiento y están dispuestas a lo...

Natalia, lunes 21-Dic-20 228
Anto
Show de música brasileña ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

Lindas , ya casi estamos terminando este especial y ahora quiero hacerles una pregunta sobre la animación de casamiento... ¿Te gusta o no te gusta la idea de un show de música brasileña para tu...

Natalia, lunes 21-Dic-20 231
Anto
Torta de casamiento con muchos pisos ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Seguimos con el juego . Si bien durante mucho tiempo estas tortas fueron lo más de lo más, ahora las novias están optando por un estilo más relajado...Pero como sabemos sobre gustos o hay...

Georgie, martes 12-Ene-21 230
Anto
¿Que se rompa el auto de novios o que al llegar no haya nadie?
Anto, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

Bellas! Ya estamos casi terminando con este juego que espero las haya hecho reír un ratito. Ahora cuentenme que sería lo menos peor jajaja 1. Que se rompa el auto antes de llegar a la iglesia 2. Que...

Natalia, jueves 4-Mar-21 43
Anto
Que una Invitada se lleve el centro de mesa ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Obviamente nos esmeramos muchísimo en que la decoración de nuestro día luzca espléndida hasta el punto que a nuestr@s invitad@s les da tanta lástima desperdiciarla que deciden salir de...

Natalia, lunes 21-Dic-20 242
Anto
Novia con bolero ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias bellas! Algunas de ustedes eligieron el invierno como mes del año para casarse u otras no están dispuestas a pasar una gota de frío en su Gran Día...Por eso quiero preguntarles... ¿Sí o no al...

Natalia, lunes 21-Dic-20 229
Anto
Baile Sexy para el novio ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Todas queremos que nuestra boda sea única y somos capaces de cualquier cosa con tal de deslumbrar a nuestros invitados, pero.... Un baile sexy para el novio ¿Dá 👍o no Dá👎? Siguiente pregunta...

Natalia, lunes 21-Dic-20 242
Anto
Copas de novios personalizadas ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

Bonitas , Para muchas novias organizar su casamiento es un curso intensivo de "hágalo usted misma" hasta el punto de querer personalizarlo todo... Entre ello "las copas de novios" ¿Vos que opinás?...

Natalia, lunes 21-Dic-20 241
Anto
Vestido escotado ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! La verdad es que hay una revolución total en los looks de novias y pronovias este año sacó una colección bien jugada... ¿Qué opinás de este vestido de novia? ¿Dá 👍o no Dá👎 para un...

Mar, lunes 18-Nov-19 239
Anto
Cartel "todavía estas a tiempo de huir" ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¿Están listas para sentarse en el jurado? Empecemos con la primer propuesta ... Que opinan de este Cartel para la entrada de la novia...¿Divertido o mal gusto? Siguiente pregunta >>...

Daiana, domingo 5-May-19 269
Anto
¿DÁ o No DÁ 👍👎, estas elecciones para un Casamiento 😱?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:27

¡Hola Bellas! Todo en esta vida es una cuestión de gustos... y cuando al mundo de bodas se refiere, estos gustos y preferencias pueden ser de las más variadas 😱 En este especial, les propongo...

Andy, jueves 28-Jun-18 8
Anto
Despedida de soltero con strippers ¿Dá 👍o no Dá👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Cuando una le comenta a sus amigas que se va a casar ellas lo primero que piensan es !Despedida de soltera! y ahí es cuando nos empezamos a agarrar la cabeza 😱. Si te dicen que te van a...

Mar, lunes 18-Nov-19 242
Analia
Lo mas lindo de mi compromiso fue..
Analia, El 27 de Junio de 2018 a las 13:54

Ver a mis niñas muy feliz x sus papis

Nati, jueves 28-Jun-18 11
Emma
Help! Necesitamos inspiración
Emma, El 28 de Junio de 2018 a las 13:46

¡Hola bellísima comunidad! Hoy escribo porque andamos cortos de inspiración... Les cuento un poco cómo es la idea que tenemos. Queremos una boda al aire libre, probablemente nos presten una quinta....

Emma, jueves 28-Jun-18 6
M
Mica 22 de febrero 2020
Micaela, El 27 de Junio de 2018 a las 11:15

Hola! Nosotros estamos empezando a ver todo! Somos primerisos y necesitamos ayuda😊🤗

Nati, jueves 28-Jun-18 3
Anto
¿Qué momento de tu boda esperás con más emoción? ⛪
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

Carla, domingo 7-Abr-24 175
Priscila
Hola chicas😆
Priscila, El 27 de Junio de 2018 a las 15:21

Hace unas semanas pedi sugerencias de souvenir para hacerle a mi cuñada que no hacia fiesta,agradezco su ayuda ... opte por ese modelo que lo hice yo muy facil,sencillo y muy lindo quedo..espero que...

Nati, jueves 28-Jun-18 7
Yoe Arguello
150 días me quedan
Yoe Arguello, El 26 de Junio de 2018 a las 21:29

Hola comunidad!! Me quedan 150 días.. y ya tenemos el salón y el catering.. mi vestido lo tengo visto.. pero mi modista todavía no empezó.. . Jaja... ehhh suvenirs nose q elegir.. y temática las mil...

Elianamayadiaz, jueves 28-Jun-18 12
Gala
Ramo de flores para el civil
Gala, El 27 de Junio de 2018 a las 18:45

Hola, chicas. Quería saber si hay que llevar ramo de flores al registro civil, si es que sí, que se hace después con el.

Elianamayadiaz, lunes 2-Jul-18 12

Foros generales

Inspiración