Bell Ville, Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1148 díasHolis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(

Voté en la encuesta
Hace 1148 días¡Hola Amores! Llegamos al final de este jueguito y solo te queda enamorarte de la deco para las sillas o bancos de tu ceremonia. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la frase en comentarios!✍️ 1. 2. 3. Si te quedaste con...

Voté en la encuesta
Hace 1148 días¡Hola Amores! ¿Sos o no sos enamoradiz@? Resolvé el misterio participando en este post, contanos...¿A cuál de estas tortas la amás fuerte para tu casamiento? ¡Votá y completá la frase en comentarios para poder llevarte tu regalito!🎁✍️ 1. 2....

Voté en la encuesta
Hace 1148 días¡Novi@s! Cada detalle elegido con amor, hace la diferencia, por eso queremos que te enamores de tu casamiento al 100% con nuestras propuestas. ¡Votá, completá la frase con tun opción y seguí participando por tu regalo!✍️ 1. 2. 3. ...

Voté en la encuesta
Hace 1148 días¡Hola Chiquis! Acá sigo tratando de enamorarte con mis opciones y de paso dejarte un regalito para tu casamiento.😉 ¡Votá y completá la frase en comentarios diciendo que alianzas te gustan más!✍️ 1. 2. 3.

Voté en la encuesta
Hace 1148 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la...

Voté en la encuesta
Hace 1162 días¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu Gran día? ¡Votá, comentá sí o sí para poder...

Voté en la encuesta
Hace 1162 días¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para tu salida?🎉 ¡Votá, comentá sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 1162 días¡Chiquis! Definí el tipo de centro de mesa que más te gusta para decorar tu casamiento y seguí participando por un lindo detallito. ¿Qué tipo de centro de mesa te gusta más? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Voté en la encuesta
Hace 1162 días¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Voté en la encuesta
Hace 1278 días¡Comuuuu! Llegamos a este final de qué fue primero....¿el huevo o la gallina? Al menos que hagan todo en el mismo lugar, para las parejitas que se casan por iglesia, ¿qué fue lo que miraron primero...la iglesia o el lugar para celebrar la...

Voté en la encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar el casamiento es pensar en quiénes serán testigos de su unión y quién los acompañará en esta aventura 😍 Y queremos saber en qué orden tonaron cada decisión 👇 ¡Votá y dejá tu comentario...

Voté en la encuesta
Hace 1278 días¡Comuuuu! Seguimos contando todos los pasos que dieron al decidir ¡Nos casamos! Por eso ahora quiero que confiesen, ¿lo dijeron primero en e trabajo o a sus amigos? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁

Voté en la encuesta
Hace 1278 días¡Chiquis! Seguro que tras decidir casarse, con mucha alegría e ilusión corrieron a contarle a la familia, peroooo: ¿hablaron primero con tu familia o con la de tu pareja? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁 👉¿Qué fue primero hablar con tu familia...

Voté en la encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...

Voté en la encuesta
Hace 1278 días¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look y para esta novia...¿Con cuál hacés el match...