- Casamientos
- Comunidad
Pamela
Villa Dolores, Córdoba · Desde Enero del 2015
Enamorada, comunicadora, estudiante. Soñadora. Me gusta muuucho viajar, pasión que puedo compartir con el amor de mi vida. Tuve el placer de organizar el... Ver más
Enamorada, comunicadora, estudiante. Soñadora. Me gusta muuucho viajar, pasión que puedo compartir con el amor de mi vida. Tuve el placer de organizar el casamiento de mis padres, ahora...AAAA! por mi!
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
Muuuy esperado luego de años de noviazgo. Negociando con el novio cada detalle. Tenemos familia en diferentes ciudades por lo que se desdoblaría el civil y la boda religiosa en diferentes días.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/pameydario-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
44
Hermosa comuuu! El Seating plan no solo suma a la decoración de nuestro casamiento, sino que también es muy útil para gestionar la organización de nuestros invitados.... cuál de estos te gusta más? A....

Aminovias! Seguimos con este test rápido, en donde yo te doy opciones, vos elegís una y al final te digo en los resultados, el estilo perfecto para tu casamiento! Con cuál de estos vas a diferenciar...

Bonitas! Toda torta merece ser coronada, ya sea con una frase o con unos lindos muñequitos que hablen un poco sobre el momento emotivo que estamos viviendo y celebrando! C uál elegís para la tuya? A....

Mi Actividad
Participé en el post de Nadia
Hace 1987 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1987 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1987 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración