Ir al contenido principal
Romina
Romina

San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Septiembre del 2015

Soy Mamá y enfermera, tengo 24 años, conocí al amor d mi vida cuando menos lo imaginé, Hoy soy muy Feliz a su lado, nos ama y cuida cmo nadie... FELIZ... Ver más

Soy Mamá y enfermera, tengo 24 años, conocí al amor d mi vida cuando menos lo imaginé, Hoy soy muy Feliz a su lado, nos ama y cuida cmo nadie... FELIZ FELIZ

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2667días 20hrs
Graciela
Ya casados, felices ... todavia no caemos!
Graciela, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:52

Tanto esperar, tanto organizacion y ya paso todo. Manana (no tengo enie en el teclado) salimos rumbo a bariloche. Paso a contarles todo. Esa manana vino mi manicura mientras mientras mi marido, mi...

Melisa, martes 20-Dic-16 20
Romina
NiÑas o niÑos con la canasta de pétalos?
Romina, El 5 de Diciembre de 2016 a las 17:08

Hola hermosas... Quería consultar para mi hermano q se casa prontito :-) pueden ser niñOs q tiren los petalos en la entrada d la novia?

Daniela, miércoles 7-Dic-16 6 159
Eri.
Nuestra luna de miel
Eri., El 4 de Diciembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, les cuento que nos casamos el 19/11, estamos muy felices...(Todavia no me pasan las fotos de la boda, fue hermosotodo! ya las estare subiendo). Fuimos de luna de miel a Rio de...

Rocio, jueves 8-Dic-16 25
Daniela
2da parte de mi cotillon!!
Daniela, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:54

Hola chicas como están? aqui les dejo la segunda parte de mi Cotillón fue muy difícil subir las fotos desde mi cel porque cargabas unas cuantas y se me salía les dejo estas que son las que pude subir...

Romina, jueves 20-Oct-16 33
M
74 días... props de frases m&m
Magui, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:08

Hola chicas, había escrito bastante y para no perder la costumbre... La app desde el celu anda mal.... Pero bueno les cuento...anduve bastante desaparecida por falta de tiempo. Estoy super enganchada...

Daiannitah, miércoles 14-Sep-16 29