Merlo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
Soy profesora de Inglés, tengo 30 años y vivo en pareja con mi novio en Merlo hace 3 años y medio
- Novia Experta
- 1.949 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola a todas! De a poco voy a ir subiendo cositas de la boda, estoy esperando a mañana que la fotógrafa nos va a entregar las fotos oficiales. Mientras tanto les muestro el video que armamos con mi...

Ya felizmente casada!!! La verdad no puedo pedir más!!!! La pasamos hermoso! El civil fue cortito y, aunque se me anudó la garganta al decir SI QUIERO, fue hermoso compartir el momento con mi familia...

Sisi! Estoy a 43 días, y lo único que tengo terminado al 💯 es el cotillón. Todavía está en camino el certificado de mi FM desde Bs. As. Y hasta que no llegue no me dan fecha exacta en la iglesia, por...
Lindas ¡Ya estamos listas ! Tu novio te espera y es el momento de ir a su encuentro ¿Cómo pensás llegar a la ceremonia? Seguí acá: ¿Qué es lo más temés olvidar?

Chicas... Seguimos con uno de los últimos puntos de esta particular lista de tareas 24h antes de dar el sí, quiero ¡Estamos casi listas ! Pero antes hay que prepararse para brillar ¿Tenés pensado que...
Chicas En este punto del día probablemente ya estaremos un poco nerviosas Por lo que es importante elegir muy bien quiénes nos van a acompañar en ese momento... ¿Vos con quién vas a estar mientras te...

Chicas Hay que tenerlo todo controlado para evitar contratiempos ¿A qué hora tenés pensado empezar a arreglarte? Seguí acá: ¿Quién te va a ayudar a arreglarte?

Chicas Preparar el kit de emergencia de la novia es algo súper importante las 24 horas antes del Gran Día ... Curitas, maquillaje para retocarte, alfileres, hilo... ¿Van a tener algún kit de...

Chicas ¡Seguro que en esto no pensaron jaja! Pero como yo estoy en todos los detalles, se los pregunto ¿Qué/con quién van a desayunar l a mañana del gran día? ¿Algo livianito? Seguí acá: ¿Tendrás un...