Ir al contenido principal
Romina
Romina

San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Septiembre del 2015

Soy Mamá y enfermera, tengo 24 años, conocí al amor d mi vida cuando menos lo imaginé, Hoy soy muy Feliz a su lado, nos ama y cuida cmo nadie... FELIZ... Ver más

Soy Mamá y enfermera, tengo 24 años, conocí al amor d mi vida cuando menos lo imaginé, Hoy soy muy Feliz a su lado, nos ama y cuida cmo nadie... FELIZ FELIZ

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2667días 20hrs
Graciela
Ya casados, felices ... todavia no caemos!
Graciela, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:52

Tanto esperar, tanto organizacion y ya paso todo. Manana (no tengo enie en el teclado) salimos rumbo a bariloche. Paso a contarles todo. Esa manana vino mi manicura mientras mientras mi marido, mi...

Melisa, martes 20-Dic-16 20
Romina
NiÑas o niÑos con la canasta de pétalos?
Romina, El 5 de Diciembre de 2016 a las 17:08

Hola hermosas... Quería consultar para mi hermano q se casa prontito :-) pueden ser niñOs q tiren los petalos en la entrada d la novia?

Daniela, miércoles 7-Dic-16 6 159
Eri.
Nuestra luna de miel
Eri., El 4 de Diciembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, les cuento que nos casamos el 19/11, estamos muy felices...(Todavia no me pasan las fotos de la boda, fue hermosotodo! ya las estare subiendo). Fuimos de luna de miel a Rio de...

Rocio, jueves 8-Dic-16 25
Daniela
2da parte de mi cotillon!!
Daniela, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:54

Hola chicas como están? aqui les dejo la segunda parte de mi Cotillón fue muy difícil subir las fotos desde mi cel porque cargabas unas cuantas y se me salía les dejo estas que son las que pude subir...

Romina, jueves 20-Oct-16 33
M
74 días... props de frases m&m
Magui, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:08

Hola chicas, había escrito bastante y para no perder la costumbre... La app desde el celu anda mal.... Pero bueno les cuento...anduve bastante desaparecida por falta de tiempo. Estoy super enganchada...

Daiannitah, miércoles 14-Sep-16 29
C
Sesión de fotos pre- boda con el vestido de novia o sin en vestido?
Carolina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:17

Hola mi nombre es Carolina me voy a casar y voy a realizar una seción de fotos pre- boda con el vestido de novia o sin en vestido? Te tenemos hacer una seción de fotos y una de las ideas es hacerlo...

Belen, jueves 15-Sep-16 30
Jacquii
Que me dicen de una boda blancaa y solo blanca?
Jacquii, El 13 de Septiembre de 2016 a las 06:07

ESABA VIENDO COLORES DE BODA, ENTRAS EN UN COLOR Y TERMINAS EN OTRO Y ASI SUSECIVAMENTE (asi es el internet buscas ramos y terminas viendo peinados jajajajaj) y BUENO como les decia termine viendo...

Celes, miércoles 14-Sep-16 30
Sara
Día bien aprovechado!
Sara, El 14 de Septiembre de 2016 a las 01:47

Luego de 6 horas!! Habemus #SaveTheDate Chocha pq salió como quería. Doy gracias a Dios por la tecnología y mi amistad con ella jeje y aquí ven nuestro video corto ya dorándose en el horno. Iba a...

Mari, miércoles 14-Sep-16 14
Silvia Elena
Jugemos: ¿qué nombre les pondran a sus futuros hijos?
Silvia Elena, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:44

Queridisima comunidad! Como muchas no tenemos hijos, y otras ya los tienen... a las que no son mamás aún, ¿Qué nombres les pondran a sus futuros hijos?, y en el caso de que ya los tengan ¿Como se...

Romi, domingo 11-Sep-16 29
Agustina
Ayuda sobre el ramo!
Agustina, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola linda comuu!¿como andan? , yo con una gran duda ! cuanto sale masomenos un ramo de noviame pasaron mil pesos pero me parecio medio caro se que las flores son caras pero no pense tanto :/ seria un...

Ethel, lunes 19-Sep-16 26
Gabi
Esto es un vicio
Gabi, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:59

Chicas no puedo creer el vicio, adicción, dependencia que ha generado la comu en mi jaja, esyoy todo el tiempo al pendiente amo participar en los debates, ver los avances...me dan miles de ideas y...

Rocio, domingo 11-Sep-16 40
Victoria
Viva los novios!!! (mis tios-parte 2)
Victoria, El 10 de Septiembre de 2016 a las 02:09

Hola chicas!! Les escribo desde Uruguay... recien volvemos del casamiento y la verdad fue un dia hermoso, lleno de emociones! Gracias por todos los buenos deseos que me dejaron para ellos, fueron...

Victoria, miércoles 14-Sep-16 17
Romina
Mesa dulce... orgullosaaa de mi mami
Romina, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:02

Siiii vengo a mostrarles las cosas dulces que hace mi MAMITA bella... Es una genia, sin estudiar pastelería tiene una manooo!!! Yo quiero su mesa dulce... Obvio la haremos juntas... Cuando vivía con...

Sofía, sábado 1-Abr-17 78
Ita
Nuestro gd: el catering..by ita
Ita, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Hola belllas! Sigo con mi devolución de los servicios del GD. Después de decidir el salón arrancamos con el temita "catering". El salón ofrecía aproximadamente unas 7 alternativas, proveedores con los...

Rocio, domingo 11-Sep-16 14
Silvia Elena
Inspiracion dulce!!!! tortas
Silvia Elena, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:14

Hola chicas, como ya se deben de imaginar suelo ser una mujer super dulce, ¿Qué quiero decir con eso? Que soy una gran golosa empedernida! Y he aquí una inspiracion de tortas bodas, varios colores,...

Rocio, domingo 11-Sep-16 12
Soledad
Mi diy a 77 dias :)
Soledad, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Hola comuu!!!! Como andan?!!!a los 99 días dije q los souvenirs eran mi penúltimo diy... mentiraaa jajaja me puse a agregarle cosas a mi candy bar! Recicle un envase de cápsulas del trabajo q...

Aldana, lunes 12-Sep-16 16
Carla
Casamiento domingo a la tarde
Carla, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:16

Chicas ¿alguna de ustedes eligió para casarse domingo a la tarde?

Juli, lunes 12-Sep-16 35
Anto
Salón reservado feliiizz
Anto, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:42

Hola mi bella Comu...Paso a contarles que estoy muy feliz ya que dimos el primer paso para la boda, hicimos la reserva del salón. Lo ví y me gustó, apenas lo iba conociendo ya me imaginaba que iba a...

Juli, lunes 12-Sep-16 24
Mili
Después del gd....cuál es el plan?
Mili, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:35

Hola,comu....escribo para comentarles que con mi fm pensamos reunirnos al día siguiente de nuestra boda,es decir el domingo 8/1/17 con familiares y amigos mas cercanos, siguiendo la usanza del...

Mili, sábado 10-Sep-16 62
Candela
A 70 días enojo
Candela, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:44

Hola chicas como están?Yo maso, ayer me llamaron del salón para programar la reunión de ambientación y comida para terminar con lo q nos falta.En la reunión pasada pregunte si podía llevar mi propia...

Da_Y_Da, miércoles 7-Sep-16 15
G
Creer o no creer???
Graciela, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:20

Les cuento que por unos problemitas que tiene mi fm, quiso consultar a una señora que tiraba las cartas. Esta señora la pegò en tooodoooo. Pero .... ete aquí que salió que .... SERIAMOS TRES !!!!!!...

Rocio, jueves 8-Sep-16 21
Rocio
Mi portacupcake y adorno de torta
Rocio, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:04

Chicas: por fin termine mis portacupcake... y ayer compre el adorno de la torta. Cada cosa que termino y cada cosa que compro vuelve a este acontecimiento más real, no es que antes no lo fuera pero......

Soledad, viernes 21-Abr-17 13
Andres
Urna corazon
Andres, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:56

Hola a todos y todas! A 32 dias vamos concluyendo diy en este caso una urna para los sobres . esta hec;a en terciado y fibrofacil. Pintada con esmalte sintetico y decorada con palabras de fibrofacil y...

Romina, jueves 8-Sep-16 14
Carolina
Mi estilo de casamiento + carolina
Carolina, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:09

Hola Comu, anduve media desaparecida estos dias pero se debe a que nos mudamos y estuvimos acomodando todo!! Así que recién ahora me estoy empezando a poner al dia con la comu. Les comparto los...

Romina, miércoles 7-Sep-16 12
Paola
Un mes de casados!
Paola, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:25

Hola querida Comu! como andan? algunas mas ansiosas que otras porque ya llegan sus gd!?! Les cuento (para las que no saben) que el contador una vez que llega a cero sigue contando.. y ayer me aviso...

Rocio, jueves 8-Sep-16 55
Ita
Felices: sólo nos faltan las perdices..
Ita, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Hola a todas! Acá les escribe..reportándose después de mucho tiempo, la Sra. Ita ... (es taaaan raro el temita del "Sra" jaja!) Vuelvo a aparecer por estos pagos para compartirles mi experiencia sobre...

Celina, sábado 10-Sep-16 35
Yanina
Tarjetas
Yanina, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:54

Hola. Yo otra vez jaja. Chicas me dicen q se pone en los sobres de las tarjetas? Los nombres solamente?

Graciela, jueves 8-Sep-16 11
Brennn
A 100 días...
Brennn, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Les cuento que exploto de felicidad! La mayoría de las cuestiones ya están cerradas. Mis complementos salvo el vestido están listos. Nos falta un poco de cotillón, las tarjetas -las esta diseñando un...

Abigail, sábado 10-Sep-16 14
Victoria
Banco de madera 2- diy de mi novio
Victoria, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Hola chicas hoy le dejó la segunda parte y el final del banco de madera que estuvo al mando mi novio el fin de semana...

Rocio, jueves 8-Sep-16 23
Mariana
Consulta velas!!
Mariana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Hola! Buenos dias!!! Les escribo para consultarles a las que mas saben...donde puedo comprar velas baratas en once?! Compraron en algun lugar y tienen el dato especifico?! O por mercado libre...

Brennn, miércoles 7-Sep-16 9
G
Llegó el reloj¡!!
Graciela, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:03

Espero que les guste. Faltaría agregarle un lindo estuche.

Brenda, domingo 11-Sep-16 29

Foros generales

Inspiración