- Casamientos
- Comunidad
Rocío

Bell Ville, Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Coqui Lancioni
Posts en los que participo
17
¡Comu linda! Acá les dejo los resultados que los ayudará a identificar su estilo de casamiento y así pueden definir un hilo conductor para ir por el camino correcto y de paso se llevan un regalo para...

¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación y el regalo es casi tuyo. ¿Qué flores les gustan más y por qué? ¡Votá, comentá y seguí participando por tu regalo!🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenas! Vamos a votar por las invitaciones de su casorio. Es la primera pista que van a tener sus invitados de lo que se viene para su Gran día. Contanos, ¿qué invitaciones es tu favorito y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1142 díasHolis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(

Voté en la encuesta
Hace 1142 días¡Hola Amores! Llegamos al final de este jueguito y solo te queda enamorarte de la deco para las sillas o bancos de tu ceremonia. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la frase en comentarios!✍️ 1. 2. 3. Si te quedaste con...

Voté en la encuesta
Hace 1142 días¡Hola Amores! ¿Sos o no sos enamoradiz@? Resolvé el misterio participando en este post, contanos...¿A cuál de estas tortas la amás fuerte para tu casamiento? ¡Votá y completá la frase en comentarios para poder llevarte tu regalito!🎁✍️ 1. 2....
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración