Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires

¿De qué color es tu vestido de casamiento?

Rocio, el 1 de Julio de 2021 a las 16:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 26

En tiempos donde se avanza cada vez más en dejar de lado mandatos y obligaciones sociales me gustaría preguntarle a esta comunidad de qué color será su vestido de casamiento.

Les comento por mi parte que el mío será plateado.

Nunca soñé con una GRAN BODA, no era algo que deseara, pero como todo en la vida, llegó y estoy muy feliz de estar pasando por este momento. Trato de exprimirlo al 100% y de divertirme con cada elección.

Es por esto que tampoco tenía en la cabeza una idea formada sobre el vestido que quería para ese día tan especial (solo quería que no sea blanco), hasta que me lo probé. ¿Quién me iba a decir que me iba a casar de plateado? Nadie, y si me lo decían no lo iba a creer jaja.

Y ustedes, ¿tenían pensado como sería su vestido? ¿Soñaron con este momento desde chicas? ¿Vestido blanco o de color?.

Las leo!

26 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 6 de Julio de 2021 a las 23:04
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Pampa
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío en tonos nude con bordados! ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas. Yo tampoco soñaba con un casamiento. No soñaba casarme desde nunca,jaja, pero me lo propusieron y me di cuenta que con él quiero todo.
    Un vestido blanco ni pensado. Porque ya tengo 2 hijos y me parecía que no daba. Pero me fui enamorando de eso y viendo que me gustaba más el blanco y quería casarme así. Así que ya tengo modista y espero tener el vestido que me.gusta
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Ro que te fueron de ayuda y veo que las chicas te dieron un montón de recomendaciones más.

    Para lo que necesités, acá estamos Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2022 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dorado la idea todavía no está fijada si es boda rústica o convencional o temática.¿De qué color es tu vestido de casamiento? 1

    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio..! Como va todo..? Que buena decisión nunca lo había escuchado debe ser hermoso y si te gusta y te hace feliz es genial.. Después mandamos fotitos que verdaderamente intriga jeje... El mío tampoco es exactamente blanco aunque así parece pero es beige..! mucha suerte con los demás preparativos.. Besos Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio q intriga ese vestido ya quiero verlo. Tiene brillo? Tiene cola? Usarás velo?. El mio es blanco pero xq me gusto el diseño creo q si hubiera sido marfil, crudo, blanco y negro, etc igual lo hubiese escogido😊 se dio asi.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro!, muchas gracias 🤗

    Que bib que ya tienen casi todo listo

    Ayy siii arma el post así te ayudamos entre todos 🤗

    De nada Ro, te mando un abrazo grande y ya sabes que acá estamos para ayudarlos siempre.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!! Siii, te noto por acá súper activa y colaborativa con todo, re dulce.
    Cómo es una fiesta de 60 invitados, algo bastante tranqui tengo todo casi resuelto, justo estaba pensando en hacer un post sobre los souvenirs, las invitaciones y la urna (de todo básicamente jaja) así me dan una mano!
    Gracias por todo.Besotes!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la buena onda Celes!
    Banco la opción del beige, me encanta ese color. Súper fino 🥰 espero que encuentres el vestido de tu sueños!
    Te mando un beso!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a vos, el color natural o cremita me ENCANTAN pero no encontré nada que me termine de encantar pero amo ese color.
    Gracias Estefi.
    Besos!😘
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besos para vos también To!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu postura Mery, súper decidida 🤩
    Beso enorme!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgie, ame tu idea, seguro tu vestido es igual de hermoso pero esa foto y esa inspiración.. uff, divinas.
    Mí hermana tiene un estilo muy vintage y le mostré la foto y se enamoró!
    A veces hay que adaptarse a la situación y seguro lo hiciste de la mejor manera 😍Besotes!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, Leo!
    Para el civil no sé que ponerme aún así que amo leer cómo fueron vestidas ustedes.
    Besotes 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hiciste reír porque yo en mis 15 fui de blanco estilo princesa y por eso mismo no quería blanco y a vos te paso al revés jajaja.
    Obvio! Espero no decepcionar a la comunidad ya que es un vestido súper tranqui!
    Besotes Anto 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na.
    Gracias por los lindos deseos!
    Me sirvieron varias de tus encuestas como darme una idea sobre algunas cosas que aún no sabía.Por suerte ya conseguí lugar!Te mando un beso enorme!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    ¡Felicidades por el compromiso y por esta hermosa etapa de tu vida, acá estamos para guiarte y acompañarte en la organización!Smiley heart

    Me parece genial que luzcas un vestido plateado, creo que como bien mencionaste, son tiempos de salir de lo tradicional y ser una misma tanto en el look como en cada detalle que se elija de la celebración, haciendo un casorio a su medida como pareja.

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empecés a organizarlo todo 👇

    ¿Qué estilo tienen en mente?

    ¿Ya tienen el lugar?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ! Pero que nuena decision ir por un plateado, vas a dejar todos con la boca abierta jajaja ! Yo si o si quiero blnco, pues para mis 15 me puse un fucsia radiante y esta vez me encantaria ir por el blanco.. te admiro y BANCO FUERTE tu eleccion de color ! Cuando tengas fotos porfa subilo que me da intriga jajaja
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! En mi caso mi vestido de civil fue blanco con Blazer blanco tb el de iglesi es off white!
    Quiero ver fotos de tu vestido plateado debe ser precioso💖

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me súper encanta tu elección!!!. Yo tampoco nunca pensé en casarme, y cuabdo supe que lo haría sólo un vestido vino a mi mente .
    ¿De qué color es tu vestido de casamiento? 2
    Luego al ver que sería demasiado caro reproducir algo como eso , me fuí a otro modelo y mezclé un poco de ambos en un diseño. Cuestión.... que quisimos adelantar la iglesia para q coincidiera con el civil y terminé dejando de lado la idea de hacerme un vestido así, además de estar corta de tiempo, estaba (y sigo) corta de presupuesto, por lo que decidí alquilar un vestido que es blanco natural.


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!
    El mío será Blanco.
    Puedo aceptar un tono marfil para boda de día, pero color para una novia de primeras nupcias, no me cierra tanto. Yo guardo el color para el civil. ❤️

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el color natural, no blanco blanco. Pero bueno, digamos que si esta en la gama de los blancos.

    Yo tambien espero ansiosa la foto de tu vestido! Debe ser increible!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa elección!!!! Me parece hermoso que lo vivas así!!!
    Pasanos fotos de tu vestido después!!! Me imagino que debe ser hermoso un vestido plateado!
    A mí me gustaría utilizar uno en color beige!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Rocío, me alegro mucho que ya estás súper decidida con ese tema, ayy siii yo soy fan de los casamientos, me gusta mucho organizar, planear, definir, y ayudar un montón sobre bodas a quien lo necesite, es un alivio que ya tengas tu vestido que tanto cuesta elegir, cómo venís con el resto de los preparativos?


    Voy a estar atenta esperando tu foto del vestido 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaqueline, como estás?

    Que lindo que te hayas ocupado tanto de tu vestido y te haya emocionado el optar por diferentes opciones! Disfruto mucho cuando a una persona se le nota que le gusta lo que está haciendo, sea en el ámbito que sea.

    Lo compré hecho pero aún faltan detalles por ajustar pero obvio voy a subir una fotito cuando esté terminado.

    Gracias por la buena onda.

    Te mando un beso grande!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío ! Cómo estás ?, mira yo pasé por querer un vestido blanco, otro de encaje blanco pero con segunda tela en nude, o natural, o rosa palo, después me fui al blanco sin encaje, minimalista, liso, o con algún aplique sencillo, después pase a tener un diseño mixto de encaje arriba y falda lisa, también buscada diseño de top y falda larga, pero nunca descarte la posibilidad de comprarme uno de fiesta blanco, o nude que sea simple, en vez de comprarme exclusivo de vestido de novia, de fiesta vi vestidos plateados hermosos, en nude también, o en dorado clarito, no hay nada estipulado que hoy en día indique que debe ser blanco si o si.


    Hay que ponerse lo que a uno más le gusta y la haga feliz, me alegro mucho que encontraste un vestido que te encanta, si te animas a subir una foto mostranos como es 🤗
    Te lo esta haciendo una diseñadora o modista ? O lo compraste hecho ?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración