- Casamientos
- Comunidad
Romina

Eugenio Bustos, Mendoza · Desde Febrero del 2016
Soy mami d un bello pequeño se llama Francisco... Sin duda es nuestro mundo... Y nuestro amor se reforzó con su llegada mi FM José es un sol... Tal vez no... Ver más
Soy mami d un bello pequeño se llama Francisco... Sin duda es nuestro mundo... Y nuestro amor se reforzó con su llegada mi FM José es un sol... Tal vez no es muy romántico pero esta en todos los detalles y necesidades d nosotros
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi casamiento
Mi casamiento está inspirado en. Vintage... Mi FM y yo somos muy sencillos y sin duda es nuestro estilo...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
62¡Bonitas! Empezamos a elegir nuestro look para el casamiento de nuestros sueños... ¿Cuál es el indicado para vos? 1- 2- 3- Seguí por acá:...

¡Hola bellas! Emepezamos a imaginarnos el casamiento de nuestros sueños... ¿Dónde sería el tuyo? 1 - En la Iglesia o el Registro Civil 2- En un lugar al aire libre 3- En la playa Seguí por acá:...

Ya decidieron si su ceremonia civil será en el salón de la fiesta o en el registro civil?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Ya te casaste???? Que nervios!!!! Despues contanos como salió todo

¡Conseguí una medalla!
Hace 3269 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Juli
Hace 3279 días
Foros generales
Inspiración