Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Somos una pareja extrovertida que ama el arte y sobre todo la música... El es mi sueño hecho realidad y yo soy la luna de sus sueños por eso después de... Ver más
Somos una pareja extrovertida que ama el arte y sobre todo la música... El es mi sueño hecho realidad y yo soy la luna de sus sueños por eso después de cuatro años juntos y ya con un hijo decidimos terminar de sellar este amor con nuestro casamiento 💒 espero poder compartir todos los detalles con ustedes.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Hola chicas!!! Les comento mi casamiento va a ser con estilo vintage pero personalizado a la música por que gracias a la música mi gordo y yo estamos juntos... Y en este momento pido si alguna tiene...

Hola chicas les comento que me enamore de un vestido pero no lo hacen aquí, en argentina, es de otro país y justo donde lo encontré fue en una pagina llamado aliexpress.. Mi pregunta es, lo conocen??...

Hola soy de argentina buenos aires necesito saber si alguien sabe donde puedo conseguir flores artificiales que parezcan reales.. Agradezco la indo muchas gracias