Ir al contenido principal
Pame
Pame

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Tengo 31 años, Dos hijos maravillosos y un FM que me llena de amor dia a dia! Sueño con el GD desde chiquita asi que sea como sea va a hacer lo mejor que... Ver más

Tengo 31 años, Dos hijos maravillosos y un FM que me llena de amor dia a dia! Sueño con el GD desde chiquita asi que sea como sea va a hacer lo mejor que me pase en la vida despues del nacimiento de mis bebes

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2470días 17hrs

116
Ordenar por:
Último mensaje
Pame
Último Día Con 3 Dígitos!!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Marzo de 2018 a las 20:04

Hola COMU hermosa, como estan?? Ya Empezó a agarrarme la ansiedad, hoy es el último día con el contador en 3 Dígitos!!! Venimos bastante bien con los preparativos, me faltaría: la ropa del civil de...

Ana Laura, sábado 31-Mar-18 32 209
Pame
Cena Con Los Testigos De La Iglesia!
Pame en Foro antes del casamiento, El 17 de Marzo de 2018 a las 11:43

Hola COMU! De Vuelta Paso Por Aquí Para Contarles Que Anoche Hicimos Una Cena Con Los Testigos De La Iglesia, Fue En La Casa De Nicolas (testigo, sentado en la cabecera de la mesa), la testigo es...

Pame, martes 20-Mar-18 14 102
Pame
2 Vestidos De Novias Glamorosos
Pame en Foro moda nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:59

Hola COMU Linda!!! Vengo a traerles dos vestidos de novias que me parecieron suuuper glam!!! Espero que les guste! VestidoVestido Que dicen, les gusta?

Pame, lunes 19-Mar-18 12 110
Pame
Mis Zapatos Soñados Son...
Pame en Foro moda nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola Chicas, paso a dejarles zapatos que me encantan! No me los pondria porque claramente me mato jajajajjaa, pero que me parecen bellos! ZapatosZapatosZapatos

Natalia, domingo 18-Mar-18 24 137
Pame
2 Vestidos Para El Civil
Pame en Foro moda nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 16:03

En esta ocasion les traigo dos modelos de vestidos que me gustaron como para el civil! CivilCivil Espero que les guste!

Pame, domingo 18-Mar-18 25 188
Pame
Empezando Con Los Kits Para Niños
Pame en Foro manualidades, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:40

Hola COMU, hoy estoy a full con los debates jajajaja, vengo a mostrarles que hace un rato empece a imprimir las tapas de lo que seran los kits para los niños, el diseño lo saque de los imprimibles de...

Pame, domingo 18-Mar-18 22 165
Pame
Charla Prematrimonial!
Pame en Foro antes del casamiento, El 17 de Marzo de 2018 a las 11:38

Hola COMU Hermosa! Feliz Sábado Para Todas! Quería Contarles Que Antes de Ayer Nos Llamaron Para Decirnos Que Vamos a Tener La Charla Prematrimonial El Domingo 06/05 a las 10 hs (Luego de La Misa),...

Pame, sábado 17-Mar-18 10 79
Pame
Una De Mis Aminovias Gemela Es ¡johy!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:42

Seguimos con mis aminovias gemelas jajajaja!! En este caso es Johy (ex destacada y genia de genias jaja), me recomendó a Patricia, su peluquera/maquilladora que es la que va a peinarme y maquillarme...

Johy, jueves 15-Mar-18 7 45
Pame
Pamela, Mis Proximas Tareas Son...
Pame en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:34

Hola COMU como estan en este lunes?? Bueno, siguiendo el juego de Maria y Anto, vengo a dejar las tareas que me faltan para el GD: 1) Entregar Invitaciones 2) Confirmar Asistencias 3) Confirmar Fechas...

María, martes 13-Mar-18 4 31
Pame
La Mujer Más Importante De Mi Vida Es: Mi Mamá
Pame en Foro juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:54

Siguiendo con el juego del dia de la mujer que planteó María vengo a dejar una foto de la mujer que mas amé en la vida, mi mamá. Lamentablemente se fue joven, a los 55, pero me enseñó todo lo que sé y...

Pame, viernes 9-Mar-18 4 22
Pame
Al Fin Tengo Los Zapatos Para El Gd...y Aritos!!
Pame en Foro moda nupcial, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:17

Hola COMU Hermosa, BUEN LUNES!! Como andan? Les cuento que ayer fui en busca de zapatos (la vez numero 150 creo jajajaja) a Galerias Pacifico (Florida y Av Cordoba), y despues de haber recorrido todo...

Sabrina, viernes 9-Mar-18 43 317
Pame
A 128 dias, terminamos de pagar el salon...!
Pame en Foro organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:50

Hola COMU Bella! Como estan? Nosotros, FELICES! Anoche fuimos al salon y gracias a Dios terminamos de pagar todos los cubiertos (ojala no agreguemos mas gente jajaja), sali de ahi y me puse a llorar...

Pame, martes 6-Mar-18 61 278
Pame
Una De Mis Aminovias Gemela Es ¡Vanesa!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:39

Otra novia de la comu fundamental en esta organización del GD fue Vanesa (destacada de la página) que me ayudó y me asesoró a elegir el modelo de mi vestido de novia, creo que una de las cosas mas...

Vanesa, lunes 5-Mar-18 7 44
Pame
Una De Mis Aminovias Gemelas Es ¡georgi!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:44

Y por último pero no menos importante esta la tan conocida y querida Georgi que me aconsejó y ayudó a decidirme sobre que SOUVENIRS hacer para el GD y tambien me asesora y soporta todas las bolu...

Pame, lunes 5-Mar-18 4 40
Pame
Una De Mis Aminovias Gemelas Es ¡denise!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:35

Hola Comu! Bueno como dice el titulo, una de mis aminovias gemelas es Denise (destacada de la comu) ya que me ayudo bastante ya sea prestandome el tocado que usare en el GD (hermoso) hasta ayer que...

Pame, lunes 5-Mar-18 4 42
Pame
Primera Entrega De Invitaciones...!!
Pame en Foro organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:31

Hola COMU Bella, Buenas Noches, Cómo Están? Hoy Entregamos Con Mi FM Las Primeras Tres Invitaciones!! Sí, Falta Mucho Todavía Pero Como No Nos Juntamos Tan Seguido Con Mi Primo, Su Señora y Sus Hijos...

Pame, martes 27-Feb-18 16 162
Pame
Ramos de Iglesia y Civil Señados!!
Pame en Foro organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:05

Hola Bella Comunidad!!! Como andan??? Bueno queria contarles que ayer a la tarde/ noche me reuni con Ramos de Novias Floripondio y ya señe los ramos, la promo es: Ramo de iglesia, ramo de civil, un...

Pame, domingo 25-Feb-18 44 291
Pame
Pamela, Soy Una Novia Experta en Luna De Miel
Pame en Foro luna de Miel, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:37

Hola COMU Hermosa, Cómo Están?? Hoy Les Vengo a Traer 10 Lugares Bellos o Exoticos Para Irse De Luna De Miel Que Seguramente Es Donde Todas Las Parejas Se Relajan y Desestresan De Toda La Voragine De...

Pame, viernes 23-Feb-18 14 148
Pame
Prueba De Peinado y Make Up
Pame en Foro belleza, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:16

Hola COMU Linda!!! Como estan con este dia de lluvia??? Yo FELIZ porque bajo la temperatura, jajaja! Pasaba por aquiiii, para contarles que ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje, Patricia es una...

Carla, martes 13-Feb-18 32 218
Pame
Avances a 150 Dias Del Gd!
Pame en Foro moda nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:33

Hola COMU Bella! Buenas Noches! Quiero contarles que hoy fui a la modista y como veran en las fotos (obviemos las caras jajaja) me probo los moldes en papel! Como ya me los probo, recorto, etc, va a...

Pame, viernes 9-Feb-18 15 110
Pame
Tenemos Las Invitaciones!!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:59

Hola COMU Bella! Buenas Noches! Pasaba para mostrarles que hoy Juan fue a buscar las invitaciones, asi que ya las tenemos con nosotros! Me faltó sacarle foto al hilito que decora el sobre jeje pero...

