Ir al contenido principal
Normita
Normita

Coronel Brandsen, Buenos Aires · Desde Julio del 2016

Hola me llamo Norma ,Tengo 32 años ,estoy organizando mi boda ,había contratado una quinta con todo incluido en San Vicente pero por reducción de gastos y... Ver más

Hola me llamo Norma ,Tengo 32 años ,estoy organizando mi boda ,había contratado una quinta con todo incluido en San Vicente pero por reducción de gastos y la ,lejanía la cancelamos y nos encaminamos en la organización personal y estamos mas contentos por que ahora elegimos todos los detalles nosotros como la decoración ,el catering ,el dj , los centros de mesa etc. me defino cm una novia super coqueta hasta el detalle del maquillaje estoy seleccionando ...Brandsen ES UNA CIUDAD PEQUEÑA RODEADA DE NATURALEZA....

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2934días 16hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Normita
La boda !!! soñada!!!!
Normita en Foro recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:10

Hola querida comunidad !En esta ocasión .les quiero compartir momentos únicos de lo qué fue el civil y la boda x Iglesia !!!Estuvo todo realmente hermoso , un sueño !!!la jueza que nos tocó en el...

Ethel, jueves 10-Nov-16 29 363
Normita
Falta poco nervios a flor de piel !!!!
Normita en Foro antes del casamiento, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:43

Bueno estoy llegando a la cuenta regresiva Les quiero decir qué seguramente no voy a publicar Nada hasta ese día !!!Ya qué la agenda está demasiada ajustada !!!Chicas ustedes saben lo que se siente...

Rocio, jueves 27-Oct-16 13 141
Normita
Experiencia con joyería paogi
Normita en Foro antes del casamiento, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:56

Hola chicas !!! Les quiero contar mi experiencia con Paogi ...la verdad estamos felices ya la tenemos; fue muy rápido ..Cumplieron con el tiempo determinado ...Excelente atención personalizada tenes...

Paula, lunes 17-Oct-16 13 314
Normita
Mi vestido y zapatos del civil ?
Normita en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:15

Hola chicas falta muy poco y quiero compartir con ustedes mi experiencia con proveedores de ropa en capital Me compré el vestido en la casa Soya BsAs...la recomiendo tiene una amplia variedad en...

Agustina, sábado 8-Oct-16 14 271
Normita
Falta muy poco y hubo cambios !!!!hay lío también !!!!!
Normita en Foro organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:00

Buen Dia chicas !!!!Les cuento qué todo marcha bien !!!!Si bien surgieron cambios cómo por ejemplo el DJ .Creo q fue la mejor decisión el DJ me sacaba la calma y me ponía nerviosa , venía con su...

Normita, lunes 3-Oct-16 39 392
Normita
Hubo lío y no habemus despedida
Normita en Foro organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 02:26

Hola chicas !!! Gracias x su consejos y opiniones ...Al final se suspendió la despedida ..hubo sentimientos encontrados me enojé ....luego medite ...y luego me relaje !!!Me llamó mi hermana para...

Normita, lunes 3-Oct-16 32 372
Normita
Creía qué no lo lograría ..me salió lo docente ...del alma
Normita en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2016 a las 20:00

Hola comu ...antes de ir a la cena del día del maestro quería compartir mis adelantos con ustedes # Y si cómo dice el mensaje #####Hice mis primeras manualidades para el casamiento ....Los porta...

Vane, viernes 16-Sep-16 32 341
Normita
Ya tenemos el famoso expediente en la iglesia
Normita en Foro ceremonia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Hola queridas novias !!!! Quiero compartir con ustedes la felicidad de qué ayer fuimos a la Secretaría y ya está el expediente Torres .Sánchez jajaja Increíble la sensación !!!!!!

Maria Cristina, domingo 11-Sep-16 13 115
Normita
Al fin las tengo conmigo !!!!!! invitaciones
Normita en Foro organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:57

Hola chicas quiero contarles qué aunque no participe cómo antes ;;estoy avanzando en la boda ... Además de seguir con los pagos acordados ...Y todo lo que ustedes ya saben ...Bueno el tema es qué ya...

Agustina, lunes 5-Sep-16 37 438
Normita
Se busca diseñador !
Normita en Foro antes del casamiento, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:06

Hola chicas les cuento a q se debe este título y es q estoy a 79 dias y quiero q me hagan mi vestido ya qué mi idea era directamente ir a comprarlo pero tengo miedo q no encuentre algo de mi agrado...

Marian, viernes 12-Ago-16 4 103
Normita
Pesadilla jajaja
Normita en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:21

Les cuento qué ayer participé en el debate y me Di cuentaqué aún no defini mi look para el civil ....lo peor qué hoy me levanté a las 3 am.por qué tuve una pesadilla en la cuál llegaba el día y yo...

Maria Cristina, viernes 12-Ago-16 16 208
Normita
Recordando canciones !!!!!parte de nuestra historia!!!!!
Normita en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:59

Hola chicas !!! Ayer con Mi FM ...nos pusimos a recordar canciones románticas y nos gustaría tener cómo un mimo ;una pequeña tanda de nuestras canciones favoritas" De baladas románticas !!!!No se en...

Gisell, miércoles 3-Ago-16 5 95
Normita
Nuestro amor es eterno norma y sebastián !!!!
Normita en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:56

?? AMOR ETERNO !!!!!!

Normita, martes 2-Ago-16 2 43
Normita
Ayudaaaaaaa con el texto de invitación !!!!
Normita en Foro antes del casamiento, El 22 de Julio de 2016 a las 13:29

Hola chicas !!! Estoy a punto de encargar las invitaciones en ML....Lo que necesito es ayuda para pedir dinero ya q regalos no necesitamos o sea vivimos juntos hace años .o sea la idea es pedir lo q...

Dani, martes 26-Jul-16 10 187
Normita
Fecha otorgada en el civil !!!!!!!
Normita en Foro antes del casamiento, El 18 de Julio de 2016 a las 09:18

Hola !! Ya son parte de mi vida y mis avances !!!Hace un momento fuimos al civil y ya la fecha es nuestra !!!!! Felices !!!!! De pasada al civil esta la iglesia ; les comparto la foto

Normita, jueves 21-Jul-16 21 167
Normita
Norma !!soy una de las clásicas !!!
Normita en Foro organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 09:50

La verdad qué sí .siempre fui soñadora y romántica ..Me encantaría qué mis invitados se contagiaran puedan apostar al amor !!!!Estoy en cd detalle ese día quiero disfrutar y vivirlo como siempre...

Lucrecia, lunes 18-Jul-16 7 54
Normita
Feliz !!!! ya tenemos la fecha en la iglesia !!!!!!
Normita en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Julio de 2016 a las 22:49

Hola !!!! Estoy bastante ansiosa peroa la vez trató de pensar bien los detalles ,....Hoy por fin sacamos fecha en la Iglesia y ya tenemos nuestro GD !!!!Me encanta compartir con ustedes ya que casi no...

Brenda, lunes 18-Jul-16 8 132

Foros generales

Inspiración