Ir al contenido principal
Pame
Pame

Firmat, Santa Fe · Desde Marzo del 2015

Hola chicas! Hace unos días que estoy leyendo en la comunidad pero recién ahora tengo la compu para poder presentarme, desde el cel se complica. les... Ver más

Hola chicas! Hace unos días que estoy leyendo en la comunidad pero recién ahora tengo la compu para poder presentarme, desde el cel se complica. les cuento que me caso el 12 de marzo del 2016, y aunque falte mucho estoy re ansiosa jaja...de a poco voy viendo y preparando cosas así no de agarra todo de golpe ya que tengo una hermosa niña de un año y medio que demanda mucho tiempo. Se que me van a ser muy útiles, a medida que pueda voy contando todo!!! Besos!

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2969días 15hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Pame
Dónde comprar cotillón en Bs As a buen precio?
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Enero de 2016 a las 00:13

Hola comu! Hoy quiero saber si alguna podrá pasarme direcciónes de donde comprar cotillón enbs as...y si abren los sábados a la mañana, viajo la semana que viene y quiero aprovechar a comprar lo que...

Natali, domingo 12-Ago-18 6 6.250
Pame
Felizmente casados!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Marzo de 2016 a las 01:57

_Hola comidad! Como estan? Yo? FELIZZZ....ya paso nuestro dia soñado y la verdad q asi fue! A las corridas los dias antes pero el final fue genial! El sabado 12 comenzo de aca para alla, pero por...

Soledad, lunes 21-Mar-16 16 205
Pame
A 10 diasssss!!! nervios a flor de piel!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:11

Hola comu! Como estan?!! Yo, tal como dice el titulo de mi debate, super nerviosa, a 7 dias de mi civil y 10 de la gran noche vivo pensando en que me falta, que mas podria hacer, que esta de mas, que...

Juli, miércoles 2-Mar-16 11 125
Pame
Dos dudas a 13 dias!!!!!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Febrero de 2016 a las 02:03

.Hola comu! como dice el titulo estoy a 13 dias de la noche de mis sueños y a 8 del civil. Estoy super nerviosa, la cabeza me va a mil, pienso todo el dia en lo que me falta y en lo que podria seguir...

Helem, miércoles 2-Mar-16 17 330
Pame
Feliz con mis invitaciones!!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Enero de 2016 a las 01:48

HOla comu!! Como estan? Yo re feliz con mis invitaciones casi listas...hechas por mi! Faltan algunos detalles y ya salen a reparto jaja les dejo una fotito, espero que les guste!! Besoo

Solm, viernes 15-Ene-16 28 304
Pame
Semillas en rosario
Pame en Santa Fe, El 10 de Enero de 2016 a las 03:13

Hola comu! Como les va este finde? Yo acá sigo organizando a pocos días y mi pregunta de hoy es si alguna sabe donde comprar semillas de alguna plantita, no importa cual, en rosario? Necesito comprar...

Juli, lunes 11-Ene-16 3 98
Pame
Souvenirs! help ideas!!!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Enero de 2016 a las 01:36

Hola chicas! Como están? Les cuento....estoy a 64 días y no encuentro souvenirs para entregar. Mi idea es algo sencillo y barato pero no se me ocurre que puede ser! Alguna podría pasarme alguna idea...

Pame, domingo 10-Ene-16 19 386
Pame
Galletas de la suerte
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:42

Hola comu! Les cuento que una amiga me dio una idea q me gusta mucho que es la siguiente: poner en cada plato una galleta de la suerte, como bienvenida digamos, lo vi en una foto y me gustó pero era...

Maria, domingo 6-Dic-15 19 334
Pame
Souvenirs....ayuda!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Noviembre de 2015 a las 02:50

Hola comu, como estan? Hace mucho que no escribo pero siempre las leo!!!! Hoy les pido una ayuda mas....estoy con el tema del souvenirs, no quiero algo grande o típico... Quiero algo sencillo, fácil...

Pame, lunes 9-Nov-15 4 163
Pame
Pin para regalar
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola comu! Como están? Entre tantas cosas que mi cabeza piensa para poder hacer el dia de mi boda, pensé en hacer unos PIN para cada invitado. Mi idea es hecerlos con frases como " amiga de la novia"...

Nati, miércoles 21-Oct-15 14 246
Pame
Al momento de las cintas, otras opciones???
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Septiembre de 2015 a las 03:29

Comu, buenas noches!! Y buen arranque de fin de semana! Estoy pensando a la hora de la cintita con el anillo y quiero algo distinto! Alguna hizo o hara otra cosa? Me cuentan? Besosssssss

Rosario, jueves 15-Oct-15 13 4.053
Pame
Invitaciones!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Octubre de 2015 a las 01:11

Hola comu, como están? Mi consulta de hoy es sobre las invitaciones. Quiero hacerlas yo y ya empezar pero la verdad es q me siento bloqueada, veo en internet y no me convence nada! Mi estilo es...

Rosario, miércoles 14-Oct-15 11 212
Pame
Photobooth ayuda!
Pame en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:07

HOla comu! Como estan? Ya casi terminando la semana, qie rapido pasan los dias! Les queria consultar con q material hicieron los cartelitos para el photoboock y con q los decoraron? No se q me pasa...

Luchy, lunes 5-Oct-15 17 491
Pame
Cotillon en rosario
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:40

Hola comu! Quería saber si alguna compro cotillónen rosario? Si tienen para decirme direcciones y mas o menos q precios manejan? Y otra cosa, el cotillón luminoso con cuanto tiempo de anticipación lo...

Eli ;), jueves 1-Oct-15 5 472
Pame
Cotillón boas?...consulta!!!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Septiembre de 2015 a las 01:27

Hola comu, estoy con muchas preguntas últimamente jaja que por suerte ustedes siempre tienen la respuesta! Ahora estoy x el cotillón que parte vamos a comprar y parte a hacer y estuve viendo en un...

Vale, domingo 27-Sep-15 9 355
Pame
Algo para los pies?!!!!
Pame en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 02:12

Hola comu! Mi consulta del dia es: que puedo hacer para los pies de las mujeres que sea fácil y no tan caro para el momento del baile? Estoy tratando de hacer casi todo yo y se me están yendo las...

Evangelina, jueves 24-Sep-15 10 297
Pame
Consulta civil!!!!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:07

HOla chicas, queria prefuntarles si alguna sabe como es el tema con el civil cuando se tiene en el dni distinto domicilio? Resulta que vivimos en Pueblo Esther, mi fm tiene domicilio aca pero yo por...

Ethel, viernes 18-Sep-15 3 167
Pame
Ayuda! show para bodas! que puedo conseguir en rosario?
Pame en Foro organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 13:01

HOla chicas, estoy media que no se que hacer con el show para la fiesta! Se que quiero algo de baile oMusica pero no encientro nada q me convenza...alguna sabe de alguien o algun grupo en rosario? Que...

Evangelina, jueves 17-Sep-15 4 126
Pame
Juego durante la fiesta!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Junio de 2015 a las 03:33

Hola! Quería consultarles si alguien sabe de algún juego divertido que pueda hacerse para q interactuen los invitados. Nuestra idea es que entre el ultimo plato de la cena y el postre en vez de salir...

Cinthya, martes 7-Jul-15 4 172
Pame
Decoracion....va o no va?
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:55

Hola chicas....me encantan como se usan las cintas de colores ahora en la decoración y quisiera hacerlas para mi casamiento....el tema es que la fiesta es en un salón cerrado, mi pregunta es....va o...

Pame, viernes 20-Mar-15 10 344
Pame
Testigos!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:54

Chicas me pasan alguna idea linda para decirles a los testigos q queremos q sean los testigos jajaj.....cualquier cosa menos vídeo por q el año pasado lo hizo una amiga! Muchas gracias!

Stefi, martes 17-Mar-15 7 207
Pame
Invitaviones! ayudaaaa!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:53

Hola chicas! Les cuento que me voy a hacer cargo de las invitaciones, yo trabaje mucho tiempo en diseño grafico y le doy maña pero la verdad que estoy un poco embatatada y no se por donde empezar y lo...

Pame, martes 17-Mar-15 10 233
Pame
Nueva en la comunidad...nueva en el mundo del casamiento!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:34

Hola chicas, soy Pamela, tengo 29 años, vivo en Rosario con mi novio y con mi hija de un año y medio que se llama Paulina. Despues de varias idas y venidas con respecto a la fecha decidimos casarnos...

Pame, jueves 12-Mar-15 28 286

Foros generales

Inspiración