Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
Tengo 31 años, Dos hijos maravillosos y un FM que me llena de amor dia a dia! Sueño con el GD desde chiquita asi que sea como sea va a hacer lo mejor que... Ver más
Tengo 31 años, Dos hijos maravillosos y un FM que me llena de amor dia a dia! Sueño con el GD desde chiquita asi que sea como sea va a hacer lo mejor que me pase en la vida despues del nacimiento de mis bebes
- Novia Máster
- 26.917 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola COMU hermosa, como estan?? Ya Empezó a agarrarme la ansiedad, hoy es el último día con el contador en 3 Dígitos!!! Venimos bastante bien con los preparativos, me faltaría: la ropa del civil de...

Hola COMU! De Vuelta Paso Por Aquí Para Contarles Que Anoche Hicimos Una Cena Con Los Testigos De La Iglesia, Fue En La Casa De Nicolas (testigo, sentado en la cabecera de la mesa), la testigo es...

Hola COMU Linda!!! Vengo a traerles dos vestidos de novias que me parecieron suuuper glam!!! Espero que les guste! VestidoVestido Que dicen, les gusta?

Hola Chicas, paso a dejarles zapatos que me encantan! No me los pondria porque claramente me mato jajajajjaa, pero que me parecen bellos! ZapatosZapatosZapatos

En esta ocasion les traigo dos modelos de vestidos que me gustaron como para el civil! CivilCivil Espero que les guste!

Hola COMU, hoy estoy a full con los debates jajajaja, vengo a mostrarles que hace un rato empece a imprimir las tapas de lo que seran los kits para los niños, el diseño lo saque de los imprimibles de...

Hola COMU Hermosa! Feliz Sábado Para Todas! Quería Contarles Que Antes de Ayer Nos Llamaron Para Decirnos Que Vamos a Tener La Charla Prematrimonial El Domingo 06/05 a las 10 hs (Luego de La Misa),...

Seguimos con mis aminovias gemelas jajajaja!! En este caso es Johy (ex destacada y genia de genias jaja), me recomendó a Patricia, su peluquera/maquilladora que es la que va a peinarme y maquillarme...

Hola COMU como estan en este lunes?? Bueno, siguiendo el juego de Maria y Anto, vengo a dejar las tareas que me faltan para el GD: 1) Entregar Invitaciones 2) Confirmar Asistencias 3) Confirmar Fechas...

Siguiendo con el juego del dia de la mujer que planteó María vengo a dejar una foto de la mujer que mas amé en la vida, mi mamá. Lamentablemente se fue joven, a los 55, pero me enseñó todo lo que sé y...

Hola COMU Hermosa, BUEN LUNES!! Como andan? Les cuento que ayer fui en busca de zapatos (la vez numero 150 creo jajajaja) a Galerias Pacifico (Florida y Av Cordoba), y despues de haber recorrido todo...

Hola COMU Bella! Como estan? Nosotros, FELICES! Anoche fuimos al salon y gracias a Dios terminamos de pagar todos los cubiertos (ojala no agreguemos mas gente jajaja), sali de ahi y me puse a llorar...

Otra novia de la comu fundamental en esta organización del GD fue Vanesa (destacada de la página) que me ayudó y me asesoró a elegir el modelo de mi vestido de novia, creo que una de las cosas mas...

Y por último pero no menos importante esta la tan conocida y querida Georgi que me aconsejó y ayudó a decidirme sobre que SOUVENIRS hacer para el GD y tambien me asesora y soporta todas las bolu...

Hola Comu! Bueno como dice el titulo, una de mis aminovias gemelas es Denise (destacada de la comu) ya que me ayudo bastante ya sea prestandome el tocado que usare en el GD (hermoso) hasta ayer que...

Hola COMU Bella, Buenas Noches, Cómo Están? Hoy Entregamos Con Mi FM Las Primeras Tres Invitaciones!! Sí, Falta Mucho Todavía Pero Como No Nos Juntamos Tan Seguido Con Mi Primo, Su Señora y Sus Hijos...

Hola Bella Comunidad!!! Como andan??? Bueno queria contarles que ayer a la tarde/ noche me reuni con Ramos de Novias Floripondio y ya señe los ramos, la promo es: Ramo de iglesia, ramo de civil, un...

Hola COMU Hermosa, Cómo Están?? Hoy Les Vengo a Traer 10 Lugares Bellos o Exoticos Para Irse De Luna De Miel Que Seguramente Es Donde Todas Las Parejas Se Relajan y Desestresan De Toda La Voragine De...

Hola COMU Linda!!! Como estan con este dia de lluvia??? Yo FELIZ porque bajo la temperatura, jajaja! Pasaba por aquiiii, para contarles que ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje, Patricia es una...

Hola COMU Bella! Buenas Noches! Quiero contarles que hoy fui a la modista y como veran en las fotos (obviemos las caras jajaja) me probo los moldes en papel! Como ya me los probo, recorto, etc, va a...

Hola COMU Bella! Buenas Noches! Pasaba para mostrarles que hoy Juan fue a buscar las invitaciones, asi que ya las tenemos con nosotros! Me faltó sacarle foto al hilito que decora el sobre jeje pero...

HOLA COMU BELLA! Como estan, como las trata este dia de calorrr? Espero que bien, paso para dejarles un link con un debate sobre a quien invitar a sus casamientos!!...

Hola COMU bella, buen comienzo de semana! Nosotros el 14 (Juan trabaja hasta las 23 hs) lo vamos a pasar aca en casa con los nenes, luego dijimos que el domingo 18/02 iremos a almorzar los 4 a algun...

Hola COMU bella, como estan? Bueno Siguiendo la propuesta de María de armar un debate con todos los debates que hicimos en enero, he aqui!! Les dejo los links!!...

Hola Comu bella, como estan? Queria saber (de las chicas que viven en Bs As Capital) y de las que vayan a comprar o ya lo compraron si saben de un lindo lugar donde vendan los almohadoncitos porta...

Hola COMU Bella! Les cuento que hoy fuimos a encargar las invitaciones para el GD! La empresa es Paper Lovers y es proveedor de la página, la chica que nos atendió super atenta, y (aunque yo ya iba...

Hola Comu Hermosa! Vengo hiper feliz a contarles que hoy fui con la modista a comprar las telas para mi vestido!! Compramos raso nupcial, tafeta y la tela bordada!! No puedo creer que finalmente esto...

Hola Comu Bella!!! Pasaba para contarles que estoy re contenta ya que mañana vamos a ir con la modista a Once a comprar las telas para mi vestido!! Poco a poco empieza a materializarse el temita jaja....

Hola Comu Bella! Bueno siguiendo con el juego de Maria, aca vengo a dejarles las opciones que elegi que me gustarian para el traje de Juan! GemelosMoño Negro, ninguno de estosTrajeZapatosBoutonnier...

Hola COMU Bella, buen día! Quería contarles que ayer fuimos a la Iglesia a abrir el expediente matrimonial, nos tomaron los datos y nos hicieron algunas preguntas, realmente hablar de porqué tomamos...

Hola Comu Bella Como Andan? Nosotros Estamos a 178 Dias Del GD y Al Dia De Hoy Tenemos: *Salon y Catering Reservados y 50% Pago (El salon incluye DJ, mesas y sillas vestidas, iluminacion, decoracion)...

Hola Comu, bueno siguiendo el juego de hoy de Anto, vengo a mostrarles que vestido me gusto del juego! Vestido Si bien el mio sera distinto, este es el que mas me gusto! Les dejo un beso!!