Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Graciela
Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires

Ya casados, felices ... todavia no caemos!

Graciela, el 5 de Diciembre de 2016 a las 10:52 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 20

Tanto esperar, tanto organizacion y ya paso todo. Manana (no tengo enie en el teclado) salimos rumbo a bariloche.

Paso a contarles todo. Esa manana vino mi manicura mientras mientras mi marido, mi cunada y mi mejor amiga armaban el salon.

A las 14 hs me fui para el hotel . Alla estuve sola hasta las 16 hs que vino mi maquilladora. Cuando termina mi maquilladora tenia que cruzarme a la pelu, pero se corto la luz, por ende, chau rulos. Habia que pensar en un plan B. Llame a la pelu y quedamos en que esperabamos hasta 17.30 y si la luz no venia habia que pensar en otro peinado. La luz no vino y al final el peinado fue mejor porque fue mas fresco.

Volvi al hotel a esperar a la modista. Me vesti y me senti una princesa. Igual el vestido fue lo malo de la noche. En la enagua me habia puesto una ballenita que me quedaba tipo mirinaque, y encima deforme, asi que le pedi que me lo saque. El vestido quedo largo y me lo pisaba. No obstante eso quede hermosa.

Salgo para la iglesia y llegue puntualmente. El casamiento anterior se habia extendido mucho asi que me case como media hora mas tarde.

Hasta ahi todo tranqui . Bajo y ya estaban ahi mi damita y mi damito esperando para entrar con los anillos. Tambien estaba mi hijo, que por la vestimenta ya me di cuenta que a la fiesta no vendria.

Se abre la puerta y entro. La iglesia estaba llena. Entre tranquila, sonriendo y saludando a la gente con sonrisas. Miro hacia el altar y ahi estaba el, hermoso!!!! Me recibe y me dice que estoy hermosa. Me mantuve tranqui hasta que sono el Ave Maria. En mi ramo llevaba una cadenita de mi suegra y una mariposa de prendedor, que era de mi mama. En ese momento me conecte con la energia de ellas y me puse a llorar sin parar. Dicen que yo temblaba y muchos pensaron que me podria desmayar. Pero no, porque yo estaba conectada directamente al cielo, nada podia pasarme porque nuestras madres me estaban protegiendo y bendiciendo.

Hermoso momento el del beso y luego salimos con un tema que le gustaba mucho a mi papa.

Afuera estaba mi hijo esperando. Note que a la iglesia nunca ingreso. La verdad que mas que alegria me da bronca porque siento que fue por compromiso, porque a Mario ni lo saludo, y eso me duele.

Llegamos al salon y nos recibieron con petalos y con el tema que elegimos que nos representa a los dos, entramos bailando y ahi se armo la ronda alrededor nuestro.

La fiesta se desarrollo muy divertida . Pero ese vestido, ayyyy Diosssss, me lo pisotearon todo y lo pisoteaba todo. Un desastre. Me levanto la cola con unos alfileres de gancho grandotes y me lo seguia pisando. Me saque la enagua porque pinchaba. El vestido termino siendo un trapo de piso, todo deshilachado. Horrible. Era todo asimetrico, un desastre. Pero bueno , me habia casado y estuve hermosa en la iglesia. Ya esta.

Se comio un monton y se divirtieron todos mucho mas . Todos nos mandan mensajes diciendonos lo bien que lo pasaron.$

Cantidad de invitados presentes: 84

Regalos: en efectivo $ 18.000, 3 juegos de sabanas, un cubrecama, un juego de toallones, los vinos de la fiesta, la mesa dulce, la mesa de chocolates, el helado de una heladeria muy importante de Quilmes para todos, la torta , el salon, souvenires, centros de mesa y no se si me olvido de algo.

No salio el cotillon porque la fiesta empezo retrasada y la gente a las 5 se empezo a ir.

Lo mas negativo de la fiesta fue el vestido. No obstante eso estaba hermosa. Mas tarde les comparto fotos.

Gracias por todo lo que me acompanaron durante toda la organizacion. Fueron de grandisima ayuda.

Aca estoy para lo que necesiten. Besos a todos

20 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 20 de Diciembre de 2016 a las 09:41
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Gra!!! más allá del vestido y de lo de tu hijo, estabas hermosa y se nota el amor que se tienen. Que sean muy felices!!!!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Enero 2017 Jujuy
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mami... Muchisimas Felicidafes!!! Si lo dl vestido una pena... Pero lo lindo es q disfrutasteee :-) lluvia d bendiciones para ésta nueva etapa
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gra! Felicidades! Que lindo relato y que pena lo del vestido. Pero bueno, a rescatar lo lindo y a disfrutar la luna de miel!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno y que Felicidad!!! Lástima el vestido, pero bueh... fue un detalle nomas. Queremos ver fotos de tu GD!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindos!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Gra!! Que pena lo de tu vestido... Pero en la iglesia se pudo lucir, esa es la parte positiva.. después compartí fotos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Gra . Me emocioné al leerte. Que pena lo de el vestido y la verdad tuvieron bastantes regalos . Cuando puedas subí fotos .
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra! ! Muchas Felicidades! ! Me alegro que la hayan pasado super bien! ! Y lo del vestido fue solo un detalle. Estabas muy linda de blanco y tu ramo también está lindo! !
    • Responder
  • Kika
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lloré todo el relato. me alegro mucho por vos. Con todo lo que trabajaste para el GD te lo de merecias (salvo lo del el vestido pero bueno)

Pd: contame que tal los proveedores que estoy a punto de contratarlos
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más fotitos!!!

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 1

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 2

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 3

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 4

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 5

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 6

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 7

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 8

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 9

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 10

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 11

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 12

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 13
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Una pena lo del vestido pero a pesar de todo tuvieron su GD! Que sean muy felices y disfruten de la luna de miel.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades otra vez Gra! Me alegro de que haya salido todo bien, a pesar del vestido jeje!! Smiley laugh

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindoooo!!!!!! Muchas felicidades... y lo del vestido será una anécdota...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Gra, ya nos chusmearas que paso con el vestido!!!
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un rato van masss

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 1

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 2

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 3

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 4

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 5

Ya casados, felices ... todavia no caemos! - 6
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindi Gra!!! me imagino la emocion de ese dia!!! muchas felicidades
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo lo que contas! y que bronca lo del vestido, pero ya está!!! Felicidades nuevamente!

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola grisee que lindooo, que bajon lo del vestido pero lo importante que la pasaron bien y que como dijiste estabas hermosa e la iglesia , muchas felicidades y bendiciones para esta nueva etapa!!

yaaa quieroo ver fotoooosss

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más alla de los contratiempos, que bueno que haya salido todo bien y que hayan disfrutado. Muchas felicidades Gra, que disfruten su luna de miel! Esperamos las fotos!!

• Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grace que emocion!!!! me re alegra, despues quiero ver las fotos. exitos y pasala bomba en barilo. besotes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá