Ir al contenido principal
Noee
Noee

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

Me considero una chica tranquila, que ama a su futuro esposo, le encanta trabajar de lo que le gusta.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2014

3442días 19hrs
V
Mis alianzas
Victoria, El 23 de Abril de 2015 a las 11:24

Hola bellas, les muestro como quedaron nuestras alianzas. Después de muuuchas vueltas sobre qué grabarles (no queríamos nombre y fecha), decidimos ponerles "Adventure awaits".

Martapop, jueves 3-Ene-19 19
Lorena
Ya entregamos nuestras invitaciones :)
Lorena, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:07

Hola chicas!!! Vuelvo a aparecer ... en esta vuelta, para contarles que x fin terminamos nuestras invitaciones. Fue todo un tema! No me decidía.. y aunque siempre tuve la idea en mente, no me...

Cintia, sábado 23-Ene-16 22
Nati
Look de novia violeta trascendental
Nati, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola bellas!!! Me encantó este look de novia del día basado en el color violeta... ¿y a vos?

Maria, miércoles 2-Sep-15 15
Elizabeth
Sesión pre boda otoño
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:26

Novi@s! hoy vi que son 32 quienes se casan e mi misma fecha y como estamos preparando la sesión preboda, acá posteo unos ejemplos... ¿Uds hacen fotos antes del casamiento?

Noee, viernes 27-Mar-15 12
*vera*
Una mesa dulce mas sana... 2
*vera*, El 27 de Marzo de 2015 a las 02:36

Hola comunidad... me encontre con opciones dulces,deliciosas y tambien sanas.... ademas decoran re bien la mesa dulce... se las comparto......

Laura y Carlos, viernes 31-Jul-15 19
Nati
Test: lo más difícil buscando el vestido de tus sueños
Nati, El 27 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Sabemos que encontrar el vestido de novia perfecto es una de las tareas preferidas, pero también una de las más difíciles, ¿verdad?. ..para relajarnos un poco, hoy las invito a llenar...

Nancy, jueves 4-Feb-16 15
Nati
Mesa dulce, cakepops
Nati, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:05

Hola chicas!! Una opción para la mesa dulce es hacer unos cakepops, un postre divertido y riquísimo que, además, es muy fácil de hacer. ¿No es genial? ¿Querés saber cómo hacerlos? Entra a este link...

Sol, sábado 15-Abr-17 33
Mica
Letras para mesa principal en madera
Mica, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Hola gente linda! Cómo les va? Para mi empezó el otoño y no podría estar más contenta, siempre fue una estación que me hizo recargar pilas... Les cuento que el domingo estuve en el Tigre, en el Puerto...

Miss-luz, martes 5-May-15 59
Lorena&jorge
A cuatro meses de mi boda y sin nada
Lorena&jorge, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:50

Estoy desesperada todo lo que pensaba nada fue, muchas voces de ayuda pero hoy sola al no tener padres ni suegros, sólo con la ayuda de Dios podré decidir que hacer, busco ayuda para alquilar trajes...

Jorgelina, sábado 23-May-15 31
Nati
Hola jueves!!!
Nati, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chic@s!!! Para empezar el día nada mejor que desayunar con tu chic@... ¿Cuál es el preferido de la pareja? ¿Matecitos o café (en todas sus versiones)? ¡¡¡Qué tengan un buen día!!

Maria!, jueves 26-Mar-15 8
Paula
Avances a 14 días
Paula, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:50

Hola chicas! Les cuento que hoy (en realidad, ya es ayer, Miércoles) terminé de pagar el catering para las 70 personas que habíamos acordado de entrada, feliz porque es un alivio tener eso pago! La...

Elizabeth, jueves 26-Mar-15 26
Noee
A todas las pancitas de la comunidad!!!
Noee, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:59

Hola hermosa comunidad!!! Hoy es el dia del niño por nacer... Felicidades a todas las futuras mamis!!! Y a cuidar las pancis!!!!... Y a todas las que estan en la busqueda, no bajen los brazos!!!!!... ...

Noee, jueves 26-Mar-15 6
Antonella
Solo faltan... 1 dia, 14 horas, 50 min!!!!
Antonella, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:25

Bellas!!! Aca estoy, en el trabajo, tragandome los nervios y el dolor de cabeza! Lo disfruto, pero quiero que ya llegue el dia asi no corro maaaaaas! Y cmo siempre lei de las ya casadas... empiezan a...

Yamm, jueves 26-Mar-15 19
Nati
Planta un árbol como parte de la ceremonia
Nati, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:05

Hola comu!! Muchas parejas quieren hacer algo diferente durante la ceremonia y hoy están de suerte, les cuento sobre la ceremonia del árbol. Los novios siembran un árbol después de la ceremonia cómo...

Mariu, sábado 18-Jun-16 7
Noee
Sesion post boda suspendida!!!!!!
Noee, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:11

Hola bella comunidad!!! Luego de un tiempillo vuelvo a aparecer, fueron unos meses ajetreados post casamiento!!!! Por suerte en febrero estuve con bastante trabajo, asi que mucho no me pude hacer...

Noee, miércoles 25-Mar-15 30
Natii
Volvi.... y con una hermosa noticia
Natii, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola bellas, tanto tiempo! Siempre entro y leo sus debates, a pesar que ya nos casamos leyendo sus historias revivo nuestro casamiento... Nos casamos en Octubre del año pasado, ya hablábamos de tener...

Mila, sábado 25-Jul-15 64
Martina
Si te casas el 24/10 lee este debate
Martina, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:18

Chicaaaaaas que se casan el 24 de Octubre de este año! Yo me iba a casar ese dia pero que pasa que el 25 de Octubre es elecciones! Es importante que lo sepan! NO todos los salones lo saben! En mi caso...

Martina, jueves 26-Mar-15 9
Daniela
Chicas encontré como hacer las letras gigantes miren
Daniela, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:27

Http://apexelementaryart.blogspot.ro/2012/02/adventures-in-paper-mache.html?m=1 Este link sale como hacer las letras espero que les sea de utilidad, me pareció muy buena idea, dejen su comentario y...

Miss-luz, viernes 1-May-15 14
Nati
Hola, soy Nati la nueva administradora
Nati, El 19 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Comunidad! Soy Nati, la nueva administradora de la comunidad de Argentina, cordobesa como dijo Stefi en su debate de ayer...

Noee, miércoles 25-Mar-15 38
Stefi
Les presento a Nati, la nueva administradora
Stefi, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:43

¡Hola hola! Hoy tengo el enorme agrado de presentarles a la nueva administradora de la comunidad de Argentina >> Nati https://comunidad.casamientos.com.ar/nati--u491168 Ella ya les va a contar...

Debora, viernes 3-Abr-15 26
Stefi
Les comparto una noticia
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:46

¡Buenos días comu! Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena! A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste...

Noelia, jueves 26-Mar-15 63
Stefi
Mi último buenos días en la comu!
Stefi, El 20 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Ya es viernes y tengo que despedirme definitivamente de la comu, así que que mejor que hacerlo bailando un poco de zumbaaaa! Vamos al ritmo del minion!! Que tengan un grandioso fin de...

Noee, miércoles 25-Mar-15 20
Ayelen
Ya tengo el equipeteee!!! vestido y zapatos!!!
Ayelen, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:24

Estoy FELIZZZ, todavía no puedo creer que ya tengo el vestido y los zapatos (y mucho menos puedo creer que me anduviera jaja, es el mismo que el de la foto)... Espero que les guste, les comparto mi...

Gabriela, jueves 26-Mar-15 22
Gabriela
Ya somos esposos!
Gabriela, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:30

Qué rápido pasó todo. Hace un año que estábamos organizando nuestra boda. Y ya pasó!!! Estuvo hermoso, nos divertimos, sólo faltaron 2 personas, el día espectacular Estamos felices!!

Analia, miércoles 1-Abr-15 27
Gabriela
Accesorios civil y ceremonia
Gabriela, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:35

Hola chicas! Les muestro los accesorios que elegí para el civil y la ceremonia.

Miss-luz, martes 5-May-15 14
Nati
Novia con n...
Nati, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:05

Holas chicass!! ¿Qué les parece si tomamos un respirtito y jugamos un rato? Pensemos qué es lo que más nos define a cada una como novia.... Empiezo yo, soy una: Novia con N de "Nada me hace más feliz...

Noelia, jueves 26-Mar-15 18
Cintia
Souvenir!!!!! que hago???
Cintia, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:15

Hola a todas las chicas de la comu!!!! Necesito su opinión sobre estos souvenir que me encantaron pero cuando le pregunte a una amiga si le gustaba me dijo que no y me sembró la duda. Que opinan? Van...

Vale, martes 31-Mar-15 18
C
No llego a presentar el prenupcial por los feriados!!!
Claudia, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:28

Hola chicas, me caso el lunes 6/4 en capital y tengo fecha para hacerme los estudios el 30/3. Viendo los feriados me di cuenta que solo tengo el 1/4 para presentarlos porque el proximo dia habiel es...

Noee, miércoles 25-Mar-15 5
Veronica
Souvenirs diy
Veronica, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:31

Faciles y originales! me encanta la del budin xq me encanta cocinar pero quedara bien?

Marian, martes 26-Jul-16 24
Nati
Ideas de decoración relajada y colorida
Nati, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:05

Hola chicas!! Para todas esas novias aventureras e innovadoras les propongo algunas ideas de decoración más descontracturadas, cálidas y divertidas... Espero les gusten ¿Te dio nuevas ideas? ...

Lucia, jueves 28-May-15 9
Constanza
Que opinan de que el plato de entrada sea pasta(ravioles o sorrentinos)
Constanza, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:12

Hola chicas como estan? yo un poco indecisa,me caso el 2 de Mayo y estaba pensando en que el plato de entrada sea pasta,obvio una cazueltita chiquita nomas ya que el principal es lomo. No me decido...

*vera*, jueves 26-Mar-15 8

Foros generales

Inspiración