Coronel Brandsen, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
Hola me llamo Norma ,Tengo 32 años ,estoy organizando mi boda ,había contratado una quinta con todo incluido en San Vicente pero por reducción de gastos y... Ver más
Hola me llamo Norma ,Tengo 32 años ,estoy organizando mi boda ,había contratado una quinta con todo incluido en San Vicente pero por reducción de gastos y la ,lejanía la cancelamos y nos encaminamos en la organización personal y estamos mas contentos por que ahora elegimos todos los detalles nosotros como la decoración ,el catering ,el dj , los centros de mesa etc. me defino cm una novia super coqueta hasta el detalle del maquillaje estoy seleccionando ...Brandsen ES UNA CIUDAD PEQUEÑA RODEADA DE NATURALEZA....
- Novia Experta
- 1.722 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
18Hola querida comunidad !En esta ocasión .les quiero compartir momentos únicos de lo qué fue el civil y la boda x Iglesia !!!Estuvo todo realmente hermoso , un sueño !!!la jueza que nos tocó en el...
Bueno estoy llegando a la cuenta regresiva Les quiero decir qué seguramente no voy a publicar Nada hasta ese día !!!Ya qué la agenda está demasiada ajustada !!!Chicas ustedes saben lo que se siente...
Hola chicas !!! Les quiero contar mi experiencia con Paogi ...la verdad estamos felices ya la tenemos; fue muy rápido ..Cumplieron con el tiempo determinado ...Excelente atención personalizada tenes...
Hola chicas falta muy poco y quiero compartir con ustedes mi experiencia con proveedores de ropa en capital Me compré el vestido en la casa Soya BsAs...la recomiendo tiene una amplia variedad en...
Buen Dia chicas !!!!Les cuento qué todo marcha bien !!!!Si bien surgieron cambios cómo por ejemplo el DJ .Creo q fue la mejor decisión el DJ me sacaba la calma y me ponía nerviosa , venía con su...
Hola chicas !!! Gracias x su consejos y opiniones ...Al final se suspendió la despedida ..hubo sentimientos encontrados me enojé ....luego medite ...y luego me relaje !!!Me llamó mi hermana para...
Hola comu ...antes de ir a la cena del día del maestro quería compartir mis adelantos con ustedes # Y si cómo dice el mensaje #####Hice mis primeras manualidades para el casamiento ....Los porta...
Hola queridas novias !!!! Quiero compartir con ustedes la felicidad de qué ayer fuimos a la Secretaría y ya está el expediente Torres .Sánchez jajaja Increíble la sensación !!!!!!
Hola chicas quiero contarles qué aunque no participe cómo antes ;;estoy avanzando en la boda ... Además de seguir con los pagos acordados ...Y todo lo que ustedes ya saben ...Bueno el tema es qué ya...
Hola chicas les cuento a q se debe este título y es q estoy a 79 dias y quiero q me hagan mi vestido ya qué mi idea era directamente ir a comprarlo pero tengo miedo q no encuentre algo de mi agrado...
Les cuento qué ayer participé en el debate y me Di cuentaqué aún no defini mi look para el civil ....lo peor qué hoy me levanté a las 3 am.por qué tuve una pesadilla en la cuál llegaba el día y yo...
Hola chicas !!! Ayer con Mi FM ...nos pusimos a recordar canciones románticas y nos gustaría tener cómo un mimo ;una pequeña tanda de nuestras canciones favoritas" De baladas románticas !!!!No se en...
?? AMOR ETERNO !!!!!!
Hola chicas !!! Estoy a punto de encargar las invitaciones en ML....Lo que necesito es ayuda para pedir dinero ya q regalos no necesitamos o sea vivimos juntos hace años .o sea la idea es pedir lo q...
Hola !! Ya son parte de mi vida y mis avances !!!Hace un momento fuimos al civil y ya la fecha es nuestra !!!!! Felices !!!!! De pasada al civil esta la iglesia ; les comparto la foto
La verdad qué sí .siempre fui soñadora y romántica ..Me encantaría qué mis invitados se contagiaran puedan apostar al amor !!!!Estoy en cd detalle ese día quiero disfrutar y vivirlo como siempre...
Hola !!!! Estoy bastante ansiosa peroa la vez trató de pensar bien los detalles ,....Hoy por fin sacamos fecha en la Iglesia y ya tenemos nuestro GD !!!!Me encanta compartir con ustedes ya que casi no...