- Casamientos
- Comunidad
Romina
Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
32
¡Hola, comunidad! Llegamos al final de este jueguitooo para la organización de su casamiento ¿Ya pensaron en qué momento van a entregar los souvenirs a sus invitados?🎁 ¿Antes quizás cuando llegan en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola ¿Les está gustando este jueguito del huevo o la gallina? Con la siguiente pregunta descubriremos cómo tienen pensado gestionar este día y quién va a dar el primer salto de la cama...¿quién...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu casamiento Aprovecho para hacerles esta pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 534 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?
Voté en la encuesta
Hace 541 díasHolaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja La idea de mi post es comentar en lo que fui avanzando, las cosas...
Voté en la encuesta
Hace 714 díasHola enamorad@s, ¡Comenzamos con la primer pregunta del juego por los tempates de las REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S! ¿Te gustaría hacer una despedida de solter@ junto a tu pareja o cada uno por su lado? ¡Votá y comentá!👇❤️ ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Romina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración