Ir al contenido principal
Pitu
Pitu

Neuquén, Neuquén · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2015

3032días 4hrs
María
¿Invitaste a alguien por obligación?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

Florencia, sábado 13-Oct-18 210
Pitu
No muy 'felizmente casados'
Pitu, El 15 de Febrero de 2018 a las 14:17

Hola comunidad. Vuelvo. Ya hace 2 años y 2 meses que me casé, pero mis noticias no son las mejores. Estoy sufriendo mucho. Las cosas se han vuelto de mal en peor con mi esposo. Sinceramente estoy...

Carolina, lunes 30-Abr-18 29 363
Pitu
Hola otra vez...
Pitu, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:37

Hola chicas, como están? el mes que viene cumplo un año de haberme casado. La verdad? Las extraño! jajaja... y no todo marcho como esperaba, pero aca estamos, queriendo salir adelante y tratando de...

Gimena, domingo 27-Nov-16 9 216
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Esta es la última pregunta de nuestra lotería.... ¿Hablaron alguna vez de tener hijos? ¿Cuántos les gustaría tener?

Cintia, lunes 20-Mar-17 144
J
¿Cuántos viajes hicieron juntos?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

Llegó el momento del relax en nuestro jueguito de hoy... Viajar es hermoso! Y más todavía si lo hacemos al lado de esa persona que tanto queremos... Ustedes, ¿Cuántos viajes hicieron juntos? Seguí por...

Cintia, lunes 20-Mar-17 128
J
¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

Hola comu ¡Sigue nuestro juego! En este debate les pregunto... ¿A qué hora será la hora en que den el sí? Seguí por acá:...

Cintia, lunes 20-Mar-17 136
J
¿Cuántos invitados vas a tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Chicas! Llegamos a una pregunta super importante de la organización de nuestro GD y de nuestro juego de la semana ¿Cuántos invitados van a tener? Seguí por acá:...

Cintia, lunes 20-Mar-17 155
J
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola bellas! Más preguntas de nuestro jueguito semanal.... Esta es muy fácil... contanos, ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí por acá:...

Noelia, martes 5-Dic-17 170
J
¿Qué día te pidió matrimonio?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! ¿Qué les parece hasta ahora nuestro jueguito? Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de casamiento? ¿Qué día te pidió matrimonio tu FM?...

Cintia, lunes 20-Mar-17 160
J
¿Cuántos años tendrán cuando den el Sí?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Bonitas! Seguimos respondiendo las preguntas de nuestro juego.... ¿Cuántos años tendrán vos y tu FM cuando den el Sí, Quiero? Seguí por acá:...

Paola, martes 21-Mar-17 192
J
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día del casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas!: ¿Seguimos jugando a la lotería del amor? El dia que digan "Sí Acepto", ¿cuánto tiempo llevarán juntos? Seguí por acá:...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 192
J
¿Cómo se conocieron?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Empezamos descubriendo nuestros números del amor Hoy en día las parejas se conocen de maneras muy diferentes que hace 20 o 30 años... Ustedes, ¿Cómo se conocieron? 1. Internet: redes...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 191
Belén
Mi fm definitivamente el mejor! nueva sorpresa
Belén, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:31

Hola chicas! Les vengo a compartir con lo que me sorprendió mi fm el sábado a la noche! Llegue del local y me mando a ducharme y a la habitación me dijo que no salga hasta que no me viniera a buscar....

Romy, domingo 13-Mar-16 30
Paola
¿Vivir cerca o lejos de los padres?
Paola, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola bonit@s! Dicen que cuando te casas, no sólo lo haces con tu pareja, sino también con su familia , por eso hay que hacerse una pregunta ente los dos ¿quieren vivir cerca o lejos de sus padres? ¿Tú...

Ailen, miércoles 24-Mar-21 15
A
Ya soy seÑoraaaa!!!! el sabado la ceremonia y fiesta!!
Andrea, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:47

CHICAS!!! Como estan??? nosotros locos de felicidad!!! ya somos Marido Y Mujer!! una ceremonia tan bella!! con palabras tan tiernas!! con participacion de todos!!! MAS que FELICES!!!!! les dejo...

Rocio, martes 1-Mar-16 57
Natalia
Todo fue un exitooo! felizmente casada :d
Natalia, El 28 de Febrero de 2016 a las 17:22

Gracias a dios no llovio, enterre un huevo y clave un cuchillo en la tierra.. jaaa salio como esperábamos sty muy feliz no puedo decir mas feliz como una lombriz

Natalia, martes 1-Mar-16 30
Ana Nieto
Como se extraÑa el contador
Ana Nieto, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:18

Holaa !!! chicas no saben como extraño entrar y mirar el contador de días.No puedo dejar de entrar como cuando necesitaba algún consejo de ustedes.Ya pasaron 6 días y aún tengo la misma emoción que el...

Daniela, lunes 22-Feb-16 9
Paola
Trucos y tips para bajar la ansiedad?
Paola, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:18

Hola chicas! leyendo varios post me di cuenta que a todas (en mayor o menos medida) en algun momento de este maravilloso proceso de organizacion, nos agarra la maldita ansiedad, el insomnio y los...

Daniela, sábado 20-Feb-16 18
Pitu
Regalo de san valentin para él!
Pitu, El 14 de Febrero de 2016 a las 08:10

Hola chicas. Feliz dia para todas! Les cuento q anoche le prepare a mi Esposo una torta de chocolinas que a el le encanta (no es wow q torta, pero lo hice con amor) y hoy lo sorprendi con un...

Brennn, miércoles 17-Feb-16 11
Paola
San valentin arruinado..
Paola, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola Chicas! Estuve un poco bajon porque tenia todo preparado para darle una sorpresa a mi FM para San Valentin, como toda la plata que entra la estamos ahorrando para el GD, se me ocurrio...

Paola, sábado 27-Feb-16 57
Danu
Nuestro san valentin
Danu, El 14 de Febrero de 2016 a las 08:33

Hola chicas buenos días! Acá les dejo la fotito de nuestro San Valentin sorpresa para mi amorcito!!! En un ratito llega de trabajar y lo estamos esperando así!!! Feliz San Valentin mujeres y hombres...

Aldana, martes 16-Feb-16 22
R
Sopresa para mi fm en nuestro gran dia en marcha!!
Romi, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:22

Hola chicas!! Como andan? Hace unos días quería contarles esto,porque ya no lo aguanto más jeje y se que ustedes no me van a tratar de loca ni nada... Desde que me propuso estoy pensando en como lo...

Pitu, sábado 13-Feb-16 68
R
Presentación: nueva futura esposa
Rocha, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:48

¡Hola Comunidad! Soy nueva por estos lados así que me presento (ya que me van a tener que aguantar todo el año). Estuve leyendolas y me encantó la buena energia que se percibe, la ayuda y aliento que...

Lilypad, domingo 24-Abr-16 45
Pitu
San valentin !
Pitu, El 12 de Febrero de 2016 a las 08:40

Hola chicas... como andan? Yo todavia decidiendome como sorprender a mi esposo el 14... El me propuso ir a cenar el domingo a la noche... Pero me gustaria preparar algo romántico solo para los dos el...

Pitu, viernes 12-Feb-16 7
J
Especial San Valentín: ¿Cómo lo van a festejar?
Juli, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:38

¡Hola comu! ¿Tenés pensado prepararle algo a tu pareja para San Valentín? ¿Qué plan tienen? ¿Lo festejan o no le dan importancia? ¡Contanos cuál es tu plan, así entre tod@s nos damos ideas!

Bren, viernes 12-Feb-16 16
J
Tu San Valentín ideal: la canción
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:20

¡Hola bellas! Ya casi terminamos el test... ¿Te imaginas festejando San Valentín, de fondo suena una canción... cuál de estas sería? 1. I dont want to miss a thing - Aerosmith (Armageddon) 2. Eres...

Sabry, martes 13-Sep-16 108
J
Tu San Valentín ideal: el detalle
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para un día y una cita tan especial como la de San Valentín... seguro que pensás en ponerte un accesorio para sorprender a tu FM ¿Cuál llevarías ese día? 1. Una cadenita con dije de...

Sabry, martes 13-Sep-16 115
J
Tu San Valentín ideal: el beso
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bellas! Ninguna celebración de San Valentín es completa si no la sellamos con un gran beso, ¿no? ¿Cómo te gustaría que fuera el tuyo? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Sabry, martes 13-Sep-16 130
J
Tu San Valentín ideal: el regalo
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola hola lindas Seguimos con nuestro test para saber cuál sería nuestro San Valentín ideal... Ahora toca elegir el regalo, ese que creemos que sería perfecto para nosotras Con cuál te quedás? 1...

Noelia, viernes 18-Mar-16 112
J
Tu San Valentín ideal: el lugar
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola bellas! Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentin... ahora es el turno del lugar, ese sitio que hará que tengamos una velada super especial : Vos cuál elegís? 1 2 3 4 Seguí por...

Noelia, viernes 18-Mar-16 143

Foros generales

Inspiración