Ir al contenido principal
Nora
Nora

General San Martin, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy una persona libre con los gustos muy definidos, todo lo que hago lleva mi toque personal, el que por suerte, me distingue.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3324días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Nora
Entrada al salón con video pre boda
Nora en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:41

Sigo subiendo novedades. El domingo 22/02 Fuimos a hacernos el vídeo pre-boda en Carlos Keen, cerca de Lujan. Hizo un dìa precioso asi que eso ayudo mucho. Disfrutamos un montón de la sesión y el...

Nana, martes 3-Mar-15 13 236
Nora
Mis tan esperados zapatitos
Nora en Foro moda nupcial, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:06

Buenas Noches !, quiero compartir esta felicidad que siento . A 18 días, me entregaron mis zapatos para la ceremonia. Me los mande a hacer con la genia de Nadia Attis. Demoraron un poco pero por la...

Sabri, martes 3-Mar-15 27 483
Nora
Mi look de civil
Nora en Foro moda nupcial, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:31

Buenas Noches, estoy tratando de ponerme al día con mis avances. Ahora les muestro el conjunto que elegi para brillar el día del civil. Es un vestido color nude, que consegui en una visita que hicimos...

Stefi, miércoles 11-Feb-15 10 322
Nora
Nuestras invitaciones
Nora en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Enero de 2015 a las 20:31

Buenas Noches chicas !!!Como estan ? Espero que muy bien. Hace bastante no publico nada pero es porque estpy a 65 dias de mi día C. En este debate les dejo nuestras tarjetas de invitaciones. Las...

Nora, martes 10-Feb-15 13 286
Nora
Mi segunda prueba de vestido
Nora en Foro antes del casamiento, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:36

Hola a todos ! Les quiero contar que ayer a la tarde tuve mi segunda prueba de vestido, de la primera no tengo fotos. Quiero opiniones. Por favor.....no miren mucho mi cara de cansancio se viernes por...

Nora, martes 10-Feb-15 17 380
Nora
Ya tenemos nuestra fecha de cívil
Nora en Foro antes del casamiento, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:14

Buen día a toooda la comunidad casamentera . En esta ocasión escribo para compartir una enorme felicidad, me caso el 18/03 a las 11:30 hs en el CGP 5, el de Boedo. Recién viene mi novio de la sede...

Cintia, martes 10-Feb-15 5 165
Nora
Mi prueba de peinado y maquillaje
Nora en Foro moda nupcial, El 25 de Noviembre de 2014 a las 14:45

Hola chicas !!! Cómo les va ? Yo tuve un finde largo muy productivo a nivel organización. El sabado a la mañana mi fm y yo nosreunimos con el fotógrafo que elegimos y ya cerramos trato. El sabado a la...

Araceli, martes 9-Dic-14 17 370
Nora
Alianzas check
Nora en Foro ceremonia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:34

Hola chicas!!! Con mucha emoción y felicidad......les presento a nuestras alianzas Un logro más en este hermoso camino. Las compramos en una joyerí de San Isidro a muy buen precio. La joyeria se llama...

Romi, lunes 24-Nov-14 23 467
Nora
Zapatos re baratos
Nora en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:14

Hola chicas. Hoy quiero mostrarles lo que yo creo que fue una super compra. Cuento biem la historia, ayer a la tarde nos juntamos con dos chicas re copadas que hacen foto y video por palermo. De...

Nora, lunes 17-Nov-14 18 476
Nora
Hoy necesito un apapacho :(
Nora en Foro antes del casamiento, El 6 de Octubre de 2014 a las 13:40

Hola a todos !!! Cómo les va ? Yo desde hace un mes ando desaparecida , paso que tuve la buena fortuna de aprobar el exámen escrito para Escribana en Capital Federal, la alegría inmensa que me...

Stefi, martes 7-Oct-14 7 318
Nora
Ahora si ....me caso el 21 de marzo de 2015
Nora en Foro organizar una boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:21

Muy buenas noches para todos !!! Tengo una inmensa alegría que quiero compartirles, el sabado a la tarde, fuimos con mi adorado futuro esposo a la iglesia para reservar la fecha y al salón también...

Nora, domingo 28-Sep-14 36 1.583

Foros generales

Inspiración