Ir al contenido principal
Paula
Paula

Armstrong, Santa Fe · Desde Mayo del 2022

Me gusta tener todo bajo control y organizar, tambien es importante estar en los detalles, cositas simples y hacer sentir a mis invitados como en casa, y... Ver más

Me gusta tener todo bajo control y organizar, tambien es importante estar en los detalles, cositas simples y hacer sentir a mis invitados como en casa, y no tanto una ceremonia aburrida. Vamos con todas las pilas para que sea realmente una fiesta!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

566días 2hrs
Nadia
¿Cuántos mensajes al día le mandás a tu amor?
Nadia, El 4 de Octubre de 2022 a las 08:05

¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas)...

Solo 1

2%

6 votos

Menos de 5

11%

32 votos

Como unos 10

20%

59 votos

Ya perdí la cuenta

67%

203 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Nov-22 212 1
Nadia
¿Tu fondo de pantalla es una foto de los dos?
Nadia, El 4 de Octubre de 2022 a las 08:05

Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Acá l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...

Sí, te la muestro 📷

40%

59 votos

No, tengo otra 😎

60%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Nov-22 126 2
Estefania
La despe
Estefania, El 4 de Octubre de 2022 a las 14:51

Bueno chicas, vuelvo por aquí para contarles que el sábado pasado fue nuestra despedida de solteros. La hicimos mixta porque mi fm tiene muchas amigas mujeres y era un lio pensar si haciamos team...

Estefania, sábado 8-Oct-22 32 3
Maite
Mandamos las invitaciones!
Maite, El 3 de Octubre de 2022 a las 14:04

Al límite con todo! jajaja ayer mandamos las invitaciones... la fiesta es el 6/11/2022, les muestro como quedaron, incluyendo la del CBU, bien directa ajajaj. Todavía no tuve la primer prueba de mi...

Paula, martes 4-Oct-22 10
Amira
Alctualizando crisis con el lugar
Amira, El 1 de Octubre de 2022 a las 10:49

CONSEGUIIIIII!!!! Y ya señamos y reservamos fecha jaja no me vuelve a padar q me joden con eso 😹😹 Es hermoso y gigante. Tiene habitaciones asiq nos preparamos ahi nomas, ya nos ahorramos hotel. Les...

Amira, miércoles 5-Oct-22 23
Paula
Paso nuestro gran día !
Paula, El 4 de Octubre de 2022 a las 14:41

Estamos felizmente casados!! Nos casamos el sábado 1/10 en La Fermina, es club de campo de mi ciudad, muy lindo el salón es tipo quincho e hicimos el civil ahí mismo para que todos nuestros...

Flor, miércoles 5-Oct-22 18 126 1
Andrea
S.o.s organización
Andrea, El 2 de Octubre de 2022 a las 02:02

Hola a todas!!!! Les pasa a Uds también que sus FM no hacen demasiado por el casamiento y parece que si una no se mueve no hay casamiento??? Me pasa ami sola o es el hombre en general para este tipo...

Marina, martes 4-Oct-22 20
Cami
CONFIESA: ¿Usarías el mismo vestido de novia de tu mami?
Cami, El 30 de Septiembre de 2022 a las 09:05

¡Hola chiquis! =) Como día viernes quiero abrir debate con ustedes, presentándoles este tremendo temazo! Imagina que tu mami te guardó el vestido de novia que usó ella hace mil años atrás jejeje...

Paula, viernes 30-Sep-22 13
Rosario
Que ver o reservar primero??
Rosario, El 27 de Septiembre de 2022 a las 14:54

Chicas buenas tardes!!! Vuelvo con una consulta porque nose por donde empezar,es que ver en presupuestos o reservar primero, salón, catering, vestido,etc?? Gracias!!

Paola, miércoles 28-Sep-22 15
Cinthia
horario de finalizacion de la fiesta
Cinthia, El 7 de Septiembre de 2022 a las 10:51

Holiii, Como andan? Queria pedirles una opinion. Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4. Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente....

4 AM

35%

45 votos

5 AM

64%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 29
Rocio
Lentes cotillon Aliexpress
Rocio, El 27 de Septiembre de 2022 a las 12:45

Hola chicas! Les cuento que pedi lentes x aliexpress! Me salieron 1 dolar cada uno (aprox $270 al dolar tarjeta) y viendo lo q cuestan acá (no encontraba nada a menos de 400 cada uno) me...

Pilar, sábado 2-Dic-23 21 3
Brenda
Autoglitter
Brenda, El 26 de Septiembre de 2022 a las 13:10

Hola chicas! Compré glitter y strass, pero nosé cómo repartirlo... O hacerlo por mesa? O por persona? O dejar en una mesa todo? Ustedes cómo van a hacer?

Natalia, lunes 26-Sep-22 21 2
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
Naty
Armado de mesas 😓 .
Naty, El 24 de Septiembre de 2022 a las 19:34

Hola chicas nose si a todas les pasa pero cada vez que pienso en el armado de como se sentarán me estresó. Todos te dicen como quieren sentarse y a veces las cantidades no dan. Se que las terminaré...

Floro, miércoles 28-Sep-22 16
Paula
Cotillon, glitter y carteles selfie
Paula, El 21 de Septiembre de 2022 a las 15:20

Hola chicas como están! Quiero compartirles como vienen mis preparativos, estoy a 9 días con todo ya presentado para ver como lo armamos ese día y ya ir con una foto de como va y el listado de cosas....

