Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires

Crisis, mi registro civil está cerrado por contagios

Paula, el 31 de Agosto de 2021 a las 13:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Hoy entre en crisis me fui hasta el registro acá en Mar del Plata para ya pedir y firmar todos los papeles ( me caso el 17/9) y esta cerrado por covid y quizás me tengan que reprogramar el turno pero tampoco me lo confirmaron eso solo me dijeron que tengo que esperar hasta el 10/9 que abra nuevamente o que en algún momento me llamen para reporgramar, no se que hacer ya tengo el salón señado, la mayoría de los invitados se pidieron el día en el trabajo por que cae viernes , y, algunos hasta se pidieron vacaciones para esa fecha para coincidir con el casamiento. Necesitaba descargarme para no morir de la angustia.

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Septiembre de 2021 a las 19:05
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno paula q te confirmaron fecha. Un alivio😊
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau!! Te leí súper preocupada y mega entendible, pero ahora leo que te confirmaron que mantienen tu turno y cuánto me alegra!!! Vamos que va a salir 💪🏼
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa les comento hoy mucho más tranquila me fui a la delegación delegación puerto a averiguar por que los teléfonos es imposibles que atiendan y me confirmaron que me mantienen la fecha del 17 ya que el día 13 abre el registro y mi fecha se mantiene! Que alegría me dio
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pau!

    Ufffffffff es entendible que te sientas así y tranquila que este espacio está para darse ánimo y más en estos momentos de tanta incertidumbre.

    Estoy segura que lo vas a poder celebrar sin problema, lo bueno es que hay una semanita para que todo esté ok y puedas disfrutar su enlace con sus seres queridos.

    ¡Desde la comu hacemos mucha fuerza para mandar todas las vibras positivas!Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Perdon que te pregunte esto pero realmente desconozco, es el unico registro que hay en mardel? Si no, poder cambirlo!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que raro los empleados públicos teniendo esas respuestas. Que le costaba a la persona que te atendió averiguar bien?🤦
    Tranqui que como dicen las chicas falta para el 17 así que no deberías tener problemas. Después contanos como fue todo!
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pau🤗 que angustia!! Una posibilidad podría ser que te comuniques con la otra dependencia (si te casas en la de independencia intentar que te respeten el turno en el Puerto o al reves).
    Muchísimos éxitos 💪💪 anda contándonos como se va desarrollando todo...
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la buena onda voy a esperar uno o dos días y me voy a volver a acercar y que me den más info para ver que onda!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale que bajón!!! Esperemos que abra para la fecha... Tal vez alguno se contagio y pusieron a todos en cuarentena... Y ya saben cuándo abren
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás es alguien que no está tan informado. Yo mantendría la calma, dentro de lo posible! Te mando toda la buena energía 🙌
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La persona ahí del registro en realidad casi no me dejo hacer ni una pregunta, atendían desde la puerta no te dejaban pasar y me dijo eso que estaban cerrados hasta el 10/9 por covid y que quizás me llamen para reprogranar
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Entiendo la crisis y el susto... pero si es por el covid, para el 17/09 deberían estar todos trabajando normal!
    Tranquila y no desesperes antes de tiempo 🙌
    Quién te dijo que quizas te lo tengan que reprogramar?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Fuerza! tenés unos días entre que reabra y tu fecha.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!!
    Uuu que bajon la incertidumbre. Mi recomendación es que igual celebres ese día por todo lo que describiste y porque ya tienes todo planeado y capaz si no pueden hacer el civil ese dia (esperemos que si y salga todo tal cual como lo habias planeado) podrias capaz hacer algo simbólico (como lo del hilo, la arena y hay otras más) y posteriormente la fiesta. Y si te reprograman podrías despues del civil con los más intimos o que puedan ir a comer a un lindo restaurante y tendrias dos celebraciones. Se que da bronca que estas cosas pasen tan cerca de la fecha y estas cosas del registro se manejan de una forma que por eso mi recomendación es pensar en un plan b. Te mando un abrazo y espero que todo se solucione y puedas hacer el plan original 🌟
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau! Ay qué situación angustiando, me imagino todos los sentimientos encontrados. Si es por covid asumo que para el 17-09 ya no estarán con el aislamiento, pero de todas formas lo mejor es que esperes justamente. ¿No te dieron posibilidad de realizarlo en otro registro civil cercano?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración