'Luján', Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
¡Llegamos al final de nuestro jueguito, Comunidad! Por haber participado vas a recibir en tu buzón de mesnajes privados el Kit de Desayuno descargable, que va s poder usar para un desayuno en pareja o...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos llegando al final de nuestro juego semanal. Acordate que por participar te regalamos un Kit de Desayuno ;P Esta vez la pregunta pregunta es... ¿Son de desayuno dulce o salado? ¿Comparte gusto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellooo! Mmm, sí, seamos honestos, hay personas que se levantan de muy mal humor. Así que sin tabúes, votá y comentá "¿quién se levanta de peor humor?" y conseguí el Kit de desayuno que tenemos para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Si manejan diferentes horarios lo más normal es que cada uno desayune por su cuenta, aunque hay parejas que aprovechan ese momento como el esencial para charlar y ponerse al día. ¿cómo es en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Seguimos jugando por el kit de desayuno descargable, esta vez con una pregunta clásica: Tu pareja prefiere... ¿Café o Mate?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tenés que decidir qué le decís. ¿Sí o NO? ¡Votá tu opción y comentá el porqué! *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos al final de este mini especial para ayudarte armar tu Bridal look y así de paso te llevás un detallito para sumarlo a tu outfit. Contanos: ¿Ya sabés los aritos que vas a usar? ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! ¿Cómo van con su Bridal look? Todas quieren brillar y estar regias en su gran día, por eso no nos podemos olvidar de las joyitas que nos iluminan. ¿Con cuál de estas opciones vas a embellecer...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Seguimos definiendo cada detalle de tu Bridal look y de paso te llevás un regalito para sumar al tuyo. ¿Cuál de estos ramos pensás que es para vos? ¡Votá y contanos sobre el tuyo! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! A cada piecito su zapatito , por eso una vez que ya sabés el vestido que querés lucir y los requisitos que necesitás en tu calzado, hay que empezar a buscar los zapatos para completar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final de este especial para conocer un poco más sobre su casamiento y de paso premiarlos con un REGALAZO coleccionable para su casamiento, pareja o invitados. ¿Cuál es su destino...

¡Hola Parejitas! Seguimos participando por estas hermosas frases que pueden usar tanto para las fotos, los rincones de su casamiento o para sorprender a sus parejas.... Contanos un poco sobre su deco:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! De seguro que pueden ir poniendo y quitando cositas de su lista de organización, pero hay otras que sabemos que no pueden faltar ni por casualidad, ya sean seres queridos, detalles,...

¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos participando por un SÚPER KIT DE REGALO y de paso vamos conociendo un poco más de tu casamiento. ¿Cuál va a ser el mes del ¡Sí acepto!? ¿Porqué eligieron esta fecha? ¡Completá la...

¡Holaaaa!👋 Empezamos con este especial que no solo le trae un Kit de regalo para sorprender a sus invitados y embellecer sus fotos, si no que los ayuda a definir aspectos esenciales de su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenas! Empezamos este especial para homenajear a nuestros amigos y de paso que nos contés de que forma van a participar en tu casamiento. Alguno tendrá un rol especial: ¿Testigos, Damas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Después de realizar su lista de invitados y el presupuesto inicial que tiene para arrancar con los preparativos, viene la búsqueda del lugar. ¿Cómo van con esta tarea? ¿Lo tienen o están...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Hoy quiero que hablemos sobre la convivencia en pareja... sé que hay muchos por aquí que ya viven juntos y otros que están esperando para casarse, por eso quiero que me cuenten en qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas, cómo están? Alguna decidió preparar ustedes la comida para el evento o creen que es algo imposible? Estoy pensando seriamente encargarme yo, con mi mamá, suegra, etc. Vamos a ser como 50...

Holaaaa chicas, cómo están?? Yo me caso por civil e iglesia, pero me surgió una gran duda. Las que hacen ceremonia en el salón, quien las casa?? Pregunto porque se los curas solo casan en iglesias y a...

¡Hola Bellas! Arrancamos definiendo este versus que te va a ser de ayuda para descubrir las características esenciales que buscás en tu vestido. En cuanto al estilo, ¿lo preferís más formal👍o relajado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Una de las cositas que sabemos es que se van a casar solo por civil y que va a ser muy íntimo en la Estancia Villa María por Cañuelas, el lugar cuenta con la opción de celebrar al aire...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Vamos viendo que nos depara el jueguito de hoy ¿Qué tocado te saldrá? 👇👇 Sin pensarlo mucho, hacé el STOP con un Screenshot y compartinos el tocado que te tocó en las respuestas. ¿Encaja con...

¡Holaaaaa! Llegamos a la última preguntita y así cómo te aseguramos la diversión de tus chicos, queremos que nos contés sobre la suya. ¿Cuál de estos juegos para todas las edades te gustaría tener? *...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Seguimos participando por el entretenido Libro de juegos , que diseñamos con mucho amor para sus invitados más chicos. ¿Pensaron en poner una mesa especial para ellos o se sientan con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Vamos por la primer preguntita de esta dinámica que viene con un REGALAZO incluido para sus invitados más peques. ¿Van a tener pajecitos o niñ@s de las alianzas para su casorio? ¡Votá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?