NULL, Mendoza · Desde Septiembre del 2020
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Paula
Hace 1143 díasCreé un post
Hace 1145 díasHola! Busco ideas de entretenimiento o algo divertido para la fiesta! Me dicen ideas que pensaron o hicieron? Gracias!!!
Voté en la encuesta
Hace 1145 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...
Voté en la encuesta
Hace 1145 díasHola gente bella! Con mi pareja estamos buscando fotógrafos y vimos que algunos no nos presupuestan el video, por lo que nos pusimos a pensar: ¿Se sigue usando filmar todos los eventos? Me comentan que hacen ustedes?? Gracias!!!
Participé en el post de Paula
Hace 1190 díasParticipé en el post de Gabriela
Hace 1191 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1191 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1191 díasHola! Quería saber primero como es el tema de las damas de honor, ya que tengo madrinas de iglesia y testigos de civil pero no sé quiénes serían las damas de honor. Por otro lado quería ideas para presentes! Gracias!!
Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que tengan con respecto a su Gran día. Por ejemplo:...
¡Feliz viernes! 🎉 ¡Te invito a terminar la semanita de una forma divertida y con un regalito para marcar las copas de tu casamiento!🎁 ¡ENTRA ACÁ y contanos qué trago no puede faltar en tu barra! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-trago-que-no-puede-faltar-en-mi-casamiento-es-completa-la-frase-y-llevate-un-marcacopa--t209531 ¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1388 días¡Chiquis! Después de realizar su lista de invitados y el presupuesto inicial que tiene para arrancar con los preparativos, viene la búsqueda del lugar. ¿Cómo van con esta tarea? ¿Lo tienen o están mirando opciones?
Voté en la encuesta
Hace 1464 días¡Parejitas! ¡Hay que darle ritmo a esta fiestaaaa! 😎💃 Y, por supuesto, vos vas a decidir cómo hacerlo...¿Cuál de estas opciones comprás en este Hot sale? ¿Música en directo o DJ? **** ¿Ya te pasaste por acá?👇 ¡VESTÍ a la NOVIA! ✂️ *************** 🔥...
Voté en la encuesta
Hace 1464 días¡Holaaaaa! Seguimos metiendo al carrito los descuentos que este Hot sale de la comu nos trae y así armando el casamiento con las cositas que les gustan. ¿Cuál o cuántos de estos cotillones ponés en el carrito? ¡Votá y compartí el tuyo!💬 ...
Voté en la encuesta
Hace 1464 días¡Comuuu! Cada uno de los espacios de su casamiento van a reflejar su personalidad y gusto 😍 Este hot sale te trae dos rincones muy diferentes, ¿cuál añadís a tu carrito nupcial? ¡Votá y contanos sobre tu deco!💬
Voté en la encuesta
Hace 1464 días¡Chiquis! Vamos aprovechar todos los descuentos de este Hot sale de la comu y ahora les toca elegir el tipo de Food trucks que te gustaría tener en tu casamiento. ¿Cuál de estás opciones es un fuego? ¡Votá y contanos sobre tu menú!💬
Voté en la encuesta
Hace 1464 días¡Tortolitos! Ahora vamos a pasar por la sección de joyería y añadir al carrito el tipo de alianza y material que tienen en mente para su enlace. ¿Cuál de estas van a comprar? ¡Votá y compartí las tuyas abajo!💬