Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal

Si tuvieran que elegir una sola opción...cuál sería?

Sol, el 25 de Marzo de 2022 a las 03:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Guardado
Hola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones...
Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio lo vale (105.500)pero sin filmación... no puedo contratar y pagar más por otro servicio aparte.Este miércoles quede en mandarle la seña...🤪🤪🤪🤪🤪🤪
Consideran que en las fotos queda más recuerdo que en un video?

FOTOS

88%

76 votos

VIDEO

10%

9 votos

22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 11 de Abril de 2022 a las 11:33
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bien es lindo tener un video, si se va fuera de presupuesto y les gusta a los dos esa fotógrafa.. denle para delante y que los invitados graben! Total todos van a filmar! Smiley smile

    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Misiones
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es mejor porque se congela el momento
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sol, qué bueno!! Pudiste encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto?? Pienso que es lindo tener ambas, pero si el presupuesto no lo permite LAS fotos con lo mejor!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hay que elegir el que mejor celular tenga jaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Yo hace unas semanas hice un post muy similar jajaja

    Nosotros por ahora nos inclinamos por no contratar video, también por presupuesto.

    Alguien en un comentario me dijo que los invitados suelen filmar también! Asi que pensaba hablar con mis amigas que en esas cosas importantes como el momento del si, si alguna puede que lo filme...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Capital Federal
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inclino solo por fotos, no voy a hacer video (después nadie lo ve) y la.foto me parece más eterna
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura el precio! De dónde sos? Yo contraté a un fotógrafo que me encanta y mí presupuesto incluye foto y video de exteriores, drone, foto y video de la ceremonia y de toda la fiesta, banner gigante, libro de firmas, álbum con 100 fotos impresas, cronología de vida y el proyector y pantalla para pasarlo y Pen drive con todas las fotos y video que haya sacado, además del vídeo editado... Todo eso por $70 mil...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos pueden verse muchas veces y en varios dispositivos!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol, depende mucho de lo que a ustedes les guste! Nosotros por ejemplo vamos a contratar solamente fotógrafo por qué el presupuesto no alcanza para las dos cosas y nos parece más importante tener las fotos de ese día 💕!!
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son super necesarias, quedan más plasmadas y se utilizan más que un video.
    Por otro lado hay momentos que está lindo tenerlos grabados, como dando el sí o firmando la libreta del civil. Hay combos en algunos proveedores que tienen ambas opciones.
    Pero antes de no tener nada preferible tener fotos mínimamente. Aparte vienen con mucho estilo ahora, más espontáneas, artísticas...
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! nosotros teníamos presupuesto limitado para el registro de la vida y también optamos por priorizar las fotos! Si la fotógrafa te gusta, es por ahí. Besos y suerte con los preparativos!
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por sus respuestas!!! Sin duda me quedo con las fotos, pero también estoy averiguando aparte la filmación para tener una idea.Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol, yo elegiría fotos, uno suele ver más fotos que videos, salvo que sean filmaciones cortitas de pocos minutos, y reels.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Si tuviera que elegir optaría por fotografía.
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ambas opciones van. Es decir, iría por ambas, pero si por un tema de presupuesto (que veo el número es elevado) elegí FOTOS a pleno. Las fotos las vas a ver 1000 mil veces y no te vas aburrir, en cambio el video con suerte lo vas a ver 3 veces: una ustedes, otra con tu familia, y otra con amigos o hijos!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!! Sin dudarlo, las fotos es más importante. Cubren mucho más cada detalle de la fiesta y capturan más detalles. Aparte, las podés imprimir y encuadrarlas. El video te queda guardado y lo vas a ver cada tanto. Me parece que sin dudas me quedaría con las fotos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera que elegir si o si uno de los dos eligiria las fotos definitivamente. Porque despues las podes imprimir, poner en cuadros, portaretraros. Los videos no lo permiten y uno no los vuelve a mirar despues.
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira desde mi punto de vista son dos experiencias diferentes, hay quienes les fascina lo audiovisual y mientras más estilo cine/trailer sea, muchísimo mejor y prefieren escatimar en fotos antes que el primero. Pero hay también de forma viceversa, prefieren solo fotografía porque le encanta lo documental/storytelling. Soy fotógrafa y si bien no hago sociales (hice pocos en mi vida profesional), hay para todos gusto. En lo personal amo el formato storytelling, por lo que solo contraté fotografías. Y a mi pareja lo mismo.
    Pero es mejor es mejor poner opciones sobre la mesa, consultar con otros (si aún no pagaste la seña) y ver qué ofrecen, ver qué quieren ustedes y que les gusta. En base a eso cerrar con alguno. Pero todo creador de contenido ofrece diversas opciones y si bien son diferentes, alguno de adecuará a lo que busca. ❤️
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero te cuento q me negaba a contratar foto y video, para mi con las fotos y videos de los invitados era suficiente... pero bueno me convencieron y contrate a filmyco que me gusta mucho lo que hace, todo depende de la contratacion q hagas, la realidad es q la foto la podes imprimir y poner en un portaretratos, los videos no los vas a estar viendo todo el tiempo... en mi caso contraté con entrega de crudos (soy diseñadora multimedial) y voy a hacer muchas ediciones cortas de menos d 1min entonces a mi criterio si valía la pena contratarlos.... pero si las fotos te gustan creo q es mas q suficiente!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Va a depender de lo que a ustedes les guste!! Lo dije también en otro post, en mi caso, no me veo el día de mañana viendo vídeos de mi casamiento. Si me veo viendo las fotos!!! Por eso me decidí solo por fotografía. Si consideras que el vídeo es importante, pero no lo podés pagar, podés delegar esa tarea a algunos invitados de que graben lo más importante!!! Yo estuve delegando tareas para economizar, por ejemplo tengo un grupo de deco y son invitados que me van a ayudar a decorar el salón 🥰 Ahora con los celus es un poquito más fácil tener recuerdos capturados ♥️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol linda Smiley heart

    Yo creo que las solas fotos están bien, aunque el video también es bueno. Puedes pedirle presupuesto para un mini video o pedirle a alguien de tu familia que grabe los momentos más importantes y ya luego montas un video casito. ¿Qué te parece? Smiley smile

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,si esta dentro de lo que podes pagar y te gusta su trabajo,dale para delante! Nosotros no haremos video,solo fotos ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración