Ir al contenido principal
Paosh
Paosh

Del Viso, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Estoy Feliz! Organizando nuestro día especial!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2779días 9hrs
Paosh
55 días! a full pero pérdida a la vez
Paosh, El 15 de Julio de 2016 a las 09:41

A 55 días! Estoy por colapsar.. de hecho hace más de un mes que no hablo ni entro a la aplicación ni preparo nada del casamiento. Es como si de pronto no quisiera organizar más.. de hecho creo que es...

Vane, sábado 16-Jul-16 9 153
Paosh
Regalo testigos!! (parte ii)
Paosh, El 17 de Junio de 2016 a las 11:25

Buenas chicas hoy vengo a mostrarles el regalo para mis testigos pero para los hombres, ya les mostré en otro debate las tazas para las mujeres,...

Paz, jueves 4-Oct-18 9 223
Paosh
Enamorada de mi tocado!
Paosh, El 13 de Junio de 2016 a las 17:04

Lo adoro.. desde el primer día que vi sus tocados quise usar uno para mi casamiento y ayer por fin con mucho sacrificio como cada detalle de mi Gran Gran Día.. pude comprarlo y lo amo. Ya que estaba...

Paola, miércoles 15-Jun-16 36
Paosh
Regalo testigos!!
Paosh, El 10 de Junio de 2016 a las 23:52

Chicas les muestro las tazas para mis testigos se las daré cuando les pida que sean nuestros testigos de civil y a los de iglesia también! Espero les guste a mi me encanta! A 90 días! Super nerviosa ...

Paosh, lunes 13-Jun-16 23
Paosh
Curso pre matrimonial parte i
Paosh, El 5 de Junio de 2016 a las 19:17

Buenas! Hoy fue un día muy movilizante ya que como dice el título tuvimos el curso pre matrimonial, estuvimos toda la mañana desde las 8.30 hasta las 13.30hs! Y mañana debemos volver para otra...

Laura, martes 7-Jun-16 6 140
Paosh
Mi velo aliexpress
Paosh, El 2 de Junio de 2016 a las 18:57

Buenas chicas como están! Después de mucho leer e investigar compre mi velo de novia y luego de un mes y medio de espera y ansiedad hoy por fin lo retire en la aduana. Así que estoy feliz!!! Les dejo...

Melisa, domingo 5-Jun-16 32
Chechilia
Hot sale para novias?
Chechilia, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:43

Hola! Cómo están? Yo bien, buscando alguna novedad, ofertas, descuentos en productos para el casamiento en estos días de Hot Sale en Argentina, pero no encuentro muchos. Quizás les sirvan los...

Nati, miércoles 18-May-16 9
Romina
Iglesia costos?
Romina, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:09

Hola chicas como andan ??? Como dice el titulo ...saben si la iglesia te cobra para casarte? Cuanto?

Lucha, jueves 14-Jul-16 36
R
Llego mi porta alianzas de aliexpress!!!!
Romina, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:09

Chicas les cuento ya me llego, es bastante grande, muy bonito! Y trae unas alianzas que me parece que las voy a usar para la piñata! Y solo me costo 3 dolares; hoy llego a casa.

Gise, miércoles 22-Jun-16 30
Noemi
De nuevo... velo
Noemi, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola bellas, las que ya compraron o las que saben de donde, en donde compran el velo?? y mas o menos cuanto cuesta? les dejo la foto del que mas o menos me gusta.. muchas gracias, besitos

Paosh, miércoles 11-May-16 11
Paosh
Mis perchas diy
Paosh, El 8 de Mayo de 2016 a las 01:45

Hola chicas estoy feliz porque termine mis perchas personalizadas , una para mi amado y otra para mi! Las perchas ya las tenía, las pinte con acrílico varias manos.. y las decore con las cintas.. son...

Carolina, lunes 9-May-16 37
Gaby
Una odiseaa!!!
Gaby, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:48

Hola chiasssss aca les vengo mas que nada a contar lo que me pasaa: Estpy tratando de organizar como todavia tenemos nada señadoo yo sigo buscando nuevas propuestas mi problema es que mi FM es...

Xime, lunes 9-May-16 21
Milena
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2016 en Buenos Aires
Milena, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:27

Hola mi nombre es Milena soy de chacabuco bs as felicidades a todas !!!! Compartimos una fecha común y es algo muy lindo

Daniela, sábado 14-May-16 13
Flor
Nuestro cotillón
Flor, El 8 de Mayo de 2016 a las 03:46

Hola chicas, les escribo para mostrarles el cotillón para nuestra fiesta. Antes de comprar, teníamos algo bien en claro, no queríamos el típico cotillón que se ve en las fiestas, y por sobre todo no...

Noelia, jueves 26-May-16 19
Sheila
Copasss diy
Sheila, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:09

Chicas armo otro debate para contarles mis experiencias con estas divinas copas jajjs... me costaron mucho hacerlas porq las veia echas y no sabia como se hacian ni con q materiales entonces compre...

Abigail, jueves 12-May-16 36
Eliana
Bolsas para cotillón y cuadro de firmas! aliexpress y ml !!
Eliana, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:21

Hola chic@s como estan?les dejo fotis de lo que me llego hoy!!! Las bolsas las pedí por ml...don de 40cm x 40cm, va ser para el cotillón y como souvenir! No son guauuu que calidad peri por el precio...

Marian, lunes 9-May-16 26
Noee
Perchas especiales
Noee, El 12 de Septiembre de 2013 a las 17:27

Hola Chicas!!!! Hoy les dejo este bonito y sencillo regalo, para que quede en el recuerdo de una fecha tan importante como lo es nuestra boda!!!! Lo harian??? Yo me animo, un poquito mas adelante,...

Paosh, martes 3-May-16 20
Honguito
Me robe la idea del chanchito alcancía
Honguito, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:28

Vi en un debate x ahí que habían hecho un chanchito de alcancía para que les pongan el dinero en efectivo en la fiesta y me pareció magnífico! Así que entre otras cosas compramos un chanchito alcancía...

Grace, miércoles 8-Jun-16 26
Paosh
Tengo fecha de iglesia!
Paosh, El 28 de Abril de 2016 a las 19:40

Chicas después de miles de vueltas ya me dieron por fin la fecha de la iglesia.. primero no me querían dar fecha hasta que no estemos a menos de 5 meses de la fecha - me caso el 9 de septiembre -...

Ivanna, viernes 29-Abr-16 7 81
J
¿Quiénes se casan con su primer novio?
Juli, El 28 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Hablemos de nuestra historia de amor ¿Quienes de ustedes se casan con su primer novio?

Marines, viernes 6-May-16 29
Paosh
Chanchos alcancía
Paosh, El 24 de Abril de 2016 a las 01:41

Hola chicas hoy estoy feliz porque vengo a compartir con ustedes mis chanchos para los regalos en efectivo. Los compre en una galería en Maschiwtz tiene face Chancho Gusto se llama y los hace...

Paosh, lunes 25-Abr-16 27
Emilia
Mis burbujeros de aliexpress
Emilia, El 19 de Abril de 2016 a las 13:33

Después de esperar un poquito más de un mes ya tengo los burbujeros!!! Estoy chocha!! Salieron 18 dólares los 120... en ML salían $22 cada uno. Una ganga!! Es la primer cosa "tangible" por...

Mariana, domingo 29-Ene-17 30
Majo
Empece a armar el cotillon :)
Majo, El 17 de Abril de 2016 a las 03:50

Hola chicas! Empece con el cotillon y vamos bastante bien con la ayuda de mi Mama y mi cuñada ? es con espumina y fiselina.. dspues tengo pensado hacer los gorros con goma espuma .. y a demas ponerle...

Majo, martes 19-Abr-16 30
Silvana
Cantidad de gente en su fiesta
Silvana, El 16 de Abril de 2016 a las 22:14

De curiosa, ustedes invitarán muchas personas. Serán sólo familiares o un fieston de 300 personas? Mi fiesta es muy íntima seremos 55.

Florencia, lunes 18-Abr-16 43
Belén
Compras hoy en ebay y aliexpress ayuda!
Belén, El 15 de Abril de 2016 a las 11:57

Hola chicas tengo una duda, las que compraron después que se dijo que llegan los productos a la casa, ya les ha llegado. Quiero comprar pero no quiero volver a la aduana!! Muchas gracias!! Las leo!!...

Paosh, sábado 16-Abr-16 10
M
Arbol de firmas..
Marianela, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:46

Chicas consegui el arbol de firma con 2 tintas mas las toallitas a 500 pesos.es barato?sin el atril...ustedes lo compraron a el arbol ya echo o lo hicieron ustedes?

Marina, lunes 28-Mar-16 13
Paosh
Nuestras alianzas
Paosh, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:42

Buenas chicas! Estoy feliz estamos a 171 días y hoy retirando las alianzas, las compramos en la joyeria Bin Ben de San Isidro, están acá como proveedores y también los conocí por la exposición de...

Danu, lunes 28-Mar-16 10 180

Foros generales

Inspiración