Bell Ville, Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
¡Comu linda! Acá les dejo los resultados que los ayudará a identificar su estilo de casamiento y así pueden definir un hilo conductor para ir por el camino correcto y de paso se llevan un regalo para...

¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación y el regalo es casi tuyo. ¿Qué flores les gustan más y por qué? ¡Votá, comentá y seguí participando por tu regalo!🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenas! Vamos a votar por las invitaciones de su casorio. Es la primera pista que van a tener sus invitados de lo que se viene para su Gran día. Contanos, ¿qué invitaciones es tu favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Cada detallito que hagan para su casamiento cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. Contanos,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Contanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que todo tu casamiento tenga armonía en la decoración. Recordá COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas !!! Solo quería compartir que... ya tenemos las alianzas !!! Hoy nos entregaron los anillos ! Estamos muy felices

Hola comunidad!! Nos casamos a fines de Enero 2022; nos hubiera encantado salir del país e ir a alguna playita, pero no nos queremos arriesgar a que algo suceda, así que decidimos planificar la Luna...

Hola! tengo turno para el civil el 17/9 en Mar del Plata con mi pareja teníamos pensado hacer una Reunión intima que así todo sumo unas 45/50 personas pero como viene la situación pandémica me parece...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días Comu! Esta semana te traemos un juego con un muy buen premio para tu casamiento 😎 ¿Querés participar de las Olimpiadas de Casamientos.com.ar? Tan solo tenés que votar y comentar qué...

¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Qué medalla es la que más se repite? Seguro que mucho de ustedes están pensando en dejarle un detalle a sus invitados para agradecer su hermosa presencia. ¿Qué medalla se llevan estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?