- Casamientos
- Comunidad
Paula

'Avellaneda', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
82
¡Holaaaaa! Llegamos a la última preguntita y así cómo te aseguramos la diversión de tus chicos, queremos que nos contés sobre la suya. ¿Cuál de estos juegos para todas las edades te gustaría tener? *...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Seguimos hablando de sus invitados y ahora toca contar si pensaron en un "Dresscode" especial para sus invitados o si prefieren que cada uno se ponga lo que quiera. ¿Sí o no al Código de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Seguimos participando por el entretenido Libro de juegos , que diseñamos con mucho amor para sus invitados más chicos. ¿Pensaron en poner una mesa especial para ellos o se sientan con...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1383 días¡Hola Chicas! Empezamos esta divertida dinámica en la que te toca asesorar a otra novia sobre su look, así como de chiquitas lo hacíamos vistiendo a las muñecas de las revistitas. ¿Qué Ramo te pensás que puede ir con su tipo de vestido y...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1383 días
Voté en la encuesta
Hace 1383 días¡Holaaaaa! Llegamos a la última preguntita y así cómo te aseguramos la diversión de tus chicos, queremos que nos contés sobre la suya. ¿Cuál de estos juegos para todas las edades te gustaría tener? * Si te quedaste con ganas de más, te dejo este Test...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración