Pereyra, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
Tarda en llegar, y al final, al final hay recompensa...
- Novia VIP
- 6.566 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Hace ya dos días que dije "si quiero"... Y aún me dura la emoción de esos momentos. Veo las imágenes y quiero repetir todo nuevamente y de verdad, con todo lo vivido, por más que hayan habido...

Hola Aminovias llego el día tan esperado ya estamos legalmente casados, estoy inmensamente feliz (y si la firma sale cualquier cosa con los nervios 🤣) les dejo esta fotis y sigo para prepararme para...

Chicas hoy estoy que me muero muerta Marta, resulta que en la tarjeta de invitación, no pusimos u estilo o un código de vestimenta, pero dimos a entender un elegante sport, hasta ahí todo bárbaro. Hoy...

Hola aminovias como están?? Yo de acá para allá con cosas de la casa y del casamiento, del casamiento y de la casa 🤣🤣🤣 que paseee por Dios estoy agotadisimaaa Bueno les vengo a mostrar uno de los...

Hola aminovias! Que nervios ya entramos en la cuenta regresiva del GD... 10 días... Por suerte ya tenemos todo cocinado y este tiempo es solo de relax y ultimando detallitos. Ya me queda poquito para...

Hola chicas hoy dejo por acá mis tradiciones que realizaré el GD una mezcla entre el civil y la iglesia (🤞 ojalá sirvan) Algo nuevo: el vestido Algo usado: una cadenita Algo azul: unos arosAlgo...
Hola chicas alguien que se haya casado en estos meses o hace poco? Les cuento yo para eventos y cosas así me pongo nerviosa no se si es ansiedad o que. Pero ese día aparte de feliz voy a estar con...

Hola enamorad@s, Hoy quiero que charlemos sobre la cerveza para el Gran Día. ¿Van a ofrecer cerveza? ¿En qué formato porrón o tirada/canilla)? Votá y comentá👇🍻 Recuerden ofrecer opción de cerveza sin...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bellezas, Llegamos a la última pregunta del juego por el regalo sorpresa post boda. 🎁❤️ Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. La preguntita es... ¿Qué harías si te olvidás las...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Llegamos a la tercer pregunta loca del juego por el regalito descargable para usar de recién casados🎁. ❤️ Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. Y la pregunta dice... ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamorad@s, Vamos con la segunda pregunta de este juego con regalo para usar en el post boda.🎁❤️ Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. La pregunta es... ¿Qué harías si tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamorad@s, Les traigo este juego de 4 preguntas para divertirnos un rato y regalarles una sorpresa descargable para utilizar Recién Casados🎁. Recordá responder las 4 preguntas para recibir el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Hace poco mi prometido me pidió casamiento, decidimos hacer el festejo en noviembre 2023 y yo ya estoy a full mirando recepciones… todo! Mi idea es hacerlo en una quinta y la ceremonia...

Hola como están? Como llevan esa organización del casamiento? Yo estoy muy nerviosa, siento que tengo todo y al mismo tiempo que me falta todo. Aún no logré decidirme por el vestido. Ustedes como la...

Hola aminoviaasss!!! Cómo están? Les cuento que estoy a días! Este jueves es nuestro civil, que rápido paso el tiempo! El sábado la iglesia y fiesta. Espero que toque lindo clima, eso me estresa un...

Chicas estoy a punto de que me agarre un infarto ja😅 quisiera saber si alguien podria ayudarme con su experiencia si le paso algo parecido o si tal vez sepa . Resulta vivimos en Argentina, Buenos...

Llego el gran día! Lloramos, nos emocionamos...pero sobre todo lo disfrutamos!! Gracias por cada idea..ayuda! Disfruten mucho su día.. pasa volando! Disfruten el proceso..el durante!

Hola bellezas, Cuando dedicamos tanto esfuerzo, tiempo y dinero en hacer una fiesta de casamiento maravillosa queremos que todo salga tal cual lo soñamos. La clave está en que expectativas no se...

Enamorad@s, Llegamos al tercer y último tipo de destino. El Cultural, aquí tenemos a las parejas que aman las ciudades, la historia, la cultura local, descubrir los museos y aprender de nuevos...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Llegamos al segundo estilo en este juego sobre tipos de "Destinos de Luna de Miel": Aventureros y Mochileros🗺️🏕️. Les comparto 3 destinos para inspirarse: 1) Reserva Natural Massai Mara,...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, El tipo de viaje de playa y relax es posiblemente de los más elegidos entre las parejas recién casadas. En busca de descaso, buenos hoteles con servicios y romance los novios eligen...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! Bueno como les prometí, acá les comparto el save the date ya listo y enviado a los invitados!! Nosotros quisimos incluir imágenes y lo acompañamos con textos súper creativos en el...

Bellezas, La fotocabina está en auge en los casamientos. Es un elemento que aporta bellos recuerdos, diversión y hasta forma parte de los souvenirs que se llevan los invitados. ¿Tenés pensado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad les quiero mostrar unas fotos del casamiento no tengo muchas aún pero cuando las tenga les contaré todo bien detallado.

Tuve una pesadilla en la que se me rompía el vestido de camino al altar y me quedaba desnuda en mitad de la Iglesia delante de todos los invitados 😂😂 Que vergüenza jajaja Tu tambien tienes pesadillas?...

Hola!! Compartimos fecha que lindo! Y con algunos veo que también vocación, soy profe de música

Enamorados, ¿Qué tipo de entrada quieren hacer en su gran día? Algunas de las parejas más hippie chic eligen entrada en Bicicleta ¿Lo harían? ¿Va con su onda o no va? IG: Justweddingbike ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Enamoradx, ¿Cuál de estás 2 opciones te gusta más para tu look de invitada a casamiento? ¡Votá y comentá! ***
¿Por qué elegiste ''?

Entretener a los pequeños en un casamiento es una tarea fundamental ya que le esto permitirá a sus padres poder disfrutar de la fiesta también. Algunas parejas eligen hacer su fiesta de casamiento sin...