Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Fotógrafos
Casa de novias
Torta bodas
Accesorios novia
Hola aminoviaaas!!! ¿Como andan? Bueno, hoy que estoy un poco más tranquila y dándome cuenta que falta EXACTAMENTE UN MES!!!! ¿En qué momento pasó el tiempo??!!! si hace poco faltaban 10 meses!!!...
Hola chicas, como están? Les cuento que ya me decidí por la tela y modelo de mi vestido,a más de un año,si... novia ansiosa... resulta que en la encontré sederiajose o algo así aparece,quería saber si...
Voté en la encuesta
Hace 624 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...
Voté en la encuesta
Hace 627 días¡Chiquis!🤩 Son infinitas las opciones que van a tener para decorar su casamiento y más sus mesas, de seguro con su pareja ya tienen un estilo definido o por definir, por eso acá les dejo estas inspiraciones de centros de mesas variados y que pueden...
Voté en la encuesta
Hace 630 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Foros generales
Inspiración