Ir al contenido principal
Pame
Pame

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Tengo 31 años, Dos hijos maravillosos y un FM que me llena de amor dia a dia! Sueño con el GD desde chiquita asi que sea como sea va a hacer lo mejor que... Ver más

Tengo 31 años, Dos hijos maravillosos y un FM que me llena de amor dia a dia! Sueño con el GD desde chiquita asi que sea como sea va a hacer lo mejor que me pase en la vida despues del nacimiento de mis bebes

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2092días 4hrs
Naty
♥ Naty & Dami, nuestra historia de amor ♥
Naty, El 2 de Noviembre de 2018 a las 11:57

Nuestra historia empezó seguramente como muchas... Dos desconocidos, que tuvieron el primer vínculo por las redes sociales. Era 2013. Yo habia hecho un curso de stand up, y estaba buscando lugares...

Naty, lunes 5-Nov-18 44
Naty
Diseños de Uñas para el Día de tu gd
Naty, El 30 de Septiembre de 2018 a las 15:51

A muchas mujeres nos encantan los detalles, pero no muchas piensan en su diseño de uñas hasta el mero día de su boda. Inspiracion 1Inspiracion 2Inspiracion 3Inspiracion 4Inspiracion 5Inspiracion...

Georgina, martes 30-Oct-18 17
Victoria
Lo que fue nuestra Luna de miel en Playa del Carmen
Victoria, El 30 de Septiembre de 2018 a las 13:17

Como dice el título nos fuimos de luna de miel una semana a Playa del Carmen. Nos alojamos en el hotel Viva Wyndham Maya, por haber ido por esta ocasión especial nos dieron una habitación...

Sabrina Maribel, viernes 5-Oct-18 38
Victoria
Resumen de una Gran Noche
Victoria, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:44

Hola comunidad!!! Después de un tiempo, vuelvo para mostrarles y contarles como fue nuestra Gran Noche. Por donde empezar??? Bueno, comencé el día temprano pero super tranquila... tenía recién...

Anto, lunes 29-Oct-18 45
Eliana
Fotos del book!
Eliana, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:34

Chicas les dejo fotos del book que hicimos ayer...

Eliana, martes 9-Oct-18 19
Denise
Y un día me casé por iglesia!
Denise, El 16 de Septiembre de 2018 a las 15:13

Buen día comu linda!!! Acá estoy de vuelta! Ya se terminó la luna de miel, así que ahora estoy acá armando el debate de lo que fue nuestro GD! Nosotros nos casamos el domingo 2 de septiembre a las...

Laura, miércoles 24-Abr-19 40
Karu
y a 5 dias llego la despedidaaaa
Karu, El 16 de Septiembre de 2018 a las 20:43

Bueno chicas aca vengo a dejarle las fotos de la despedida, que realmente la pase genial, me emocione por todo el esfuerzo que pusieron las chicas para que todo saliera bien! Y bueno nos reimos a...

María Cecilia, domingo 30-Sep-18 23
Yamila
Llegó el cotillón!!!
Yamila, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:52

Hola comu linda!!! Hoy quería mostrarle q me llegó el cotillón súper colorido y una cantidad de cosas! Estoy muy conforme con todo hay 300 artículos cosas de Neón y tbn vino el antifaz y sombreros...

Pame, domingo 30-Sep-18 25
Barbie
Ya Casados!!
Barbie, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Hola comu!!! Acá ya al fin casada ya pasaron los nervios. Disfrutamos mucho. La ceremonia fue muy emotiva. A pesar de la lluvia todo salio hermoso!! Dejo fotos, algunas de la ceremonia y la fiesta!!...

Naty, martes 2-Oct-18 18
A
Alianzas
Anabella, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:10

Hola chicas, hoy vengo a contarles que a 95 días, tenemos las alianzas.. Estoy muy contenta por que es una cosa menos 😁 Buen comienzo de semana y besotes a todas! Aca les dejo una fotito..

Anabella, domingo 30-Sep-18 31
Mariela
Llegó!!! cotillón de novia!!!!
Mariela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:31

Ahora con el cotillón de novia puedo pasarles toda la data. Nuestro cotillón luminoso lo compramos por internet en horario sale en un cotillón de Córdoba que se llama marakas. Que como era hot sale...

Pame, domingo 30-Sep-18 30
Anto
Este LIBRO DE FIRMAS, lo comprás ¿Sí o no? 🛍️
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y llegamos a la última pregunta. .Es momento de elegir en donde queremos que nuestros invitados nos dejen nuestro tan querido mensaje de amor! ¿Que opinás de esta cámara instantánea junto...

Jules, sábado 8-Feb-20 67
Anto
Estos PROPS, los comprás ¿Sí o no? 🛍️
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , En el mismo local también hacen estos cartelitos (Props) Para sacarnos fotos divertidas en el momento del baile. ¿Los llevamos o los dejamos? Seguí acá >> Este LIBRO DE FIRMAS, lo...

Jules, sábado 8-Feb-20 70
Anto
Este KIT DE EMERGENCIA, lo comprás ¿Sí o no? 🛍️
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bellas , Seguimos caminando y nos encontramos con otro local que hacen los kit de Emergencia personalizados. ¿Qué opinás de este diseño? ¿Te gusta para ponerlo en el baño? Seguí acá >> Estos...

Jules, sábado 8-Feb-20 70
Anto
Esta BARRA DE TRAGOS, las comprás ¿Sí o no? 🛍️
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Novias , Ya tomamos una decisión sobre el Candy Bar, pero la barra de tragos es algo totalmente distinto. ¿Que opinás de este Drink Truck? ¿Te gustaría tenerlo en tu fiesta? Seguí acá >> Este...

Jules, sábado 8-Feb-20 67
Anto
Este CANDY BAR, las comprás ¿Sí o no? 🛍️
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ahora nos sentamos a tomar un café y empezamos a mirar algunos proveedores para el momento de la fiesta. ¿Qué pensás hacer con el CandyBar? ¿Encargarías uno así para tu Boda? Seguí acá...

Jules, sábado 8-Feb-20 65
Anto
Estas ZAPATILLAS DE NOVIA, las comprás ¿Sí o no? 🛍️
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Chicas , Y ahora que estamos en este local de accesorios de novia , quiero que veas estas zapatillas para que hagas cambio de calzado, cuando te duelan los pies pero te mueras de ganas de seguir...

Jules, sábado 8-Feb-20 70
Anto
Estas GORRAS DE NOVIOS las comprás ¿Si o no?
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Chicas , Creo que salir a pasear no fue una buena idea, porque la verdad dan ganas de comprarse todo! jajaja ¿Que hacemos con estas gorras para el momento del baile? ¿Las llevamos? Seguí acá >>...

Jules, sábado 8-Feb-20 67
Anto
Estos ABANICOS, las comprás ¿Si o no?
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bellas , Imaginen que andamos por once, o por algún local especializado en casamientos , y vemos esos abanicos a buen precio y que lo personalizan de una semana para la otra... ¿Los compramos o no?...

Jules, sábado 8-Feb-20 68
Anto
Este TOCADO, lo comprás ¿Si o no?
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , En ciertas ocasiones cuando no tenemos el peinado decidido quizás es más fácil comprar el tocado para luego decidir cual es el peinado que mejor se adapta a él. Por eso te pregunto...¿Qué...

Jules, sábado 8-Feb-20 66
Anto
Esta BATA DE NOVIA, la comprás ¿Si o no?
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Bellas! Sé que a muchas les falta poquito para su Gran Día , por eso en este especial iremos a mirar esos últimos detalles para saber si lo vamos a comprar o no! 😉 Empecemos a mirar juntas! Esta...

Jules, sábado 8-Feb-20 69
Ailin
Yyy ya nos casamos
Ailin, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:08

IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21...

Ailin, viernes 19-Oct-18 43
P
Avances!! 😊😊🙌❤
Paz, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:16

Hola comu hermosa!! Cómo están? Miles de felicidades a las ya casadas 😊❤❤ Paso a contarles que estamos a sólo 4 meses del GD!! No puedo creerlo! 😱🙌😁 Como muchas saben, estoy a mil con las manualidades...

Paz, miércoles 3-Oct-18 57
R
Otra cosa terminada por fin !!!!!!
Rocio, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Termine la caja y las cintas

Naty, miércoles 3-Oct-18 28
Nerina
Civil... más que una simple firma!
Nerina, El 22 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Algo del día de ayer para compaetirles! Ceremonia Civil preciosaaaaa! Para nada estructurada o convencional! Un genio el juez! Les dejo la emoción entre mi hija y yo, nuestra salida del registro y lo...

Patricia, miércoles 24-Oct-18 40
Denise
Mala experiencia en Maper (traje del novio).
Denise, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:38

Hola comu hermosa!! Les cuento, mi marido estaba muy ilusionado con usar chaleco y corbata dorada el día de su boda. El tema es que no conseguimos por ningún lado un proveedor que tuviera ese color...

Yessy, viernes 5-Oct-18 16
Denise
Cajitas para la torta
Denise, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:58

Hola comu linda!! Cómo están? Dado que varias personas leyeron y me preguntaron en mis debates anteriores, les cuento que nosotros pusimos cajitas para que los invitados se pudieran llevar una porción...

Carla, viernes 17-May-19 29
Vanesa (Lalux)
Preboda parte 1
Vanesa (Lalux), El 26 de Septiembre de 2018 a las 02:13

Hola chicas! Como andan??? Hace un rato me llego un mail con algunas de las fotos del primer cambio de la preboda. Hicimos 3 cambios y el martes q viene tengo q pagarle las fotos a la chica q me hace...

Vanesa (Lalux), lunes 1-Oct-18 56
Caterine
Felicidad pura!!! 💑
Caterine, El 26 de Septiembre de 2018 a las 20:39

Hola chicas y chicos!!! Como estan?? Bueno, como muchas saben el sabado pasado (22 septiembre) nos casamos!!! Queria compartir con ustedes ya que fueron gran apoyo en estos 9 meses que duro toda la...

María, domingo 21-Oct-18 77
Denise
La semana anterior a la boda: ¡nos falta la luna de miel! - Sí, se puede organizar en esa semana
Denise, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:11

Hola comu!! Les cuento lo que me pasó a mí (y seguro a más de uno también le pasó o pase). Por falta de presupuesto, tuvimos que dejar la luna de miel para el final de la organización, y encima...

Pame, domingo 30-Sep-18 22
Nerina
Nuestro gd fue mágico 💏💏💕💕
Nerina, El 29 de Septiembre de 2018 a las 18:44

Buenas tardes bellaaaas!!! A una semanita de haber dado el "SI" les cuento que fue todo soñado!!!! Hubo muchísimas corridas en los últimos días pero todo salió de maravillas! La ceremonia religiosa...

Solcito, martes 2-Oct-18 29
Clara
Nuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop)
Clara, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:04

Hola Comu!!! Cómo las trató la lluvia?? Nosotros con este día nos fuimos a Once a comprar el cotillón... quién nos manda??? Pero a 3 semanas de la boda no podíamos pasarlo mucho más. Les cuento qué...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 19

Foros generales

Inspiración