- Casamientos
- Comunidad
Rocio

Lanús, Buenos Aires · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
10
En tiempos donde se avanza cada vez más en dejar de lado mandatos y obligaciones sociales me gustaría preguntarle a esta comunidad de qué color será su vestido de casamiento. Les comento por mi parte...

¡Hola Comu! Las raciones individuales son un gran acierto a la hora de presentar tu mesa dulce, ofreciendo variedad de sabores y colores, como también ayudando a calcular de forma...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Una de las tendencias que se sobresale este año en las bodas, es la iluminación estilo guirnaldas, ofreciendo una gran variedad de opciones tanto para espacios...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1289 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...

Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Hola Parejitas! Ya sean las vacaciones o la soñada luna de miel, les traigo esta preguntita chusma y curiosa 👇 ¿Quién se encarga siempre de organizar los viajes y la luna de miel? ***SIGUIENTE POST >>> Luna de miel en Argentina: ¿Qué...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1369 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración