Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Hola gente, me caso el sabado y no encuentro el accesorio para el pelo que quiero. Me tiran lugares para ir a ver? Lo que estoy buscando son unos invisibles con perlitas o canutillos. Algo que se...

Buenas nochess novias!!!! Me compre un vestido afuera y me queda un poco grande ademas de que quiero hacerle un par de modificaciones (Por ejemplo, el vestido es strapless y si bien me gusta me...
Buenas!!!! Estamos buscando un cura, que pueda darnos una bendición en el Salón. Nuestro gran problema es que no queremos que nos empiece a decir cosas que según nuestro criterio son machistas, como...

Hola a todas, soy de leer. Muchos debates pero nunca me había animado a escribir uno. Mi novio y yo somos de Córdoba, Argentina. Se preguntarán porque el título de mi entrada, debo decir que la...

Hola chicis como estan? Como va la organización? Como a muchas seguramente les debe haber pasado cuando les porpusieron casamiento una de las primeras cosas que pensaron fue "tengo que bajar de peso"...

Hola!! Quien mas da el si el 18 de mayo 2019? Como va en esos preparativos? Ya tienen casi todo organizado o estan comenzando como yo? Alguna recomendacion, estoy bastante perdida jajaja

Desde el primer día que entre a este maravilloso grupo... miro el relojito y no se porque pensé en 150 .. en que falten 150.. No pregunten porque... pero me obsesiones con eso... Hoy es un día...

Hola a todes! Me caso el 11 de mayo del 2019, o esa es la idea jajajaja. Recien ahora estamos organizando todo. Queremos definir esta semana si o si el salon, el civil y la iglesia. Pero la verdad es...
Buenas Noches!! Estoy en un tremendo debate conmigo misma je... Quiero saber si alguien hizo o vio o penso en organizar la boda en una CASA QUINTA, o de un estilo parecido. Me gustaria no tener las...

Asi imagino mi boda. Sera en un cambiente campestre, con toques bohemios, con la fanilia y amigos y mucha diversion

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...