Buenas chicas! les quiero contar.. que vamos a atrasar el casamiento 3 meses.. la idea inicial era casarnos el 11 de marzo, de hecho tenemos muchas cosas pagas! asique ahora hay que hablar con los proveedores a ver si nos pueden cambiar la fecha, si nos cobran más o que va a pasar! Sino se puede atrasar lo dejaremos para la fecha inicial pero sería muy complicado la verdad. Cambiaría para el 11 de junio! Si bien no es mucho tiempo de distancia, me preocupa hablar con los proveedores asique ya les contaré.
El motivo? ESTOY EMBARAZADA, como muchas ya saben, nuestra historia es un poco trágica y hace 6 meses perdimos a nuestros gemelos en un embarazo de 5 meses. Entonces? este embarazo me dieron reposo, asique de ninguna manera puedo casarme antes y la fecha probable de parto sería en febrero. La verdad? muero de miedo, miedo a que nos pase otra vez.. asique organizar el casamiento me saca un poco de mis pensamientos. Justo! Justo tenía que llegar para esta fecha... el hombre propone y Dios dispone dicen.. aunque complico los preparativos, solo espero que esta vez salga todo bien. No me permito disfrutar de la noticia.. el miedo es más grande y supongo que estos 9 meses van a ser largos. Tener un bebé es lo que más anhelamos.. pero ya nos han sacado la inocencia de creer en los nacimientos.. espero esta vez sea diferente!
Les cuento como se va dando todo.. todavía estoy de un mes, es todo muy reciente pero debemos hablar con los proveedores antes que pase más tiempo, Supongo que es lo mejor. Sino estaría todo muy cercano con el parto y se me complicaría con el vestido a un mes de parir! que opinan???