Hola COMU Hermosa, Cómo Están?? Hoy Les Vengo a Traer 10 Lugares Bellos o Exoticos Para Irse De Luna De Miel Que Seguramente Es Donde Todas Las Parejas Se Relajan y Desestresan De Toda La Voragine De La Organización Del GD! Hay Para Todos Los Gustos!!!
ZimbabweRomances eternos como el de Robert Redford y Meryl Streep en “Memorias de África” necesitan escenarios apasionantes como el que ofrece Zimbabwe. Este país te llenará de fascinantes encuentros con la naturaleza además de ofrecerte las veladas más románticas que puedas imaginar haciendo que su Luna de Miel sea perfecta. Una de las visitas obligadas son las Cataratas Victoria con su impresionante caída de agua. Una recomendación es que se alojen en el increíble Victoria Falls Hotel, donde tendran una estancia de lujo. Pueden redondear el viaje con una visita al Parque Nacional Hwange e inscribirse en alguno de los numerosos safaris nocturnos. Como frutilla del postre, y si están dispuestos a tirar la casa por la ventana, ¿qué tal un precioso viaje a bordo del Zambezi Queen por el río Chobe? Hermosas puestas de sol, magia e hipnóticas vistas están garantizadas.
Cataratas
¿Quieren saber cuál será su agenda en las Islas Maldivas? Relax, baños de sol, deportes acuáticos y excursiones románticas. Las islas Maldivas destacan por sus paisajes submarinos de coral, convirtiéndolas en la meca de los amantes del buceo. Esto combinado con sus larguísimas playas de fina arena blanca, las convierten en el coctel ideal para pasar la Luna de Miel. Una recomendación es la visita a la isla desierta de Kandolhu, un resort compuesto por solo 30 villas (¡evitando masificaciones!) que combina la vida isleña con el lujo.
Maldivas
Santorini se ha convertido en un clásico entre los destinos para ir de Luna de Miel y uno de los preferidos para las parejas más románticas. Y es que la sensualidad de sus formas y la bella combinación de sus casas blanquiazules con el mar a los pies lo convierten en un lugar singular. Se sorprenderán de sus playas volcánicas como Perivolos, rodeadas de techos de colores que contrastan con el entorno abrupto. Pero lo increíble de esta pequeña isla es la posibilidad de combinar serenas tardes disfrutando de hermosas puestas de sol con animadas noches de fiesta donde son comunes las sesiones de música electrónica o dance. En este sentido las playas de Perissa y Kamari son las más aclamadas. Si lo que están buscando es un paraíso con algunos toques de diversión y ambiente, no busquén más, sin duda este es su destino.
Grecia
Un día el romance se hizo tangible y surgió Venecia. Esta ciudad que emerge de las aguas y desaparece misteriosamente bajo las mareas al anochecer, es un auténtico festín para los sentidos. Para comenzar, son hermosos los recorridos a través de sus canales, y la cantidad de monumentos históricos y artísticos como el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos o la increíble Galeria de la Academia. Pero también están esos momentos casuales y a la vez impecables que los harán revivirla para siempre, como el simple hecho de degustar una pizza en el Campo Santa Margueritta o la visita a la Isla de Murano con sus peculiares fábricas de cristal.
Venecia
Playas de ensueño y hoteles inverosímiles bañados por el sol y el ron dominicano. El paraíso existe y se llama Punta Cana. Si lo que desean es olvidarse del ajetreo del día a día y pasar su viaje de novios descansando en un entorno idílico donde todo está pensado para el disfrute, su avión debe aterrizar en este lugar. Para empezar, pueden alojarse en uno de sus numerosos hoteles todo incluido como el famoso Casa de Campo, accediendo a playas fantásticas, piscinas deslumbrantes y fiestas a tan solo unos pasos de su habitación. Pero esta región esconde preciosos parajes como la villa Altos de Chavón de un singular estilo medieval, o la península de Samaná con su espectáculo de ballenas jorobadas. Rincones deliciosos esperando a ser conquistados por su curiosidad.
Punta Cana
Mongolia espera con numerosos secretos y emociones a las parejas que desean que su viaje de novios sea fuera de lo común. Una recomendación es viajar en los meses de julio y agosto, cuando el tiempo es soleado y cuando también podran participar del singular festival de Nadaam, una de las experiencias más genuinas que pueden encontrar. Aunque la capital, Ullan Batar no tiene un atractivo especial, desde ella podran acceder a una de las visitas más populares: el Parque Nacional Gorkhi- Terelj, pero, ya que han llegado hasta Mongolia, deberian dejarse seducir por el desierto de Gobi y atreverse con una excursión a camello a través de sus dunas.
Mongolia
Si como recién casados los tira el invierno y paisajes helados donde buscar el cálido abrazo de tu media naranja, aquí va un paraje espectacular: el Perito Moreno. Este increíble regalo de la naturaleza está situado al sur del Parque Nacional Los Glaciares y abarca unos 30km de largo y 60km de alto. Para poder apreciarlo, desde el Parque Nacional se realizan excursiones y paseos en embarcaciones ideales para avistar sus paisajes de hielo y sus incomprensibles formaciones azuladas. Pueden completar la visita con otros glaciales como el Upsala, el Spegazzini o el Bolagos.
Perito Moreno
Más allá de las luces eléctricas y los continuos zumbidos de las grandes ciudades, Kerala tiene el don de lo recóndito y genuino. Dos hermosas experiencias podrían marcar el comienzo de su nueva vida juntos. La primera, recorrer las aguas de la parte rural de Kerala en Kettuballam, una achaparrada embarcación tradicional de planchas de madera de Jack unidas con fibras de coco. La segunda, emprender un viaje hacia alguno de los numerosos santuarios, como el de la Vida Silvestre de Neyyar, una reserva de milenarias hierbas medicinales donde conviven más de un centenar de exóticas especies como los elefantes asiáticos. ¿Son capaces de volver a su ciudad tras conocer el Edén?
Kerala
Ciudad del Cabo, también conocida como la mother city de Sudáfrica, tiene duende y los recién casados que la escojan como destino para pasar su Luna de Miel no se arrepentirán. Quizás el alma de esta ciudad reside en la Table Mountain, nombrada una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que se puede explorar a pie o por medio de un teleférico. Sea como sea, sus panorámicas son indescriptibles. Quizás el secreto del encanto que transpira Ciudad del Cabo se encuentre en el barrio de Boo Kaap que baña la ladera de Signal Hill con sus vibrantes colores. Lo que está claro, es que esta ciudad cautiva incluso a los viajeros más experimentados, ¿Qué mejor que recorrerla junto a esa persona con la que deseas compartir cada uno de los minutos de tu vida?
Ciudad del Cabo
Solamente una vez compartiran juntos este viaje de recién casados. ¿Qué tal concederse el capricho de pasar unos días en Vietnam? Imagiinen recorrer en bici ciudades costeras como la de Hoy An, que mezcla la arquitectura más tradicional con curiosas pinceladas de modernidad. Más aún: ¿qué tal alojarse unos días en el único y exclusivo resort que se encuentra en la playa de Nha Trang?
Vietnam
BUENO, ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO ESTOS DESTINOS, LES MANDO UN BESOTE!!