Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Amo a mi novio lauti yo se que me voy a casar con el ya llevamos mas de un año y vamos a estar toda la vida juntos aunque ahora somos adolescentes faltan... Ver más
Amo a mi novio lauti yo se que me voy a casar con el ya llevamos mas de un año y vamos a estar toda la vida juntos aunque ahora somos adolescentes faltan 7 años para casar es mucho pero poco al mismo tiempo
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi casamiento
Hola tengo 16 años y mi novio 19 falta para que me case soy chica todavia no termine la secu pero con mi novio ya planeamos cansarnos en octubre de 2023 cuando yo cumpla 24 años elegimos esa fecha porque mis papas ese año cumplen 25 años de casados asi cuando ellos cumplan 50 nosotros cumplimos 25 años de casados partr octubre es un mes especial por muchas cosas para nosotros
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/545778-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
18Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...
Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto: el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...
¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Juli
Hace 3217 díasParticipé en el post de Juli
Hace 3217 díasParticipé en el post de Juli
Hace 3217 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración