Merlo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
Soy profesora de Inglés, tengo 30 años y vivo en pareja con mi novio en Merlo hace 3 años y medio
- Novia Experta
- 1.949 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola a todas! De a poco voy a ir subiendo cositas de la boda, estoy esperando a mañana que la fotógrafa nos va a entregar las fotos oficiales. Mientras tanto les muestro el video que armamos con mi...

Ya felizmente casada!!! La verdad no puedo pedir más!!!! La pasamos hermoso! El civil fue cortito y, aunque se me anudó la garganta al decir SI QUIERO, fue hermoso compartir el momento con mi familia...

Sisi! Estoy a 43 días, y lo único que tengo terminado al 💯 es el cotillón. Todavía está en camino el certificado de mi FM desde Bs. As. Y hasta que no llegue no me dan fecha exacta en la iglesia, por...
Lindas ¡Ya estamos listas ! Tu novio te espera y es el momento de ir a su encuentro ¿Cómo pensás llegar a la ceremonia? Seguí acá: ¿Qué es lo más temés olvidar?

Chicas... Seguimos con uno de los últimos puntos de esta particular lista de tareas 24h antes de dar el sí, quiero ¡Estamos casi listas ! Pero antes hay que prepararse para brillar ¿Tenés pensado que...
Chicas En este punto del día probablemente ya estaremos un poco nerviosas Por lo que es importante elegir muy bien quiénes nos van a acompañar en ese momento... ¿Vos con quién vas a estar mientras te...

Chicas Hay que tenerlo todo controlado para evitar contratiempos ¿A qué hora tenés pensado empezar a arreglarte? Seguí acá: ¿Quién te va a ayudar a arreglarte?

Chicas Preparar el kit de emergencia de la novia es algo súper importante las 24 horas antes del Gran Día ... Curitas, maquillaje para retocarte, alfileres, hilo... ¿Van a tener algún kit de...

Chicas ¡Seguro que en esto no pensaron jaja! Pero como yo estoy en todos los detalles, se los pregunto ¿Qué/con quién van a desayunar l a mañana del gran día? ¿Algo livianito? Seguí acá: ¿Tendrás un...
Lindas Este especial de 24 horas antes del Gran Día no puede dejar de lado esta pregunta... ¿Con quién vas a dormir la noche anterior? Seguí acá: ¿Qué vas a desayunar la mañana del casamiento? ...

Chicas... Seguimos repasando las principales cosas que debemos tener en cuenta 24h antes de la boda para que no se nos olvide nada en un día taaan importante Muchas novias deciden preparar alguna...
Chicas ¡Qué nervios! Son 24 horas antes y tenemos que empezar a ponernos lindas, haciendo algún ritual de belleza, ya sea una limpieza facial, un masaje capilar, etc... ¿Qué ritual de belleza previo...

Hola comu cómo están ??? Yo acá súper ansiosa, faltan tres días y horas para mí gran día y aún estamos con las últimas reuniones y mudanza sumándole el trabajo🙄😅😅😅😅 pero estamos súper felicessssss. He...

Hola chicas! A 28 días de nuestro casamiento me surgió una duda.. Cuando contamos los invitados nos tenemos que sumarsa nosotros como dos más o se bonificar? Todavía no consulte con el salón.....

Hola hermosas mujeres de la comunidad. Hoy vengo a preguntarles algo. Estaba mirando el vestido de novia y al final siempre pasan a una de las novias caminando al altar. Entonces se me ocurrió...

Hola chicas! ¿cómo están? espero que muy bien :-) Les cuento que estuve ensayando algunos borradores sobre mi tarjeta de invitación y aún no encuentro una introducción que me deje del todo satisfecha...
Buenas chicas. Estoy super complicada. Estabamos por alquilar una limusina Audi y resulta que se rompió y no nos pueden hacer el servicioo... Me quiero morir. Es mi sueño llegar en Limusina y no voy a...

Hola chicas! Ya a 11 dias del gran dia! Que ansiedad! Todavia faltan cosas x hacer y no queda nada ya! Les cuento que en estos dias tuvimos varias despedidas de solteros. 1. Una mixta organizada por...

Hola comu! Como andan? Yo toooodo el día sin luz y con gripe, mucho tiempo para pensar se podrán imaginar! Jaja, y vengo con una preguntonta...en el casamiento por civil, no es necesario intercambiar...

Hola chikis... hoy me llore todo.... me re emocione y no pense q iba a reaccionar asi.. me llego el ramo el boutonier y el ramo para las solteras. Aca se los muestro y espero q les gusten.

Hola chicas de la comu! Quería mostrarles cómo hice las flores para la deco diy... son hermosas y quedaron como me gustaban. Son hechas con papel crepe 😄 espero les gusten y que quizás les puedan...

Hola comu estoy a 45 días del GD y me encuentro super desesperada les escribo así me descargo un poco está casi todo decido las invitaciones faltan entregarlas hasta que no tenga la hora de la iglesia...

Hola gente bella de la comu!! Hace mucho que no escribo, tampoco he avanzado mucho por cuestiones personales... resulta ser que tengo problemas en el trabajo y eso me ha sacado de órbita, en una de...

¿Como va ese miercoles, comunidad bella? Les propongo otro debate con ideas para llevar sus anillos. Si se decidieron por alianzas poco convencionales, el porta alianzas tambien tiene que dar la nota....

Hola chicas les queria contar que ya tenemos la hora y el dia que nos casamos por civil. Me caso el viernes 1/9/2017 a las 11:45 del medio dia pura felicidad tengo que emocion Estamos a tan solo 4...

Buen dia bellas , yo aca en el trabajo ! Para todas las chicas nuevas les queria dar mi consejo para cuando se hace la famosa LISTA DE INVITADOS ! Lo mejor es invitar a la gente muy muy cercana , se...

Hola Chicassssssss!!! Mi contador dice 100 días y me agarra pánico 😱😱😱😱Les cuento que mi idea inicial de boda sencilla se fue literalmente por las ramas con la excusa/verdad de "Es un sola vez en la...

Hola chicaaaaassss! Soy nueva, y estoy muuuuuuy emocionada... Ya hace varios meses vengo planeando todo. Esta app es genial. ❤ tengo 19 años, en diciembre cumplo 20. Ya se... Ya muchísima gente me lo...

Hola, chicas! Les cuento que el finde tuve una crisis del tipo "no sé qué es, pero no me gusta mi vestido". Así que el lunes feriado, después de caminar por las paredes sábado y domingo, bien bien...

Comu, ¡llegamos al final del juego de hoy ! Para terminar, contanos en una frase qué es lo que más te gusta de él/ella... Lo que más me gusta de mi pareja es ___ ¿Terminaste? ¡Abrí un nuevo debate y...