Ir al contenido principal
Romina
Romina

Merlo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016

Soy profesora de Inglés, tengo 30 años y vivo en pareja con mi novio en Merlo hace 3 años y medio

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2426días 17hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Los muñequitos de torta terminados!
Romina en Foro manualidades, El 17 de Abril de 2017 a las 12:22

Hola! Les muestro como quedaron los muñecos de torta que le encargué a una compañera del trabajo que estudió cerámica fría y hace cosas divinas. La idea era que fuera algo gracioso, a ella se le...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 25 249
Romina
Nuestra Historia Oficial - video original de entrada al salón...
Romina en Foro recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:32

Hola a todas! De a poco voy a ir subiendo cositas de la boda, estoy esperando a mañana que la fotógrafa nos va a entregar las fotos oficiales. Mientras tanto les muestro el video que armamos con mi...

Nadia, martes 17-Oct-17 12 287
Romina
Felicidad plena
Romina en Foro recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Ya felizmente casada!!! La verdad no puedo pedir más!!!! La pasamos hermoso! El civil fue cortito y, aunque se me anudó la garganta al decir SI QUIERO, fue hermoso compartir el momento con mi familia...

Nacho, miércoles 4-Oct-17 16 263
Romina
Despedidas de solteros
Romina en Foro antes del casamiento, El 11 de Septiembre de 2017 a las 02:08

Hola chicas! Ya a 11 dias del gran dia! Que ansiedad! Todavia faltan cosas x hacer y no queda nada ya! Les cuento que en estos dias tuvimos varias despedidas de solteros. 1. Una mixta organizada por...

Soli, martes 12-Sep-17 14 176
Romina
Confirmación de asistencia
Romina en Foro organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:06

Hola chicas, La verdad escribo para sentirme acompañada en el sentimiento... a ver si a ustedes les pasa lo mismo... Nosotros implementamos la pagina web para que confirmen la asistencia hace mes y...

Celes, sábado 19-Ago-17 24 392
Romina
Mi amiga quiere llevar al marido a la despedida!!
Romina en Foro antes del casamiento, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola chicas! Les escribo porque estoy anonadada. El dia del amigo con mis amigas de la infancia armamos la lista de chicas para la despedida de soltera. Una de las chicas es la q se ocupa de...

Nieves, martes 15-Ago-17 38 362
Romina
Romina, mi presupuesto
Romina en Foro organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:09

Por ahora lo mas caro es el catering. Tenemos alrededor de 130 invitados y nos sale entre 650 y 720 por persona! El salon fue regalo de mi papa, el vestido regalo de mama y la limusina regalo de mi...

Juli, miércoles 9-Ago-17 2 49
Romina
Mis invitaciones diy
Romina en Foro manualidades, El 30 de Julio de 2017 a las 17:17

Hola chicas! Aprovechando las vacaciones de invierno terminé de armar las invitaciones. Por suerte tuve la ayuda de mis primas, mi tía y mi mamá, y así en un día las armamos todas. Yo ya tenía todo...

Marianellia, miércoles 2-Ago-17 22 202
Romina
Libro de firmas, arroz de colores y trajes del novio y padrino
Romina en Foro organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 17:51

Hola chicas! Estas vacaciones de invierno aprovechamos para hacer unas cuantas cosas. Les cuento: las invitaciones las imprimí, armé y entregué casi todas ya (en otro debate están las fotos), el álbum...

Agustina, miércoles 2-Ago-17 15 194
Romina
Ya tenemos fecha en el civil
Romina en Foro organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola chicas! A 57 dias pasamos por el registro civil a averiguar y nos dijeron que ya nos podíamos anotar. Nos sorprendió ya que siempre nos habían dicho que era 30 días antes pero la chica del...

Soli, lunes 31-Jul-17 11 133
Romina
Avances a 68 días
Romina en Foro antes del casamiento, El 17 de Julio de 2017 a las 14:33

Buzón de regalosLa parroquiaCartel para la mesa principalIniciales para el jardínMi sobre Hola a todas!A menos de 70 días del GD les dejo mis nuevos avances. Ya reservamos fecha en la iglesia,...

Mariel, miércoles 19-Jul-17 12 187
Romina
Como editar un debate?
Romina en Foro soporte, El 17 de Julio de 2017 a las 20:30

Hola! Hoy abrí un debate del que me gustaría sacar una foto ya que tiene datos personales. En el momento no me dí cuenta, pero ahora lo quiero modificar y solo me aparece la opción de Denunciar el...

Vanina, martes 18-Jul-17 8 128
Romina
A solo 80 días!!!! :0
Romina en Foro organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 17:06

Hola chicas! Que nervios! Faltan menos de 3 meses!!!! Les cuento que ya estamos bastante avanzados. Este finde me pongo a imprimir las tarjetas y así las puedo ir armando y entregando entre antes y...

María, martes 4-Jul-17 14 135
Romina
Borrador tarjetas
Romina en Foro organizar una boda, El 2 de Julio de 2017 a las 14:36

Tarjeta Hola chicas, les quería pedir su opinión. Estas son las tarjetas que diseñamos con mi novio, este es un borrador hecho en una hoja A4 normal pegada sobre una cartulina blanca doblada tipo...

Lucila, domingo 2-Jul-17 10 154
Romina
Mi look para el civil
Romina en Foro moda nupcial, El 18 de Junio de 2017 a las 23:21

Hola! Esto es lo que me voy a poner en el civil. Vi el vestido cuando me fui a hacer la prueba del de novia y me encantó, me lo probé y me quedó perfecto! Los zapatos ya los tenía, creo que son una...

Jes, viernes 23-Jun-17 13 158
Romina
Prueba de peinado y maquillaje
Romina en Foro moda nupcial, El 18 de Junio de 2017 a las 20:23

Hola!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado y maquillaje. El peinado me encantó, con el maquillaje estoy todavía indecisa. De un lado estoy maquillada con tonos rosados y violetas y del otro...

Jes, viernes 23-Jun-17 23 331
Romina
¿a dónde se van de luna de miel?
Romina en Foro luna de Miel, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:20

Hola chicas, les cuento que estoy super feliz porque hoy nos confirmaron la reserva para nuestra luna de miel, ¡Nos vamos a Punta Cana! Yo lo único que quería era estar en una linda playa y disfrutar...

Florencia, viernes 23-Jun-17 29 373
Romina
Los detalles de mi casamiento romina
Romina en Foro juegos y test, El 4 de Junio de 2017 a las 19:54

¿Tenés más familia o amigos entre los invitados? Yo tengo más amigos y mi novio más familia ¿Habrá niños en tu casamiento? ¿Cuántos? Va a haber, pero no son muchos... serán 5 o 6 como mucho ¿Hasta qué...

Romina, sábado 10-Jun-17 3 26
Romina
Novia en apuros jajaja
Romina en Foro juegos y test, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:18

Mayoría de C - Novia en Apuros No llegaste todavía a niveles exagerados de estrés, pero no te falta mucho... (quien avisa no es traidor jejeje). Dedicás mucho tiempo a la organización del casamiento y...

Romina, domingo 28-May-17 6 35
Romina
Feliz!
Romina en Foro antes del casamiento, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:10

Esto poco tiene que ver con la boda... pero necesitaba compartirlo jajaja Una semana antes de mi casamiento viene mi banda favorita, Bon Jovi. Las entradas están caras, y teniendo en cuenta todos los...

Mariel, viernes 12-May-17 9 154
Romina
Mis avances
Romina en Foro organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:44

Hola chicas! Les muestro algunas cosas que ya tengo preparadas para mi GD, espero les gusten... los souvenires y la caja de regalos los hice yo, aunque la caja de regalos me parece que la voy a...

Laura, jueves 4-May-17 23 195
Romina
Mi save the date
Romina en Foro organizar una boda, El 16 de Abril de 2017 a las 22:03

Hola chicas, Este fin de semana, aprovechando el tiempo libre, estuvimos paseando por el Tigre y el Rosedal y sacando fotos para hacer un cuadro y también para el famoso "Save the Date". Estuve...

Jes, lunes 17-Abr-17 25 205
Romina
¿qué tan bien te llevás con tu pareja?
Romina en Foro Vida en pareja, El 6 de Enero de 2017 a las 16:53

¿Convivís con tu futuro marido? ¿Hace cuanto? ¿Cómo manejan la economía de la pareja? ¿Comparten las tareas del hogar?

Agustina, viernes 7-Abr-17 19 233
Romina
Romina + mis preparativos y proveedores
Romina en Buenos Aires, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:47

1. ¿Cómo vas con los preparativos? Bastante bien, estoy tratando de hacer todo con tiempo. Ya elegí los souvenires, que estoy haciendo yo misma. También tenemos salón y fotografa. El sábado decidimos...

Juli, viernes 24-Mar-17 3 28
Romina
Nuestra historia de amor romina y martín
Romina en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:15

¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en un boliche, un amigo de él estaba conversando con mi amiga y él se puso a charlar conmigo ¿Quién de los dos dio el primer paso? Unos días después de...

Lucila, lunes 6-Feb-17 3 25
Romina
Romina y martín así será nuestra fiesta
Romina en Foro juegos y test, El 20 de Enero de 2017 a las 16:55

¿Cuántos invitados vas a tener? Entre 100 y 120 invitados ¿A qué hora empieza la fiesta? Los invitados pueden empezar a llegar al salón a las 21:30 hs ¿Vas a invitar niños al casamiento? Si, pocos...

Juli, lunes 23-Ene-17 3 26
Romina
¿canciones?
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Enero de 2017 a las 17:46

¿Con qué tema han decidido entrar a la fiesta? ¿Es un cantante o una banda? ¿Les gusta a los dos o es el preferido solo de la novia/el novio? ¿Tiene algún significado en especial?

Ornella, jueves 12-Ene-17 11 206

Foros generales

Inspiración