Hola chicas ya estoy felizmente casada!! 😀 nos Casamos por civil el 18 y la ceremonia religiosa con la fiesta la hicimos el sábado.. Fue una noche muy pero muy emotiva.. Mi MARIDO ❤️ me espero cantando la canción de( elvis can't help falling in love) ese fue mi tema de entrada pero nunca imagine q el me la iba a cantar adelante de todos los invitados.. Mi cara de asombro fue 🙈 enseguida Me emocione pero contuve todo lo que pude las lágrimas ya q sabía q si largaba una no iba a poder parar más 🙈🙈 pasamos una noche increíble, el esfuerzo de todo un año preparando las cosas y cada detalle valió la pena.. Los invitados quedaron fascinados y nosotros re feliz. También festejamos el primer añito de mi bebe más chiquita delfina .. Ellas disfrutaron un montón xq contratamos un servicio de guardería infantil que la verdad se pasaron.. Llevaron muchos juegos, maquillajes y globos para darle a los nenes por el día del niño después voy a pasar el dato.. Los nenes jugaron, durmieron y se super divirtieron. Mis gordas quedaron chochas ❤️ después en otro posteo les dejos los proveedores que use.. Gracias por el aguante todo este año ❤️
Hola que hermoso tu GD!!! Pasame el dato del serv. De niñera porfis. Aunq ya contrate una niñera del salon quiero ver q me ofrecen y si se puede modificar
Hay Romi que bellos senlos ve y super felices, mientras leia me imaginaba tu cara de asombro y emocion cuando tu Marido cantabs la cancion y entrabas... que lindooooo y divinas tus gorditas estaban re bellos todos. Felicidadesss