- Casamientos
- Comunidad
Patricia
'Lomas de Zamora', Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Soy Patricia tengo 34 años, soy licenciada en producción en bioimagenes y actualmente trabajo en mamografía,estoy juntada hace 8 años y decidimos casarnos... Ver más
Soy Patricia tengo 34 años, soy licenciada en producción en bioimagenes y actualmente trabajo en mamografía,estoy juntada hace 8 años y decidimos casarnos y dar el si súper feliz!!!
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
165¡Hola comuuuuu! Seguramente que mas de alguno de por acá ha visto la clásica película romántica "Dirty dancing" o solo conocen el baile que hace la pareja al final de la película, muy happy y tierno...
Para las que están buscando turno en Temperley están dando 26/11 ahora espero le sirva
Hola bella comu ? Como estuvo ese finde ? Por aca no hicimos nada relacionado al casamiento hasta hoy a la tarde ( el bajon del domingo) . Asique saque todas las cosas que compre para el kit...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1076 días¡Hola bellas! El estilo vintage es el más elegido por las parejitas. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro casamiento y nos pida que lo llevemos en el look de novia. Pero...
Voté en la encuesta
Hace 1076 días¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Si no fuera por esto, son las joyas que mejor...
Voté en la encuesta
Hace 1076 díasHola chiquis, Una conocida tradición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el auto para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Esto se hace o se hacía para ahuyentar a los malos espíritus y las malas energías que pudieran rodear...
Mis amigos
17Foros generales
Inspiración