Villa Urquiza, Capital Federal · Desde Mayo del 2020
- Novio Curioso
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 91ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 91ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Villa Urquiza, Capital Federal · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2020
Vamos a casarnos sólo por civil, ninguno de los dos quiere casarse por iglesia. Queríamos hacer una recepción chica, sólo con los más allegados.
Hola! Con mi pareja estamos inclinados en hacer las alianzas de oro blanco; pero después de buscar por internet me genero muchas dudas sobre si pierden el color..... ¿Alguna hizo las alianzas en oro...
Hermosas! Llegamos a la última letra de la palabra "MI CASAMIENTO" y con la "O" cerramos con el círculo que vamos a sellar la unión con nuestra parejita ...has pensado en el material de tus alianzas?...
Hola Comu ❤️ Estamos llegando al final de nuestro PASAPALABA . Penúltima letra y no por ello podemos dejarla sin responder. Con la T, Te gusta más banda en vivo o DJ? 📷 Sabrina Lo Presti ***********...
Hola linda! Te animas a cambiar la foto de perfil, así es más fácil reconocerte e identificarte en la Comunidad? Acá te muestro cómo hacerlo https://www.casamientos.com.ar/debates/como-cambiar-tu-foto-en-la-app--t154143
Participé en el post de Paula
Hace 1833 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1834 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!