Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

'Lomas de Zamora', Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Soy Patricia tengo 34 años, soy licenciada en producción en bioimagenes y actualmente trabajo en mamografía,estoy juntada hace 8 años y decidimos casarnos... Ver más

Soy Patricia tengo 34 años, soy licenciada en producción en bioimagenes y actualmente trabajo en mamografía,estoy juntada hace 8 años y decidimos casarnos y dar el si súper feliz!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

880días 9hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Hoy fui a retirar los formularios al registro civil !!
Patricia en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Agosto de 2021 a las 15:39

Hola comu, le pasó a contar para las que todavía están en dudas sobre los papeles del civil en provincia para las de zona sur, una vez sacado el turno por la web es la fecha confirmada para el...

Romina, miércoles 17-Nov-21 13 121 1
Patricia
Turno para Temperley
Patricia en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Agosto de 2021 a las 20:12

Para las que están buscando turno en Temperley están dando 26/11 ahora espero le sirva

Nadia, martes 31-Ago-21 8 70
Patricia
Felicidad ya casada por civil!!!!
Patricia en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Agosto de 2021 a las 13:16

Hola quería contarles que Ya nos casamos !!!!! El viernes 27, Después de tantos nervios,enojos, dudas, etc.... Pudimos dar el si!!! ☺️ Súper felices, nos tocó un día espectacular pro suerte y nuestras...

Patricia, lunes 30-Ago-21 41 222
Patricia
Tengo turno para civil!!!¡!
Patricia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2021 a las 19:02

Hola hermosas, paso a contarles que por fin encontré tu o para el civil en zona sur!!! Que es lo más difícil créanme, muchas de zona sur me e tenderán que encontrar turno se hace demasiado complicado,...

Nadia, martes 10-Ago-21 28 184

Foros generales

Inspiración