Ir al contenido principal
Normita
Normita

Coronel Brandsen, Buenos Aires · Desde Julio del 2016

Hola me llamo Norma ,Tengo 32 años ,estoy organizando mi boda ,había contratado una quinta con todo incluido en San Vicente pero por reducción de gastos y... Ver más

Hola me llamo Norma ,Tengo 32 años ,estoy organizando mi boda ,había contratado una quinta con todo incluido en San Vicente pero por reducción de gastos y la ,lejanía la cancelamos y nos encaminamos en la organización personal y estamos mas contentos por que ahora elegimos todos los detalles nosotros como la decoración ,el catering ,el dj , los centros de mesa etc. me defino cm una novia super coqueta hasta el detalle del maquillaje estoy seleccionando ...Brandsen ES UNA CIUDAD PEQUEÑA RODEADA DE NATURALEZA....

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2937días 3hrs
Ivana
Llego el gd
Ivana, El 5 de Noviembre de 2016 a las 08:00

HolaChicas ! Me llego el GD , hoy me caso! Tanta ansiedad y nervios !!!

Rocio, domingo 6-Nov-16 22
Catalina
Nuestro civil
Catalina, El 5 de Noviembre de 2016 a las 09:59

Les cuento que salio todo mas bello de lo esperado, habiamos dado de baja todo,pero nuestros amigos nos ayudaron a lograrlo faltan fotos de los souvenirs,torta y del almuerzo que subire en otro debate...

Catalina, martes 8-Nov-16 16
Normita
La boda !!! soñada!!!!
Normita, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:10

Hola querida comunidad !En esta ocasión .les quiero compartir momentos únicos de lo qué fue el civil y la boda x Iglesia !!!Estuvo todo realmente hermoso , un sueño !!!la jueza que nos tocó en el...

Ethel, jueves 10-Nov-16 29 363
Normita
Falta poco nervios a flor de piel !!!!
Normita, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:43

Bueno estoy llegando a la cuenta regresiva Les quiero decir qué seguramente no voy a publicar Nada hasta ese día !!!Ya qué la agenda está demasiada ajustada !!!Chicas ustedes saben lo que se siente...

Rocio, jueves 27-Oct-16 13 141
Normita
Experiencia con joyería paogi
Normita, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:56

Hola chicas !!! Les quiero contar mi experiencia con Paogi ...la verdad estamos felices ya la tenemos; fue muy rápido ..Cumplieron con el tiempo determinado ...Excelente atención personalizada tenes...

Paula, lunes 17-Oct-16 13
J
Ojos ahumados para la novia ¿Sí o no?
Juli, El 16 de Octubre de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas! ¿Ya saben cómo van a pintarse esos ojazos? Acá les propongo cuatro ideas para unos bellos ojos ahumados ¿Qué dicen, sí o no? 1. . 3. 4.

Natalia, martes 1-Nov-16 22
Ethel
Saludos desde río!!!
Ethel, El 16 de Octubre de 2016 a las 09:41

Ya estamos de luna de miel! Pasó todo rapidísimo! Cuando volvamos a casa cuento todo!Besitos!!!Pd: Emirates nos regaló upgrade a Business de ida a Río!

Carla, lunes 17-Oct-16 25
G
Dinero como regalo. mucha bronca
Graciela, El 16 de Octubre de 2016 a las 11:34

Ayer estuve con mi mejor amiga, ella se encargara de juntar el dinero para regalarnos. Cuando me dijo cuanto pedía, explote de bronca. Chicas, $ 100 x persona!!!!!! Siii, leyeron bien!!!!...

Juli, lunes 24-Oct-16 67
Normita
Mi vestido y zapatos del civil ?
Normita, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:15

Hola chicas falta muy poco y quiero compartir con ustedes mi experiencia con proveedores de ropa en capital Me compré el vestido en la casa Soya BsAs...la recomiendo tiene una amplia variedad en...

Agustina, sábado 8-Oct-16 14
Gisela
Habemus alianzas
Gisela, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:52

hola chicas!!! Hoy les comparto mis alianzas!! meeeeee encaaaaaantaaaaan!!! Me gustan mas ahora que cuando fui a elegirlas! No veo las horas de usarlas ya! Besos!! Las leo! alianza alianzas

Gisela, jueves 6-Oct-16 26
Normita
Falta muy poco y hubo cambios !!!!hay lío también !!!!!
Normita, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:00

Buen Dia chicas !!!!Les cuento qué todo marcha bien !!!!Si bien surgieron cambios cómo por ejemplo el DJ .Creo q fue la mejor decisión el DJ me sacaba la calma y me ponía nerviosa , venía con su...

Normita, lunes 3-Oct-16 39
Normita
Hubo lío y no habemus despedida
Normita, El 2 de Octubre de 2016 a las 02:26

Hola chicas !!! Gracias x su consejos y opiniones ...Al final se suspendió la despedida ..hubo sentimientos encontrados me enojé ....luego medite ...y luego me relaje !!!Me llamó mi hermana para...

Normita, lunes 3-Oct-16 32
Dani
Contador a 0!!! nos casamos hoy 30-09 a las 12.30 ..felices!
Dani, El 30 de Septiembre de 2016 a las 01:46

Holaaa bueno sigo despierta terminando de prepararme hoy es nuestro civil,el domingo la boda y fiesta gracias por acompañarme hasta aca! seguire subiendo fotos para poder compartir deseamos que todo...

Noelia, sábado 1-Oct-16 46
Ethel
Empezando dia 13... muchas muchas fotos del book!
Ethel, El 30 de Septiembre de 2016 a las 01:23

Es impresionante la cantidad de fotos que nos sacamos! Y se nos hace dificil seleccionar porque son hermosas! Santiago de PH4 Estudio un capo!!! Adoro sus fotos!!! Carmin Mua en accion! Make up del...

Maria Cristina, domingo 2-Oct-16 39
Any*
Ya tengo las fotos! !!!
Any*, El 30 de Septiembre de 2016 a las 01:11

Hoy el fotógrafo me entrego todas las fotos. Faltan todavía los videos pero la verdad me sorprendió la rapidez de la entrega ya que edito una por una y en total son 1500 fotos! !!! Subo ahora...

Eliii, sábado 1-Oct-16 25
C
A 9 días y a horas de los prenupciales
Ceci, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:53

Si chicas como les comente en rl título estamos a unas horas de los estudios que no sé como será! Mañana les cuento bien todo!!! Nervios nervios

Ceci, viernes 30-Sep-16 5
J
¿Qué preboda te gusta más?
Juli, El 24 de Agosto de 2016 a las 09:05

Chicas... La sesión preboda puede ser un lindo recuerdo Hay infinidad de opciones para hacerla... ¿ustedes la van a hacer? ¿Cuáles de estos lugares les gusta más? 1. En la montaña 2. En la nieve 3. En...

Brenda, martes 18-Oct-16 24
C
¿qué me pongo para la sesión de fotos preboda?
Caro, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:59

La sesión preboda a menudo sirve como un 'ensayo' previo al GD donde adquieren confianza con el fotógrafo, aunque muchas parejas usan las fotografías en sus invitaciones y 'save-the-date' Las fotos...

Graciela, jueves 29-Sep-16 13
Paola
Looks para verte hermosa en tu preboda
Paola, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Elegir el look que vamos a lucir para nuestra fotos preboda es muy importante.... la novia siemrpe siemrpe debe verse regía Acá les dejo unas propuestas El vestido blanco siempre es un...

Normita, jueves 29-Sep-16 18
Mara
Documentación ya entregada!
Mara, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:45

Ay, chicas!No puedo creer que falte nada ya para el "si, quiero"!!!Tempranito fuimos a retirar los resultados de los análisis al Hospital Pirovano. El de Gonza no estaba firmado porque no entendían...

Mara, jueves 29-Sep-16 26
J
Tu nivel de estrés de novia - ¡Los resultados!
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! ¡Felicidades por haber completado el test! Después de responder todas las preguntas, es momento de conocer los resultados... ¿Listas? Mayoría de A: ¡Sos una NOVIA RELAX! Los preparativos...

Jes, martes 18-Abr-17 73
J
Tu nivel de estrés de novia - El clima de tu gran día
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:10

¡Chicas! Llegamos a la última situación del test de hoy Situación: Estás terminando de peinarte y maquillarte, y de repente se larga la tormenta del siglo. Te dicen que se puede inundar el salón y los...

Jes, martes 18-Abr-17 154
J
Tu nivel de estrés de novia - Tu novio

¡Chicas! Ya estamos llegando al final de este test... ¿Cómo van con el estrés? No podemos terminar, sin hablar de nuestro FM (futuro marido) Situación: Estás lista para salir a la ceremonia y recibís...

Jes, martes 18-Abr-17 162
J
Tu nivel de estrés de novia - La despedida de soltera

¡Chicas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se van dando una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen la...

Jes, martes 18-Abr-17 166
J
Tu nivel de estrés de novia - La vestimenta de los invitados

¡Bonitas! Va quedando menos para llegar al final de nuestro test de hoy Situación: Un mes antes del casamiento una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es?...

Jes, martes 18-Abr-17 150
J
Tu nivel de estrés de novia - Tu suegra

Chicas Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero eso no quita que tengan que hayan tenido que lidiar con alguna situación así... Situación Su suegra quiso opinar sobre todo y ustedes...

Jes, martes 18-Abr-17 169
J
Tu nivel de estrés de novia - La decoración

Chicas... ¡seguimos con nuestro test para conocer qué tipo de novia somos! Situación: El salón te incluye la decoración. Para decorar el lugar de la fiesta, pediste que las sillas, mesas y detalles...

Jes, martes 18-Abr-17 165
J
Tu nivel de estrés de novia - La lista de invitados

Bonitas Seguimos descubirendo qué tan estresadas estamos ¡Atentas a la siguiente situación! Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de invitados. Rrepartiste las...

Jes, martes 18-Abr-17 173

Foros generales

Inspiración