Ir al contenido principal
Romina
Romina

Merlo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016

Soy profesora de Inglés, tengo 30 años y vivo en pareja con mi novio en Merlo hace 3 años y medio

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2426días 17hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Los muñequitos de torta terminados!
Romina en Foro manualidades, El 17 de Abril de 2017 a las 12:22

Hola! Les muestro como quedaron los muñecos de torta que le encargué a una compañera del trabajo que estudió cerámica fría y hace cosas divinas. La idea era que fuera algo gracioso, a ella se le...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 25 249
Romina
Nuestra Historia Oficial - video original de entrada al salón...
Romina en Foro recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:32

Hola a todas! De a poco voy a ir subiendo cositas de la boda, estoy esperando a mañana que la fotógrafa nos va a entregar las fotos oficiales. Mientras tanto les muestro el video que armamos con mi...

Nadia, martes 17-Oct-17 12 287
Romina
Felicidad plena
Romina en Foro recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Ya felizmente casada!!! La verdad no puedo pedir más!!!! La pasamos hermoso! El civil fue cortito y, aunque se me anudó la garganta al decir SI QUIERO, fue hermoso compartir el momento con mi familia...

Nacho, miércoles 4-Oct-17 16 263
Romina
Despedidas de solteros
Romina en Foro antes del casamiento, El 11 de Septiembre de 2017 a las 02:08

Hola chicas! Ya a 11 dias del gran dia! Que ansiedad! Todavia faltan cosas x hacer y no queda nada ya! Les cuento que en estos dias tuvimos varias despedidas de solteros. 1. Una mixta organizada por...

Soli, martes 12-Sep-17 14 176
Romina
Confirmación de asistencia
Romina en Foro organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:06

Hola chicas, La verdad escribo para sentirme acompañada en el sentimiento... a ver si a ustedes les pasa lo mismo... Nosotros implementamos la pagina web para que confirmen la asistencia hace mes y...