Coronel Brandsen, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
Hola me llamo Norma ,Tengo 32 años ,estoy organizando mi boda ,había contratado una quinta con todo incluido en San Vicente pero por reducción de gastos y... Ver más
Hola me llamo Norma ,Tengo 32 años ,estoy organizando mi boda ,había contratado una quinta con todo incluido en San Vicente pero por reducción de gastos y la ,lejanía la cancelamos y nos encaminamos en la organización personal y estamos mas contentos por que ahora elegimos todos los detalles nosotros como la decoración ,el catering ,el dj , los centros de mesa etc. me defino cm una novia super coqueta hasta el detalle del maquillaje estoy seleccionando ...Brandsen ES UNA CIUDAD PEQUEÑA RODEADA DE NATURALEZA....
- Novia Experta
- 1.722 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Ivana
Hace 3092 días
Participé en el post de Catalina
Hace 3092 días
Creé un post
Hace 3095 díasHola querida comunidad !En esta ocasión .les quiero compartir momentos únicos de lo qué fue el civil y la boda x Iglesia !!!Estuvo todo realmente hermoso , un sueño !!!la jueza que nos tocó en el civil fue seca y rápida ...No nos dio tiempo a...

Creé un post
Hace 3101 díasBueno estoy llegando a la cuenta regresiva Les quiero decir qué seguramente no voy a publicar Nada hasta ese día !!!Ya qué la agenda está demasiada ajustada !!!Chicas ustedes saben lo que se siente !!Tiren la mejor onda !!Y bendiciones !!!!Hasta...

Participé en el post de Juli
Hace 3111 días
Participé en el post de Ethel
Hace 3111 días
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas !!! Les quiero contar mi experiencia con Paogi ...la verdad estamos felices ya la tenemos; fue muy rápido ..Cumplieron con el tiempo determinado ...Excelente atención personalizada tenes todo el tiempo para mirar probar preguntar...

Participé en el post de Graciela
Hace 3112 días
Participé en el post de Normita
Hace 3120 días
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas falta muy poco y quiero compartir con ustedes mi experiencia con proveedores de ropa en capital Me compré el vestido en la casa Soya BsAs...la recomiendo tiene una amplia variedad en vestidos ....Y al lado compré mis zapatos !!!!!Les...

Participé en el post de Gisela
Hace 3124 días
Participé en el post de Normita
Hace 3125 días