Malvinas Argentinas, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Mejores son dos que uno... Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero - Eclesiastés 4: 9-10... Ver más
Mejores son dos que uno... Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero - Eclesiastés 4: 9-10
- Novia Experta
- 2.216 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola bellas! Para aquellas amigovias que ya han hecho alguna prueba de vestidos, me gustaría que compartieran sus experiencias: ¿era como se lo imaginaban, las trataron con algún tipo de detalle al...
Muchas de nosotras (incluida yo) somos mujeres con curvas, con kilitos extras o con partes de nuestro cuerpo que no nos gusta o quisiéramos mejorar. Luego de LA propuesta llega otro de los momentos...

Hola aminovias!!!quería mostrarle las bolsas ecológicas que estoy pintando para que se lleven todo los regalitos de el GD...espero los guste...esty indecisa so dejarlas así o ponerle a bajo gracias...

Ideas de como decorar mesas dulces para nuestro GD

Entre la variedad floral de una boda hipster podemos encontrar: La manzanilla, mimosas, violetas, margaritas. En esta mezcla de flores predominan las silvestres y de temporada. Te dejo algunas...

Tus invitados deben estar informados de cada acontecimiento, momento y lugar donde se desarrollé tu GD. Pensaste en esta idea de cartelería con toda la onda? Programas en hojasPizarras con diferentes...

Ideas de como poner las servilletas en las mesas de nuestros invitados y que queden elegantes y bien presentables.

Como será su ornamentación? Les dejo ideas de ornamentación elegante a ver que les parece, las leo lindas 😀

Como dice el título, elegante numeración de las mesas para nuestros invitados.

Hola bellas novias! Cómo vienen con los preparativos? Yo vengo de unos días productivos, donde con mi novio estuvimos metiendo manos a la obra con las manualidades para el GD como con un poquito de...

Hola lindas! Como están? Les muestro un intento de make up de ojos que quiero para el GD! Lo voy a hacer yo misma, asi que quiero ir probando cuando me dura tal maquillaje, con que pestañas me siento...

¡Bonitas! Sabemos que todas las novias son distintas y lo que le puede parecer divertido a unas les parece un espanto a otras.... ¿Que opinión tenés sobre este cake topper? ¿Dá o no Dá para una boda?...

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de estas preguntas que viendo esta foto me parece divertidísima! Muchas de nuestras amigas creen que llevarse el ramo es sinónimo de casamiento y están dispuestas a lo...

Lindas , ya casi estamos terminando este especial y ahora quiero hacerles una pregunta sobre la animación de casamiento... ¿Te gusta o no te gusta la idea de un show de música brasileña para tu...

¡Lindas! Seguimos con el juego . Si bien durante mucho tiempo estas tortas fueron lo más de lo más, ahora las novias están optando por un estilo más relajado...Pero como sabemos sobre gustos o hay...

Bellas! Ya estamos casi terminando con este juego que espero las haya hecho reír un ratito. Ahora cuentenme que sería lo menos peor jajaja 1. Que se rompa el auto antes de llegar a la iglesia 2. Que...

¡Lindas! Obviamente nos esmeramos muchísimo en que la decoración de nuestro día luzca espléndida hasta el punto que a nuestr@s invitad@s les da tanta lástima desperdiciarla que deciden salir de...

¡Novias bellas! Algunas de ustedes eligieron el invierno como mes del año para casarse u otras no están dispuestas a pasar una gota de frío en su Gran Día...Por eso quiero preguntarles... ¿Sí o no al...

¡Chicas! Todas queremos que nuestra boda sea única y somos capaces de cualquier cosa con tal de deslumbrar a nuestros invitados, pero.... Un baile sexy para el novio ¿Dá 👍o no Dá👎? Siguiente pregunta...

Bonitas , Para muchas novias organizar su casamiento es un curso intensivo de "hágalo usted misma" hasta el punto de querer personalizarlo todo... Entre ello "las copas de novios" ¿Vos que opinás?...

¡Novias de la comu! La verdad es que hay una revolución total en los looks de novias y pronovias este año sacó una colección bien jugada... ¿Qué opinás de este vestido de novia? ¿Dá 👍o no Dá👎 para un...

¡Bellas! ¿Están listas para sentarse en el jurado? Empecemos con la primer propuesta ... Que opinan de este Cartel para la entrada de la novia...¿Divertido o mal gusto? Siguiente pregunta >>...

¡Hola Bellas! Todo en esta vida es una cuestión de gustos... y cuando al mundo de bodas se refiere, estos gustos y preferencias pueden ser de las más variadas 😱 En este especial, les propongo...

¡Bellas! Cuando una le comenta a sus amigas que se va a casar ellas lo primero que piensan es !Despedida de soltera! y ahí es cuando nos empezamos a agarrar la cabeza 😱. Si te dicen que te van a...

Ver a mis niñas muy feliz x sus papis

¡Hola bellísima comunidad! Hoy escribo porque andamos cortos de inspiración... Les cuento un poco cómo es la idea que tenemos. Queremos una boda al aire libre, probablemente nos presten una quinta....

Hola! Nosotros estamos empezando a ver todo! Somos primerisos y necesitamos ayuda😊🤗

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

Hace unas semanas pedi sugerencias de souvenir para hacerle a mi cuñada que no hacia fiesta,agradezco su ayuda ... opte por ese modelo que lo hice yo muy facil,sencillo y muy lindo quedo..espero que...

Hola comunidad!! Me quedan 150 días.. y ya tenemos el salón y el catering.. mi vestido lo tengo visto.. pero mi modista todavía no empezó.. . Jaja... ehhh suvenirs nose q elegir.. y temática las mil...
Hola, chicas. Quería saber si hay que llevar ramo de flores al registro civil, si es que sí, que se hace después con el.