Ir al contenido principal
Noee
Noee

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

Me considero una chica tranquila, que ama a su futuro esposo, le encanta trabajar de lo que le gusta.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2014

3442días 22hrs

Posts

136
Ordenar por:
Último mensaje
Noee
Muñecos de Torta
Noee en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:08

Hola comunidad!!! Como andan??? Un bello dia en baires... Hoy les dejo estos cuatro muñequitos, cual les gusta mas??? A mi me encanto el primero, el superman novio ja ja...

Marcela, sábado 24-Feb-18 45 1.382
Noee
Buzon para los Sobres, tematica Novios Viajeros!
Noee en Foro organizar una boda, El 30 de Abril de 2014 a las 20:28

Hola Muchach@s!!!! Ya que de a poco se van sumando mas novios, como les va este miercoles con gustito a viernes???... Como ando mirando urnas, cajas, buzon, y demas nombres ja ja para los regalitos en...

Laura, domingo 28-May-17 36 2.157
Noee
Perchas especiales
Noee en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2013 a las 17:27

Hola Chicas!!!! Hoy les dejo este bonito y sencillo regalo, para que quede en el recuerdo de una fecha tan importante como lo es nuestra boda!!!! Lo harian??? Yo me animo, un poquito mas adelante,...

Paosh, martes 3-May-16 20 918
Noee
Farolitos de latas!
Noee en Foro manualidades, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:46

Aca les traigo otra idea facil de hacer... Solo necesitamos tierra o arena , un punzón o clavo de los grandes, un martillo , una lima , alambre , una plantilla y un spray del color que quieras....

Vivi, jueves 10-Mar-16 48 2.826
Noee
Centros de Mesa para novias Rusticas!
Noee en Foro manualidades, El 13 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola Chicas!!!! Como andan??? Ya mitad de este finde largo... Aca el dia esta rarissimo en baires, y yo sin muchas ganas de nada ja ja... Aca les dejo este DIY para las chicas que tienen como tematica...

Natalia, lunes 11-Ene-16 56 8.973
Noee
Para las golosas, un detalle para la mesa dulce!
Noee en Foro manualidades, El 29 de Noviembre de 2013 a las 17:10

Hola Chic@s!!!! Ya me puse al dia, ahora les traigo este debate muuy dulce, muy viernes, para relajarnos, y pensar en la mesa dulce de nuestra boda... Que les parece esta idea, para agregar a la mesa...

Maria, miércoles 2-Sep-15 61 5.707
Noee
Tortas Delicadas con Encaje!
Noee en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Junio de 2014 a las 15:04

Holas Muchach@s de la Comu!!!! Como andan??? Aca en Baires llueve, muy feo dia, ideal para comer cosas no debidas ja jaaa, pero uno es debil y se deja llevar... Hoy les dejo esta seleccion de fotos de...

Clau, lunes 27-Jul-15 70 7.955
Noee
Boda en coral y gris
Noee en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Julio de 2013 a las 23:10

Los colores de una boda son un tema importante porque a partir de ellos se eligen todos los elementos de decoración de la boda. Si quieres usar este color de moda para tu boda pero no quieres que sea...

Maria, martes 21-Abr-15 22 4.613
Noee
A todas las pancitas de la comunidad!!!
Noee en Foro futuras mamás, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:59

Hola hermosa comunidad!!! Hoy es el dia del niño por nacer... Felicidades a todas las futuras mamis!!! Y a cuidar las pancis!!!!... Y a todas las que estan en la busqueda, no bajen los brazos!!!!!... ...

Noee, jueves 26-Mar-15 6 226
Noee
Sesion post boda suspendida!!!!!!
Noee en Foro recién Casad@s, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:11

Hola bella comunidad!!! Luego de un tiempillo vuelvo a aparecer, fueron unos meses ajetreados post casamiento!!!! Por suerte en febrero estuve con bastante trabajo, asi que mucho no me pude hacer...

Noee, miércoles 25-Mar-15 30 367
Noee
Un detalle muy especial!!!!
Noee en Foro recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:05

Hola!! Yo de nuevo... Hoy intentare hacer varios debates, para avanzar mas en mis dias de casamiento!!! Si bien el ramo de novia de la ceremonia religiosa lo hice yo, siempre supe que queria un...

Ayelen, miércoles 11-Mar-15 41 573
Noee
Ideas para el Photo Call
Noee en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Enero de 2014 a las 19:34

Hola Bellezas!!!! Como andan?? Esta haciendo calorcito en baires... Hoy en esta primera entrega del dia, espero haya unas mas, les traigo diferentes ideas para este espacio donde los invitados se...

Noee, martes 10-Mar-15 58 2.852
Noee
Algunos detalles!
Noee en Foro recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:31

Aca les dejo otro debate sobre detalles que elegi/ mos je je, para la fiesta, para nuestro momento magico!!!! Las fotos se ven en el video que subi ayer, Video de Agradecimiento Los muñecos de torta...

Noee, martes 10-Mar-15 18 474
Noee
Nuestras invitaciones!
Noee en Foro antes del casamiento, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:01

Hola Muy Buenas Noches!!! Hoy les dejo algo que tenia pendiente de mostrarles... Nuestras invitaciones, hechas por mi, con un poquin de ayuda de mi marido!!!! Aqui se las muestro!!! No queriamos...

Noee, martes 10-Mar-15 24 404
Noee
Variedad de tortas!!!
Noee en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Octubre de 2013 a las 21:42

Hola Novias Lindas!!!! Aparecio BERTA por algun lado??? Aca en Baires, al menos zona sur, solo una tormentita despues del medio, y un frescor increible... Veremos que pasa con el anuncio! A tener...

Noee, martes 10-Mar-15 66 3.337
Noee
Parte de mi look de novia!
Noee en Foro recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:28

Aqui les muestro como estuve en la ceremonia religiosa!!!! Fui maquillada por Ivana, una genia, supo lo queria desde el momento cero y me senti super comoda con ella, me maquillo para el civil y la...

Edith, lunes 9-Mar-15 39 620
Noee
Un lindo peinado que nos podemos hacer!
Noee en Foro belleza, El 23 de Octubre de 2013 a las 15:05

Hola Chicas! Buenas Tardes... Aca en baires, el dia esta rarissimo, parecia que el cielo se venia abajo y ahora hay sol con vientito ja ja... Antes de irme por un rato de la pc, les dejo este...

Araceli, viernes 27-Feb-15 64 3.250
Noee
Un video que hice yo post casamiento!
Noee en Foro recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2015 a las 00:07

Bueno, por hoy les dejo mi ultimo debate!, en este caso un video agradecimiento, con fotos de familiares y amigos para agradecer su presencia en nuestro gran momento!!!!! Espero a uds les guste...

Noee, martes 3-Feb-15 7 220
Noee
El candy bar de mi casamiento!
Noee en Foro recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:16

Ahora les presento el candy bar que hubo en la fiesta! El cual trajo varios dolores de cabeza ja ja... Pero bueno mal o bien lo tuve, si bien no habia todo lo que queria, muchos sabian que algunas...

Noee, lunes 2-Feb-15 12 270
Noee
Despues de 15 dias vuelvo para seguir contandoles!!!
Noee en Foro recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2015 a las 19:39

Hola comunidad hermosa!!!! Hoy inicia un nuevo mes, el mes de mi cumple je je... Como bien dice el titulo, despues de un pequeño periodo regreso, tuve algunos problemitas de salud, por eso no...

Noee, lunes 2-Feb-15 16 250
Noee
El mes antes de casarme! una total locura...
Noee en Foro recién Casad@s, El 13 de Enero de 2015 a las 21:42

Hola muy buenas noches comunidad bella!!!! Paso un ratito para arrancar con los debates de mi gran dia, vengo un poco atrasada, pero estos casi dos meses posteriores al casamiento fueron muy...

Noee, domingo 1-Feb-15 10 314
Noee
Ya soy doña!!!!! felizmente casada!!!!
Noee en Foro recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2014 a las 19:42

Hola Comunidad Bella!!! Intentando volver de a poco a la rutina... Ya estoy casada!!! Es super raro escribir en este foro ja ja, pensar que me faltaban como 500 dias o algo asi, y ahora ya llevo una...

Noee, martes 13-Ene-15 32 468
Noee
Velitas como souvenirs!
Noee en Foro manualidades, El 27 de Marzo de 2014 a las 19:50

Bueno aca va mi segundo debate del dia, sera por eso que se largo a llover?? ja jaaa Una idea super facil y rapida de hacer, sobre todo si hay muchos souvenirs para dar... Algo practico y util! Espero...

Vero, domingo 23-Nov-14 36 3.544
Noee
Ella y Él en alpargatas, muy argentino!!!
Noee en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:24

Hola comunidad bella!!! Ando muuy colgada por estos pagos, pero estoy muy a full con mi casamiento, que es en casi casi un mes... Hoy les dejo esta fotito que encontre los otros dias, y me parecio muy...

Elizabeth, miércoles 19-Nov-14 33 708
Noee
Avances a 23 dias del primer si, quiero!!!!
Noee en Foro organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:41

Hola comunidad bella!!!! Ando muy muy desaparecida... Pero es que estamos con los ultimos preparativos y detalles para el gran dia, enloquecidos a full, hiper emocionados, y muuy felices... Aca les...

Noee, martes 4-Nov-14 27 410
Noee
Tiernas imagenes!
Noee en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:45

Hola bella comunidad! Sabado frio en baires, planes para el finde?? Yo seguir a full con las manualidades y alistando los detalles... A tan solo 20 dias del primer Si, Quiero! Les dejo estas imagenes...

*vera*, lunes 3-Nov-14 10 338
Noee
Al fin lo tenemos!!!
Noee en Foro antes del casamiento, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:13

Hola comunidad bella!!! hoy les traigo novedades, a la mañana temprano fuimos al registro civil con mi pareja a sacar turno, gracias a dios conseguimos la fecha deseada, y un buen horario... Asi que...

Noee, viernes 24-Oct-14 42 601
Noee
Dia del Organizador de Eventos
Noee en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2014 a las 19:02

Hola comunidad hermosa!!! Disfrutando de este sabado gris y fresco??... Yo aca con manualidades varias del casamiento... Hoy descubri que es el dia del organizador de eventos!!!!! Mas alla de que no...

Laura, domingo 14-Sep-14 5 453
Noee
Linda idea para un centro de Mesa Musical
Noee en Foro organizar una boda, El 19 de Agosto de 2014 a las 19:38

Lo vi los otros dias, y me olvide de bajarla para mostrarselas, y ahora mientras hacia tiempo, me la volvi a cruzar y ya se las comparto... Para las chicas con tematica de musica me parecio una idea...

Noee, viernes 22-Ago-14 8 541
Noee
Ideas para decorar con corchos!
Noee en Foro antes del casamiento, El 19 de Agosto de 2014 a las 16:44

Aca les dejo algunas ideas para las que quieren incorporar corchos en su deco, o las que estan en duda...

Noee, miércoles 20-Ago-14 12 570
Noee
Muñecos de Torta Divertidos
Noee en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Abril de 2014 a las 21:49

Holas Bellas Novias y Señoras, y Caballeros!!!!! Aca les traigo algunas imagenes diferentes, y personalizadas de los muñecos de novios... Creo yo que hay que ponerle el toque personal! Ustedes que...

Pierina, viernes 15-Ago-14 88 9.049
Noee
Vestidos para Damas de Honor Embarazadas!!
Noee en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:15

Holaa Comunidad!!! Muy buenas tardes.... Hoy con mas pilas que ayer!!! Una de las novedades que va a tener mi casamiento es que una de mis DDH esta embarazada, asi que ahora el modelo del vestido se...

Noee, viernes 8-Ago-14 21 856

Foros generales

Inspiración