- Casamientos
- Comunidad
Patricia

La Punta, San Luis · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
48
Hoollaa bellas 🌸 Llegamos al final de nuestro juego-test de la semana, sin antes de dejarnos el ramo del novia. ¿Lo pondrías en tu look siempre, puede ser o nunca? 📷 Coralie Daudin *** Si te gustó...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores!❤️ ¡Estamos a un debate de terminar este especial! Sabemos que las manos tendrán ese momento especial en dónde va a recibir nuestro preciado anillito... contanos: ¿vas a lucir una manicure...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! ¿Buscando el velo perfecto para tu look? Acá una opción de las tantas que hay para velos de novias . ¡Jugá e inspirate! ¿Qué votás estas vez? 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola Bonita! 🤗 En la comu estamos armando nuestro propio Clasificado Nupcial, simplemente tenés que pasar por el debate y dejar los proveedores de tu casamiento, si te falta alguno, podés ver los que recomiendan otras novias y de paso te llevás un regalo para tus invitados.🎁 ¡ENTRÁ ACÁ 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/buscas-y-o-encontras-los-clasificados-de-casamientos-com-ar--t197405 ¡Muchas gracias por tu ayuda! 😘

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1799 días
Voté en la encuesta
Hace 1799 díasHoollaa bellas 🌸 Llegamos al final de nuestro juego-test de la semana, sin antes de dejarnos el ramo del novia. ¿Lo pondrías en tu look siempre, puede ser o nunca? 📷 Coralie Daudin *** Si te gustó este jueguito seguí participando por acá 👉 ¿Like o...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración