Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2016
tengo dos hermosos hijos y el padre es el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Holaa comu!!!! Ya me caseeeee!!!!!Soy muy feliz!!!!Salio todo hermoso!!!!Mas adelante subire detalles de todo y fotos pero soy muy feliz!!!Les dejo unas fotitos de ayer❤❤❤❤❤

Hola comu estuve desaparecida pero xq anduve a mil.Mañana ya es el gd!!!Empece con insomnio q a las 5 d la mañana ya me despierto dos dias seguidos vengo asi.Entonces aprovecho para terminar detalles...

Hola comu queria saber si alguien sabe como es comprar por aliexpress. me llego el telegrama ingrese a afip y cuando hago los pasos no me aparece el cuadro del lado izquierdo. alguien sabe porque es?...

¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Va hacer en la parroquia del barrio donde naci y dsp en el salon anabeo centro ¿Qué día será su casamiento? Es el viernes 13/10/2017 ¿Dónde será la ceremonia? En...

Hola comu hace bastante no escribo. En otro debate adelantare lo que estuve haciendo ya q m falta 59 dias.Este es para desahogar. En enero pague los souvenirs y hoy recien llegaron tuvieron d viaje no...

Asi como dice el titulo estoy muy feliz.Nos vamos a ir de luna de miel!!! Mas bien unas vacaciones con los nenes!!!Nunca estuvo en nuestros planes irnos ya que yo elegi la fiesta en vez de un...

Hola comunidad!!! Como andan? Yo feliz porque ya tengo mis zapatos!!! Me falta mas d 230 dia pero yo no soy de usar tacos asi q tengo todos esos dias para acostubrarme y no parecer q piso huevos 😂😂😂😂....

¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos un 13 de junio en el 2008. Entro a trabajar en el local donde trabajaba yo ¿Dónde fue la primera salida juntos? Fue en un bar cerca del local. No nos alcanzaba la...

1. Mi novio se llama mario pero le decimos marito o maru 2. Lo que más les gusta hacer es jugar a la play jugar al padle pero lo que mas ama hacer es pasar tiempo con nuestros dos soles que tenemos❤...

Tendremos mas amigos que familia ya q somos amigueros.Durara d las 21:30 a 05:00.Tenemos menos d 10 niños q iran mas mis dos soles.Los souvenirs son unos mates.La vestimenta sera formal pero no d...

Hoy tuve la reunion con la peluquera y la estilista soy clienta de hace muchos años y ademas su modista y me dijieron q me regalan el peinado y la estetica de uña y piesSoy muy feliz😊😊😊

Ya tengo contratado al salon anabelA pablo beretta como fotografoLa maquilladora para el cotillonA la peluquera y maquilladorame faltan contratar El auto para ir a la iglesiaEl hotel para los...

Hola gente linda!!!Asi como dice el titulo estoy empezando a caer en la realidad: "me voy a casar" "faltan menos de 6 meses".Como me van pagando las tarjetas y ya hice el primer pago al salon, ya...

Hola a todas.Consulta ya empezaron a sentir el stres por la busqueda del salon correcto. Yo me estoy volviendo loca. A ustedes les pasa lo mismo?

1. ¿Cómo vas con los preparativos? Mis preparativos estan avanzando bastante 2. ¿Qué proveedores contrataste ya? Ya tengo el salon, el fotografo y la maquilladora para el cotillon 3. ¿Qué proveedores...

Hola comu hice este debate ya q preciso ayuda alguna sabe si se puede casar primero por iglesia y dsp en el salon el civil?

Hola hermosa comunidad siempre leo todo y m cuelgo en contar mis avances.Ya empezamos a repartir las invitaciones ya q es con tarjeta.Bue antes hice el debate mostrando los zapatos mios. Mi fm ya...

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Trabajabamos juntos nos conocimos en el mes de junio del 2008 cuando entra a trabajar 2. ¿Quién dio el primer paso? El dio el primer paso ya q yo estaba de novia con...

Hola comunidad!!!Ya empece con las invitaciones!!!Fue un tema conseguir la cartulina q queriamos ya q nadie la tenia nos recorrimos todo rosario y nadie tenia nada parecido. Asi q las mandamos hacer...

¿Cuántos invitados vas a tener? Aprox. Seran 120 invitados ¿A qué hora empieza la fiesta? Eso depende de la iglesia pero calculamos q eso de las 21:30 ¿Vas a invitar niños al casamiento? Si son entre...

Hola no soy de escribir mucho. Pero hoy lo presiso.Tengo una duda si a alguna l paso. Mi fm no le presta atencion a los preparativos del gd, nos faltan mas d 280 dias pero el ni conocio el salon al...

Hola chicas soy de rosario y nos casamos en octubre del año que viene. alguna de rosario me daria alguna recomendacion, ya que nosotros no conocemos muchos salones y queremos contratar uno bueno y que...

Ayer ya contratamos el salon. Es el viernes 13 de octubre 2017. En anabel centro (rosario).Estoy mas que feliz y ansiosa!!!