Paula, domingo 25-Sep-22 35 3
Nadia
¿Alguna de estas 7 reglas aplica para tu casamiento?
Nadia, El 21 de Septiembre de 2022 a las 07:04

Muy buenos días comu Imagínense que hace poco, una futura novia Australiana, reveló las 7 reglas que deben cumplir sus invitados en su casamiento, mediante un TikTok, que se volvió viral y en donde...

Maria, lunes 26-Sep-22 17
Nadia
Morí de amor con los detalles de la deco del casamiento de Joaco y Pepe 😍
Nadia, El 21 de Septiembre de 2022 a las 08:12

¡Hola Comu! Siempre les digo que los detalles hacen la diferencia y por eso hoy les traigo el casamiento de Joaco y Pepe, que le dan sentido a esta frase. Celebraron su enlace de día en Puesto La...

Maria, lunes 26-Sep-22 15
Nadia
Este peinado y tocado: ¿para vos o para mí?
Nadia, El 21 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola bellísimas! Imaginemos que estamos en la prueba de peinado y te propongo esta inspiración con un hermoso recogido y tocado. ¿Qué me decís? ¿Es para vos o es para mí? En función de tu estilo,...

Es para mí 😍

23%

7 votos

Es para vos Nadia 😜

74%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 15 1
Paula
Organigrama del evento??
Paula, El 15 de Septiembre de 2022 a las 00:29

Hola chicas buenas noches!✨ Estoy leyendo sus post, mirando tiktoks de boda y pensando en un poco de todo esto y se me ocurrió preguntarles a ustedes que van a saber contarme, qué onda con la...

Paula, lunes 19-Sep-22 16 2
Gabyta
Que les parece mi. Cotillón personalizado??? 😊
Gabyta, El 15 de Septiembre de 2022 a las 20:16

Holis yo les hice cotillón individual les comparto por si les gusta para mujeres hice así ❤️

Cotillón

74%

20 votos

Fiesta

22%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Sep-22 27
Zoe
Bodazepham :)
Zoe, El 18 de Septiembre de 2022 a las 19:56

Hola Comu! Les muestro que hicimos nuestros kit de resaca distintos, con prospecto médico. Me hubiera encantado armar cajitas de remedios pero cuando se nos ocurrió ya era tarde je. Y para el baño...

Lilaa, jueves 22-Sep-22 14 2
Vanesa
Ya tengo mi Vestido!!
Vanesa, El 19 de Septiembre de 2022 a las 00:00

Buenas comu!!! Como andan!!! Hoy paso para contarles lo feliz que estoy!! Ya tengo mi vestido!!!!. Hace dos semanas estaba re bajon porque la primer modista que tenia me suspendio a dos meses del...

Valeria, viernes 14-Oct-22 29
M Del
Armando cotillón!
M Del, El 17 de Septiembre de 2022 a las 21:46

Y llego el día! Junto a una amiga nos pusimos a armar las vinchas para GD ❤️‍🔥 muy felices con los resultados y el avance!!!Creo que lo voy a complementar con lentes, y los voy a decorar también! Y...

Nadia, lunes 19-Sep-22 10
N
S.o.s. souvenirs
Nadia, El 14 de Septiembre de 2022 a las 22:00

Cómo andan bellas de la comu? Seguramente a full con sus preparativos, hoy las estoy molestando para pedirles ayuda jajaja no se me ocurren ideas para el souvenir. Con mi pareja coincidimos que...

Daniela, viernes 16-Sep-22 30
Naty
Que tipo de show se usa actualmente ?
Naty, El 14 de Septiembre de 2022 a las 15:03

Hola chicas quiero ver si sumo algún show , pero no sé bien ahora que puede gustar. Hace un tiempo para el quince de mí hermana le regale uno brasilero y la pasamos re bien. A ustedes cual les parece...

17%

5 votos

48%

14 votos

31%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Sep-22 20
Yamila
Vincha novia 💜
Yamila, El 9 de Septiembre de 2022 a las 19:28

Buenas buenas!! Como van con los preparativos todas las novias de esta comunidad tan hermosa? Por acá paso a contarles que solo faltan 22 días 💜. Si bien ya tenemos casi todo aún nos falta resolver...

Florencia, jueves 15-Sep-22 22 5
Paola
Souvenirs comprados o hechos a mano?
Paola, El 6 de Septiembre de 2022 a las 18:14

Hola por nuestra parte queremos unos souvenirs en particular pero x ahora no encontré mucho, Temo q voy a tener q empezar a buscar los materiales para hacerlos , pero aún tengo dudas si no es mejor...

Paula, martes 13-Sep-22 20
Paula
Sugerencia estrellitas
Paula, El 22 de Agosto de 2022 a las 23:27

Hola chicas buenas noches ! Cómo vienen los preparativos? A mí me quedan pocos días para el GD. 🤩 Faltan tan el 5 semanas y voy ultimando unos detalles. Alguna de ustedes hizo estás estrellitas ? En...

Loreto, martes 20-Sep-22 13 2
María
Que souvenirs les parece mejor?
María, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:40

Hola! Estoy por ver que souvenirs hacer, son 50 invitados, asi que pienso hacer slgo que sea útil y también la opcion de algo comestible.

33%

27 votos

22%

18 votos

43%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Ago-22 28
Nadia
¿Qué día de la semana te casás?
Nadia, El 21 de Agosto de 2022 a las 18:05

Hola comu Empezamos el día con esta encuesta, para ver cuál es el día favorito de parejitas de esta comu para formalizar su amor, con el casamiento... ¿Qué día de la semana es tu casamiento? Escribí...

Dai, viernes 26-Ago-22 24

Foros generales

Inspiración