Pame, miércoles 7-Feb-18 74 360
Pame
Consejos Para El gd (invitados)
Pame en Foro organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:00

HOLA COMU BELLA! Como estan, como las trata este dia de calorrr? Espero que bien, paso para dejarles un link con un debate sobre a quien invitar a sus casamientos!!...

Anto, martes 6-Feb-18 6 145
Pame
Nuestro San Valentin Idel: Pame y Juan
Pame en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:05

Hola COMU bella, buen comienzo de semana! Nosotros el 14 (Juan trabaja hasta las 23 hs) lo vamos a pasar aca en casa con los nenes, luego dijimos que el domingo 18/02 iremos a almorzar los 4 a algun...

Pame, lunes 5-Feb-18 7 47
Pame
Pamela, Mis Debates De Enero
Pame en Foro juegos y test, El 30 de Enero de 2018 a las 14:26

Hola COMU bella, como estan? Bueno Siguiendo la propuesta de María de armar un debate con todos los debates que hicimos en enero, he aqui!! Les dejo los links!!...

Carla, martes 30-Ene-18 1 37
Pame
Almohadon Porta Alianza
Pame en Foro ceremonia, El 17 de Enero de 2018 a las 19:12

Hola Comu bella, como estan? Queria saber (de las chicas que viven en Bs As Capital) y de las que vayan a comprar o ya lo compraron si saben de un lindo lugar donde vendan los almohadoncitos porta...

Valeria, domingo 28-Ene-18 21 228
Pame
Invitaciones!
Pame en Foro organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 23:12

Hola COMU Bella! Les cuento que hoy fuimos a encargar las invitaciones para el GD! La empresa es Paper Lovers y es proveedor de la página, la chica que nos atendió super atenta, y (aunque yo ya iba...

Pame, miércoles 24-Ene-18 38 285
Pame
Ya Tengo Las Telas!
Pame en Foro moda nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 17:29

Hola Comu Hermosa! Vengo hiper feliz a contarles que hoy fui con la modista a comprar las telas para mi vestido!! Compramos raso nupcial, tafeta y la tela bordada!! No puedo creer que finalmente esto...

Pame, lunes 22-Ene-18 38 231
Pame
Telas Para El Vestido!
Pame en Foro moda nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 23:49

Hola Comu Bella!!! Pasaba para contarles que estoy re contenta ya que mañana vamos a ir con la modista a Once a comprar las telas para mi vestido!! Poco a poco empieza a materializarse el temita jaja....

Pame, martes 16-Ene-18 20 157
Pame
Traje Para Mi fm (resultados)
Pame en Foro moda nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 16:13

Hola Comu Bella! Bueno siguiendo con el juego de Maria, aca vengo a dejarles las opciones que elegi que me gustarian para el traje de Juan! GemelosMoño Negro, ninguno de estosTrajeZapatosBoutonnier...

María, lunes 15-Ene-18 7 86
Pame
Expediente Matrimonial
Pame en Foro ceremonia, El 12 de Enero de 2018 a las 09:06

Hola COMU Bella, buen día! Quería contarles que ayer fuimos a la Iglesia a abrir el expediente matrimonial, nos tomaron los datos y nos hicieron algunas preguntas, realmente hablar de porqué tomamos...

María, lunes 15-Ene-18 20 155
Pame
Soy Pamela y Estoy a 178 Dias De Mi gd
Pame en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2018 a las 11:13

Hola Comu Bella Como Andan? Nosotros Estamos a 178 Dias Del GD y Al Dia De Hoy Tenemos: *Salon y Catering Reservados y 50% Pago (El salon incluye DJ, mesas y sillas vestidas, iluminacion, decoracion)...

Pame, jueves 11-Ene-18 12 61
Pame
Este Es El Vestido Que Robo El Corazón de Pamela
Pame en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 13:32

Hola Comu, bueno siguiendo el juego de hoy de Anto, vengo a mostrarles que vestido me gusto del juego! Vestido Si bien el mio sera distinto, este es el que mas me gusto! Les dejo un beso!!

Pame, jueves 11-Ene-18 17 82

Foros generales

Inspiración