- Casamientos
- Comunidad
Romina

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Felizmente casados. El 28 de diciembre de 2019 dimos el gran paso. Quería agradecerles a todas las que participan de esta hermosa comunidad por el intercambio de tips, sugerencias...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Espacio Mg
Mis proveedores
5
Arreglos florales

Casa de novias

Accesorios novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
428
Jaja hola chicas!! Perdon mi ignorancia! Pero me dijeron que ya paso de moda que ahora se usa de hacer sorteos y eso! Me pueden ayudar porfa?? Gracias!

¡Llegamos al final, chicas! ¿Lo pasaron bien? ¿Encontraron ideas y cositas lindas para el gran día? Espero que sí. Para cerrar esta dinámica, y siguiendo con la temática de look de novia o fiesta ,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Recta final, chicas! Estamos a un pasito de terminar esta ronda de votaciones. Completamos los look con la cartera. ¡Sí! porque si no lo pensaste, también como novia podés llevar una 😉 ¿Elegís la de...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1497 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1891 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Carolina
Hace 1892 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración