Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Hola! tengo turno para el civil el 17/9 en Mar del Plata con mi pareja teníamos pensado hacer una Reunión intima que así todo sumo unas 45/50 personas pero como viene la situación pandémica me parece...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Chiquis! Los zapatos son una pieza fundamental del outfit nupcial, no solo porque te potencian, si no porque también te tienen que dar la comodidad necesaria para disfrutar cada momento de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy entre en crisis me fui hasta el registro acá en Mar del Plata para ya pedir y firmar todos los papeles ( me caso el 17/9) y esta cerrado por covid y quizás me tengan que reprogramar el turno pero...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1270 díasVoté en la encuesta
Hace 1333 días¡Chiquis! Llegamos al final, con una preguntita para las novias más atrevidas: ¿Lucirías unos zapatos estampados?🤔 Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> En mi casamiento habrá... ¡Completá la frase!
Voté en la encuesta
Hace 1333 días¡Lindas! Siempre podemos darle un toque de nuestra personalidad a cada detalle del look nupcial, por eso quiero que me cuenten si tienen pensado tunear o comprar sus zapatos con algún detalle que lo haga únicos. ¿Con o sin apliques tus...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!