Ir al contenido principal
Paosh
Paosh

Del Viso, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Estoy Feliz! Organizando nuestro día especial!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2780días 1hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Paosh
Regalo testigos!! (parte ii)
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Junio de 2016 a las 11:25

Buenas chicas hoy vengo a mostrarles el regalo para mis testigos pero para los hombres, ya les mostré en otro debate las tazas para las mujeres,...

Paz, jueves 4-Oct-18 9 224
Paosh
55 días! a full pero pérdida a la vez
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Julio de 2016 a las 09:41

A 55 días! Estoy por colapsar.. de hecho hace más de un mes que no hablo ni entro a la aplicación ni preparo nada del casamiento. Es como si de pronto no quisiera organizar más.. de hecho creo que es...

Vane, sábado 16-Jul-16 9 153
Paosh
Enamorada de mi tocado!
Paosh en Foro moda nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 17:04

Lo adoro.. desde el primer día que vi sus tocados quise usar uno para mi casamiento y ayer por fin con mucho sacrificio como cada detalle de mi Gran Gran Día.. pude comprarlo y lo amo. Ya que estaba...

Paola, miércoles 15-Jun-16 36 278
Paosh
Regalo testigos!!
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Junio de 2016 a las 23:52

Chicas les muestro las tazas para mis testigos se las daré cuando les pida que sean nuestros testigos de civil y a los de iglesia también! Espero les guste a mi me encanta! A 90 días! Super nerviosa ...

Paosh, lunes 13-Jun-16 23 302
Paosh
Curso pre matrimonial parte i
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Junio de 2016 a las 19:17

Buenas! Hoy fue un día muy movilizante ya que como dice el título tuvimos el curso pre matrimonial, estuvimos toda la mañana desde las 8.30 hasta las 13.30hs! Y mañana debemos volver para otra...

Laura, martes 7-Jun-16 6 140
Paosh
Mi velo aliexpress
Paosh en Foro moda nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 18:57

Buenas chicas como están! Después de mucho leer e investigar compre mi velo de novia y luego de un mes y medio de espera y ansiedad hoy por fin lo retire en la aduana. Así que estoy feliz!!! Les dejo...

Melisa, domingo 5-Jun-16 32 337
Paosh
Mis perchas diy
Paosh en Foro manualidades, El 8 de Mayo de 2016 a las 01:45

Hola chicas estoy feliz porque termine mis perchas personalizadas , una para mi amado y otra para mi! Las perchas ya las tenía, las pinte con acrílico varias manos.. y las decore con las cintas.. son...

Carolina, lunes 9-May-16 37 340
Paosh
Tengo fecha de iglesia!
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Abril de 2016 a las 19:40

Chicas después de miles de vueltas ya me dieron por fin la fecha de la iglesia.. primero no me querían dar fecha hasta que no estemos a menos de 5 meses de la fecha - me caso el 9 de septiembre -...

Ivanna, viernes 29-Abr-16 7 81
Paosh
Chanchos alcancía
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Abril de 2016 a las 01:41

Hola chicas hoy estoy feliz porque vengo a compartir con ustedes mis chanchos para los regalos en efectivo. Los compre en una galería en Maschiwtz tiene face Chancho Gusto se llama y los hace...

Paosh, lunes 25-Abr-16 27 710
Paosh
Nuestras alianzas
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:42

Buenas chicas! Estoy feliz estamos a 171 días y hoy retirando las alianzas, las compramos en la joyeria Bin Ben de San Isidro, están acá como proveedores y también los conocí por la exposición de...

Danu, lunes 28-Mar-16 10 180
Paosh
177 días así estoy!
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Marzo de 2016 a las 01:04

Hola chicas como están! Yo? Nerviosa, ansiosa no puedo esperar que llegue nuestro gran día, mi día soñado. Les cuento cómo va! SALÓN: nos falta muy poco para terminar de pagarlo, no nos congelan el...

Paosh, miércoles 16-Mar-16 16 182
Paosh
Cuando reservar la noche de bodas?
Paosh en Buenos Aires, El 9 de Febrero de 2016 a las 03:46

Hola chicas me caso el 9 de septiembre, estaba pensando cuando reservan la noche de bodas? Yo estuve mirando las páginas de los hoteles, me estaría decidiendo por el Sheraton de Pilar? Ustedes con...

Barby, miércoles 10-Feb-16 7 131
Paosh
Por fin mis zapatos dorados!
Paosh en Foro moda nupcial, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:06

Bueno chicas estoy feliz porque por fin después de mucho caminar y nunca estar conforme porque los zapatos que veía eran muy altos o feos de calidad o no había mi número. Meses buscando al fin...

Andrea, domingo 7-Feb-16 11 230
Paosh
Mi save the date dy
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Enero de 2016 a las 18:02

Bueno.. empecé el año con todo.. hicimos nuestro save the date.. con un par de luces y los programas para editar foto del celu.. todavía no lo compartimos con nadie.. quiero saber su opinión. Fue una...

Brenda, martes 2-Feb-16 10 303
Paosh
Mis numeradores de mesa
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Enero de 2016 a las 18:17

Buenas chicas les vine a compartir mis numeradores de mesa, los compre por Mercado libre, me llegaron hoy y la verdad están muy bonitos!! Todavía no me decido por el centro de mesa pero bueno ya tengo...

Belu, viernes 22-Ene-16 14 282
Paosh
Mi look civil
Paosh en Foro moda nupcial, El 1 de Enero de 2016 a las 17:57

Hola chicas! Feliz añoo.!! Yo feliz pork ya quedan 251 días para mi gran día nos casamos el 9 de septiembre y ahora que cambiamos de año.. me da mas ansiedad jaja Les vengo a compartir mi look para...

Gabriela, sábado 2-Ene-16 11 321
Paosh
Mi busqueda: alianzas y zapatos!
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Hola chicas como estan? Les cuento que ayer por fin nos decidimos por ir a una entrevista al showroon de paogi para ver las alianzas que me habían encantado por internet! Definitivamente me encantaron...

Cyndy, viernes 6-Nov-15 18 294
Paosh
Mis accesorios photobooth diy
Paosh en Foro manualidades, El 6 de Abril de 2015 a las 14:02

Hola chicas, hoy les quiero mostrar los accesorios que hice para mi rincón del photobooth. Les cuento que están hechos en goma eva, cartón blando que compre en la papelera y palitos de helados que...

Wanda, martes 3-Nov-15 19 1.191
Paosh
Tirar el ramo? mira esta propuesta
Paosh en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Agosto de 2015 a las 15:30

Hola chicas navegando por la web encontré esta idea para la ceremonia de tirar el ramo, una opción más prolija y parece más vistosa y colorida! Aunque no me termina de convencer (me imagino tirando el...

Florencia, viernes 16-Oct-15 23 594
Paosh
Y si llueve? hay que estar preparada
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:05

El día de lluvia me hizo reflexionar ya que me caso en septiembre del año que viene una variable que no podemos evitar es la lluvia! Si bien me caso dentro de un salón y no me va a perjudicar la...

Eliiiii, viernes 25-Sep-15 5 185
Paosh
Requisitos para iglesia (gran bs as)
Paosh en Foro ceremonia, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:42

Hola chicas! les cuento que fui a averiguar los requisitos para casarme por iglesia, les cuento que vivo en Del Viso, Partido de Pilar.. En el gran Buenos Aires. Todavía falta un año para mi boda...

Sabrina, domingo 12-Jul-15 7 620 1
Paosh
Confeti para iglesia diy
Paosh en Foro manualidades, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:21

Buenas chicas! Esta semana estoy a full con los detalle, como dicedice el título esta vez estoy preparando el confeti para la iglesia... corazones y mariposas de papel.. las pondré en bolsitas de...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 11 387
Paosh
Atraso el casamiento!
Paosh en Foro organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:39

Buenas chicas! les quiero contar.. que vamos a atrasar el casamiento 3 meses.. la idea inicial era casarnos el 11 de marzo, de hecho tenemos muchas cosas pagas! asique ahora hay que hablar con los...

Erica, jueves 28-May-15 28 421
Paosh
A 298 días así estoy!
Paosh en Foro organizar una boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 21:50

Hola chicas comestán les cuento que aunque faltan 10 meses para mi casamiento. . La ansiedad de apodera de mi y me da miedo no llegar con el dinero. A esta altura ya tenemos pago el salón, dj,...

Carla, miércoles 20-May-15 12 324
Paosh
Banner personalizados
Paosh en Foro organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 11:09

Buenas chicas! Les cuento que anduve navegando por comunidades de novias ee España en facebook y en páginas web y observe que las chicas están muy entusiasmadas y a full con los banner.. me sorprendió...

Marce, martes 28-Abr-15 17 390
Paosh
Mi logo 2da versión
Paosh en Foro manualidades, El 17 de Abril de 2015 a las 03:10

Bueno chicas mi contador dice 328 dias para mi gran dia y aca está mi logo.. aunque ya les había mostrado otro en mis debates que tenia atrapasueños debo decir que a mi me fascinaba pero a mi FM le...

Thamara, martes 28-Abr-15 8 324
Paosh
Logo de mi boda
Paosh en Foro organizar una boda, El 4 de Abril de 2015 a las 02:52

Hola chicas, sigo compartiendo mis ideas para mi casamiento, como les conte en otro debate mis souvenirs son atrapasueños asique después de mucho variar.. editar y volverme loca.. estoy en presencia...

Nati, miércoles 8-Abr-15 15 342
Paosh
Mis souvenirs diy: atrapasueños
Paosh en Foro manualidades, El 2 de Abril de 2015 a las 00:02

Hola chicas les cuento que la organización viene genial.. me caso el 11/3/16.. parece lejano pero yo soy muy ansiosa y quiero organizarme lo mejor posible... porque como siempre decimos, el casamiento...

Natalia, sábado 4-Abr-15 19 4.046
Paosh
Mi compilado: adorno de torta
Paosh en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Marzo de 2015 a las 03:21

Hola chicas les cuento que estuve haciendo un compilado de los muñecos de torta que me gustaron para empezar a hacer los mmios! !! Me doy algo de maña con la porcelana pero esto me parece que es un...

Maria, viernes 3-Abr-15 16 561
Paosh
Arroz en iglesia y civil?
Paosh en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:15

Hola chicas hoy vengo a preguntarles si se tira arroz en la iglesia y en el civil también? Yo pensaba hacer las bolsitas de arroz de colores para el civil y ahora eempecé a pensar en qué se hace en la...

Edith, viernes 6-Mar-15 14 742

Foros generales

Inspiración