NULL, Mendoza · Desde Septiembre del 2020
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
NULL, Mendoza · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Salones fiestas
Fotógrafos
Cabina de fotos
Hola! Busco ideas de entretenimiento o algo divertido para la fiesta! Me dicen ideas que pensaron o hicieron? Gracias!!!
Hola! Quería saber primero como es el tema de las damas de honor, ya que tengo madrinas de iglesia y testigos de civil pero no sé quiénes serían las damas de honor. Por otro lado quería ideas para...
Participé en el post de Paula
Hace 1124 díasCreé un post
Hace 1126 díasHola! Busco ideas de entretenimiento o algo divertido para la fiesta! Me dicen ideas que pensaron o hicieron? Gracias!!!
Voté en la encuesta
Hace 1126 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...
Paula no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!