- Casamientos
- Comunidad
Pablo

'Luján', Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Posts en los que participo
60
¡Llegamos al final de nuestro jueguito, Comunidad! Por haber participado vas a recibir en tu buzón de mesnajes privados el Kit de Desayuno descargable, que va s poder usar para un desayuno en pareja o...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos llegando al final de nuestro juego semanal. Acordate que por participar te regalamos un Kit de Desayuno ;P Esta vez la pregunta pregunta es... ¿Son de desayuno dulce o salado? ¿Comparte gusto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellooo! Mmm, sí, seamos honestos, hay personas que se levantan de muy mal humor. Así que sin tabúes, votá y comentá "¿quién se levanta de peor humor?" y conseguí el Kit de desayuno que tenemos para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...

Voté en la encuesta
Hace 1336 días¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de comentar acá, ¡pasá al siguiente post del test! ...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1342 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración