Ir al contenido principal
Pame
Pame

Firmat, Santa Fe · Desde Marzo del 2015

Hola chicas! Hace unos días que estoy leyendo en la comunidad pero recién ahora tengo la compu para poder presentarme, desde el cel se complica. les... Ver más

Hola chicas! Hace unos días que estoy leyendo en la comunidad pero recién ahora tengo la compu para poder presentarme, desde el cel se complica. les cuento que me caso el 12 de marzo del 2016, y aunque falte mucho estoy re ansiosa jaja...de a poco voy viendo y preparando cosas así no de agarra todo de golpe ya que tengo una hermosa niña de un año y medio que demanda mucho tiempo. Se que me van a ser muy útiles, a medida que pueda voy contando todo!!! Besos!

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2985días 7hrs
Pame
Felizmente casados!
Pame, El 15 de Marzo de 2016 a las 01:57

_Hola comidad! Como estan? Yo? FELIZZZ....ya paso nuestro dia soñado y la verdad q asi fue! A las corridas los dias antes pero el final fue genial! El sabado 12 comenzo de aca para alla, pero por...

Soledad, lunes 21-Mar-16 16
Pame
Dos dudas a 13 dias!!!!!
Pame, El 27 de Febrero de 2016 a las 02:03

.Hola comu! como dice el titulo estoy a 13 dias de la noche de mis sueños y a 8 del civil. Estoy super nerviosa, la cabeza me va a mil, pienso todo el dia en lo que me falta y en lo que podria seguir...

Helem, miércoles 2-Mar-16 17
Pame
A 10 diasssss!!! nervios a flor de piel!
Pame, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:11

Hola comu! Como estan?!! Yo, tal como dice el titulo de mi debate, super nerviosa, a 7 dias de mi civil y 10 de la gran noche vivo pensando en que me falta, que mas podria hacer, que esta de mas, que...

Juli, miércoles 2-Mar-16 11 125
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
Yesi
Mis preparativos a 10 meses - parte ii
Yesi, El 27 de Enero de 2016 a las 22:12

Parte II: Catering, barra libre, DJ, Foto y video - Catering: contratamos a Se cuecen habas en Octubre/ Noviembre con un menú criollo, entrada de fiambres, pinchos, canapés y cazuelas. Achuras, carne,...

Daniela, sábado 30-Ene-16 8
Yesica
Compra en el chino
Yesica, El 20 de Enero de 2016 a las 00:00

Hola chicas!!les comparto mi compra en el chino de azcuenaga, trate de traer un poco de todo. comparando precios con cotillones hay diferencia. les detallo los precios:globos con los luces $60...

Catalina, martes 19-Abr-16 21
Pame
Dónde comprar cotillón en Bs As a buen precio?
Pame, El 20 de Enero de 2016 a las 00:13

Hola comu! Hoy quiero saber si alguna podrá pasarme direcciónes de donde comprar cotillón enbs as...y si abren los sábados a la mañana, viajo la semana que viene y quiero aprovechar a comprar lo que...

Natali, domingo 12-Ago-18 6 6.263
Pame
Feliz con mis invitaciones!!
Pame, El 14 de Enero de 2016 a las 01:48

HOla comu!! Como estan? Yo re feliz con mis invitaciones casi listas...hechas por mi! Faltan algunos detalles y ya salen a reparto jaja les dejo una fotito, espero que les guste!! Besoo

Solm, viernes 15-Ene-16 28
Pame
Semillas en rosario
Pame, El 10 de Enero de 2016 a las 03:13

Hola comu! Como les va este finde? Yo acá sigo organizando a pocos días y mi pregunta de hoy es si alguna sabe donde comprar semillas de alguna plantita, no importa cual, en rosario? Necesito comprar...

Juli, lunes 11-Ene-16 3 98
Pame
Souvenirs! help ideas!!!
Pame, El 7 de Enero de 2016 a las 01:36

Hola chicas! Como están? Les cuento....estoy a 64 días y no encuentro souvenirs para entregar. Mi idea es algo sencillo y barato pero no se me ocurre que puede ser! Alguna podría pasarme alguna idea...

Pame, domingo 10-Ene-16 19
Soledad
Ojotas
Soledad, El 20 de Diciembre de 2015 a las 15:10

Hola chicas! Quiero decorar ojotas para darles a las chicas durante el baile en la boda. Estoy averiguando proveedores, la idea es comprarlas lisas y luego decorar las tiras, conocen algun lugar bueno...

MARIA, domingo 24-Ene-16 17
Pame
Souvenirs....ayuda!
Pame, El 9 de Noviembre de 2015 a las 02:50

Hola comu, como estan? Hace mucho que no escribo pero siempre las leo!!!! Hoy les pido una ayuda mas....estoy con el tema del souvenirs, no quiero algo grande o típico... Quiero algo sencillo, fácil...

Pame, lunes 9-Nov-15 4
Pame
Pin para regalar
Pame, El 20 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola comu! Como están? Entre tantas cosas que mi cabeza piensa para poder hacer el dia de mi boda, pensé en hacer unos PIN para cada invitado. Mi idea es hecerlos con frases como " amiga de la novia"...

Nati, miércoles 21-Oct-15 14
Pame
Invitaciones!
Pame, El 13 de Octubre de 2015 a las 01:11

Hola comu, como están? Mi consulta de hoy es sobre las invitaciones. Quiero hacerlas yo y ya empezar pero la verdad es q me siento bloqueada, veo en internet y no me convence nada! Mi estilo es...

Rosario, miércoles 14-Oct-15 11
Danny
Nuestro save the date
Danny, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Hola Chicas como estas?les muestro Nuestro Save The Date que mandamos hoy a nuestros amigos y familia por redes sociales y whats apps,avisando la fecha y ya incluyendo un #Hashtag para vayan...

Danny, lunes 7-Dic-15 32
Pame
Galletas de la suerte
Pame, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:42

Hola comu! Les cuento que una amiga me dio una idea q me gusta mucho que es la siguiente: poner en cada plato una galleta de la suerte, como bienvenida digamos, lo vi en una foto y me gustó pero era...

Maria, domingo 6-Dic-15 19
Georgina
Me preguntó???
Georgina, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:50

Quedara muy mal si uso los mismos zapatos para el civil y la iglesia? Lo que pasa es que tengo demasiados gastos últimamente y no me sobra para comprarme otro par de zapatos. Prefiero comprarle algo a...

Magali, martes 6-Oct-15 33
A
Algo que reemplace al hilo sisal??
Andrea, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:21

Hola Chicas!! como estan?? les cuentoque queria hacer las esferas con hilos sisal... y vaya la novedad veo que esta a un precio elevado!!! asi que las esferas que suponia que saldrian economicas se me...

Maia, lunes 26-Oct-15 27
V
Lista de regalos o dinero?
Vanesa, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola chicas como andan?? Como han hecho con los regalos?? abrieron lista de casamiento en algún lugar,como por ejemplo falabella novios, mandaron la cuenta para que depositen dinero o queda a libre...

Lu!!!, miércoles 7-Oct-15 15
R
Photobooth
Rocio, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:20

Hola chicas! Alguna que me pueda ayudar con esto? Seguramente alguna tenga algún archivo que me pueda enviar, así lo mando a la inprenta y listo. Jaja siento que tengo tiempo, pero si me detengo con...

Honguito, martes 6-Oct-15 8
Natalia
A tan solo 5 días del gran día
Natalia, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:18

Hola reinas hace ya un año q comparto con ustedes mis alegrias, mis momentos de locura, mis manualidades y mi buena onda, y parece loco pero se me fue el tiempo y llegó rapido mi boda. Quiero...

Lorena, jueves 8-Oct-15 17
L
3°post-photobooth: mis props! parte i
Luchy, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:39

Hola hermosas!!como andán?Yo ansiosa y con muchas cosas en la cabeza y unas ganas tremendas de empezar a organizar las cosas más grandes del GD pero bueno paciencia. Estoy empezando a hacer muuuchas...

Cynthia, viernes 12-Ago-16 42
Cinypol
Así quedaron mis invitaciones!!
Cinypol, El 5 de Octubre de 2015 a las 07:57

Las diseñó mi FM con un amigo...el dibujito es personalizado xq tiene nuestros autos Inv. I Inv.II Inv. III Inv. IV

Cinypol, miércoles 7-Oct-15 21
Priscila
Maquillaje: lo contratas o te maquillas vos?
Priscila, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:03

Estoy en la indecisión de si contratar a una maquilladora o si gastar esa misma plata en un buen maquillaje y maquillarme yo misma. Una sabe qué colores de sombra te quedan, cómo delinearte los ojos,...

Melisa, miércoles 7-Oct-15 21

Foros generales

Inspiración